Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados de referencias > Listado referencias TAMIYA: 1/10 Electric Radio Control Touring Car Series (chasis)

Listado referencias TAMIYA: 1/10 Electric Radio Control Touring Car Series (chasis)

Aunque la japonesa Tamiya, Inc. Co. es una empresa dedicaba básicamente a la fabricación de maquetas estáticas realizadas en plástico y en formato kit, entre su gran variedad de productos también incorpora una completa línea dedicada a miniaturas radio-controladas y equipadas con motores.

En este sentido una de sus líneas más interesantes es aquella que reproduce automóviles tanto de turismo como de competición a escala 1:10, dotándola de elementos como motores eléctricos, módulos de radio control o sistemas de suspensión que tienen como su base el chasis.

La variedad de chasis ofertada por la compañía es francamente amplia, apareciendo cada modelo con determinadas particularidades que lo hacen idóneo para el uso que se desee dar a cada miniatura determinada y llegando a existir modelos PRO o avanzados ideales para la competición.

Modelos como el TT-01R (58348) o el TT-01R Type-E (58450) con tracción a las cuatro ruedas son idóneos para principiantes que desean introducirse en el mundo de la competición mientras que referencias como la 58526 XV-01 PRO están diseñadas para rendir al máximo tanto en pista lisa como sobre tierra, haciéndolo ideal no solamente para equipar reproducciones de coches de rallye sino también para simular de forma precisa el comportamiento del vehículo real.

Otros modelos como el TB-03D Drift Spec (58420) están especialmente diseñados para conseguir un efecto “drift”, simulándose con él este estilo de conducción deportiva caracterizada por el derrape y en que el vehículo forma un ángulo respecto a la dirección del mismo.

Estos sofisticados chasis de plástico con partes metálicas se comercializan totalmente desmontados y tienen una longitud aproximada de cuarenta centímetros, apareciendo versiones con la distancia entre ejes ajustable por el operador/a. Incluyen ruedas con neumáticos realizados en goma.

Aunque se ofrecen con dispositivos como suspensión mediante aceite o motor eléctrico de alto rendimiento debe tenerse en cuenta que determinados kits no incluyen batería ni módulo de R/C, los cuales la compañía comercializa en referencias aparte. Al mismo tiempo piezas como motores o ejes más avanzados se ofrecen de forma separada a modo de opción.

Es este aspecto otro detalle que debe tenerse en cuenta es que no todos los chasis son compatibles con las carrocerías ofertadas por la fabricante, por lo cual antes de optarse por determinada reproducción deberá considerarse que elementos mecánicos son los más adecuados para ella.

El listado que usted puede consultar a continuación de este texto corresponde a los chasis que Tamiya comercializa para su gama de automóviles 1:10, más concretamente para su serie “1/10 Touring Cars” de la categoría “RC Models”.

Téngase en cuenta que este inventario podría encontrarse todavía incompleto. Es por ello que si usted es aficionado o aficionada a este hobby, considera que faltan referencias (o que se ha cometido algún error), le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al final de esta misma pantalla. Tambien recordar que algunos de estos modelos podría encontrarse ya totalmente descatalogados.

Finalmente comentar que la presente web (o sea www.rosaspage.com) no tiene relación ni comercial ni personal con cualquier de las marcas citadas en este artículo-listado, siendo el presente texto solamente una guía informal y puramente de orientación dirigida a coleccionistas y aficionados a las maquetas. Ello se hace extensivo a todos los listados aparecidos en esta sección. Para conocer las especificaciones técnicas de cada modelo en concreto deberá dirigirse al fabricante.





TAMIYA: 1/10 Electric Radio Control Touring Car Series (Chasis)

58274 TA04-S

Encontrar oferta 58299 TB Evolution III
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58320 TRF415
Buscar ofertas en Ebay

58331 TB Evolution IV
58348 TT-01R

Encontrar oferta 58367 F103GT
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58371 TB Evolution V
Buscar ofertas en Ebay

58420 TB-03D Drift Spec

Encontrar oferta 58450 TT-01R Type-E
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58463 FF-03 PRO
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58492 TA06 PRO
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58526 XV-01 PRO
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58558 XV-01 TC PRO
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58584 TT-02D Drift Spec
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 58600 TT-02 Type-S
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Lancia Delta S4. Bburago escala 1:43

Lancia Delta S4
Bburago escala 1:43


Miniatura de la italiana Bburago representando uno de los monstruosos Grupo B del Mundial de Rallyes, en concreto el Lancia S4 en su versión prototipo y con decoraciones del Rallye de Portugal de 1987.

El estado de esta miniatura es usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus piezas rotas.

Precio: 2 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016