Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias SYMA TOYS: Helicópteros y quadcopter RC

Listado referencias SYMA TOYS: Helicópteros y quadcopter RC

Aprovechándose de la actual fiebre por los dron, denominación popular que se utiliza para las aeronaves no tripuladas ya sean guiadas mediante control remoto o las totalmente autónomas, varias son las compañías de juguetes que ofrecen pequeños helicópteros RC (Radio Control).

Una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en lo que a este tipo de productos se refiere es Syma Toys Industrial, Co. Ltd. establecida en la provincia china de Guangdong (Cantón), la cual ofrece una extensa gama de mini helicópteros tanto de interior como de exterior destinados básicamente hacia principiantes, destacándose su excelente maniobrabilidad así como buen precio.

Dichos ingenios, algunos de los cuales tienen unas dimensiones tan diminutas que caben en la palma de la mano, se sitúan entre el juguete puro y duro (de aquí que se haya incluido en esta sección de la web) y del objeto para hobby.

Paralelamente tambien aparece un buen repertorio de cuadricopteros (quadcopter) los cuales gracias al hecho de disponer de cuatro rotores les permite una excelente estabilidad. Esta característica hace que muchos de ellos incorporen una pequeña cámara de video. Otro de los gadgets habituales es la inclusión de giroscopio (GYRO Technology) a fin de proporcionar más estabilidad o luces con tecnología LED. Por su lado, y con la finalidad de proporcionar un mayor nivel de seguridad, los rotores se bloquean de forma automática si notan que han chocado con algún obstáculo.

Por el lado negativo, y tal como sucede con la gran mayoría de modelos de otras compañías, el tiempo de vuelo resulta muy corto siendo de apenas seis o siente minutos con una recarga de batería francamente prolongada. En modelos mini este tiempo de recarga es ostensiblemente más breve pudiéndose efectuarse incluso desde el ordenador gracias a su conexión USB. Por su parte el mando a distancia tambien necesita de alimentación, efectuándose esta a través de cuatro a seis pilas (o baterías) del tipo AA de 1,5v.

La gran mayoría de referencias disponen de un diseño futurista que apenas nada tiene que ver con los helicópteros reales, existiendo otros basados con diseños más conservadores e inspirados en modelos auténticos tanto civiles como militares. Ejemplo de ello son el S109G Beast (Boeing AH-64 Apache) o el S108G Marines (Bell AH-1 Cobra). En este aspecto uno de los modelos más interesantes es el S026G Marine que reproduce el bimotor de transporte medio Boeing CH-47 Chinook, un veterano aparecido en los años sesenta que todavía presta servicio en muchos ejércitos del planeta.

Cada modelo precisa de unas distintas habilidades a la hora de pilotarlo, existiendo algunos en los que se necesita más destreza debido a su poca estabilidad o simplemente mayores reflejos gracias a la elevada velocidad que puede alcanzar. Por el contrario otros modelos resultan totalmente idóneos para introducirse en este hobby debido a su facilidad de pilotaje.

El listado que puede consultarse bajo este texto incluye todos los helicópteros RC fabricados por Syma Toys incluyéndose además los modelos tipo quadcopter. En principio este inventario se encuentra completo aunque si usted considera que falta algún modelo le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará al pie de esta página.





Syma Toys: Helicópteros y quadcopter RC

F1 Glimpse 2.4G
S026G Marine
S107 Phantom

Encontrar oferta S108 G Marines
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta S109 Beast
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta S111G Marines
Buscar ofertas en Ebay

S33 Hyun Eagle
S36G 2.4 Ghz
S37 Raptor

Encontrar oferta S39
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta S39 Centrino
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta S5 Speed
Buscar ofertas en Ebay

S6 Mini

Encontrar oferta S8 Celerity
Buscar ofertas en Ebay

X11 Hornet
X11C Air Cam

Encontrar oferta X12 Nano
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta X12S Nano
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta X13 Storm
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta X3 Pionner
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta X4 Assault
Buscar ofertas en Ebay

X4S Assault
X5 Explorers
X5C Explorers

Encontrar oferta X5S Explorers 2
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta X5SW FPV Real Time
Buscar ofertas en Ebay

X6 Super Ship
X8C Venture
X8G


Ya en nuestra tienda online

Los aviones de combate. Guías Fontalba

Los aviones de combate
Guías Fontalba


Escrito por Andrew Kershaw, el libro LOS AVIONES DE COMBATE es un interesante libro-guía sobre los aviones que estuvieron en activo hasta 1979 (fecha de la publicación del libro), dividiendo las clases de aviones según su función en combate: Caza, patrulla, reconocimiento, bombardero.

Aparte, el libro también comenta los prototipos que en aquella época se estaban preparando ya sea por norteamericanos, europeos o soviéticos.

Se trata de una excelente guía la cual, aparte de los textos especificando características y funciones de los distintos aviones de combate, se acompaña con gran cantidad de fotografías a todo color, algunas de ellas incluso realizada por servicios secretos de espionaje.

Este libro fue publicado por Editorial Fontalba en el año 1979 y su estado es usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 120 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016