Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias SCALEXTRIC HORNBY HOBBIES / SUPERSLOT: Sets (analógicos, digitales, micro y My First)

Listado referencias SCALEXTRIC HORNBY HOBBIES / SUPERSLOT: Sets (analógicos, digitales, micro y My First)

Ya desde el nacimiento del juego Scalextric, además de comercializarse reproducciones de vehículos a escala 1:32 la empresa fabricante ofrece conjuntos múltiples (sets o “todo en uno”) formados por circuitos, accesorios así como generalmente dos coches. De este modo el jugador solo tienen que armar el circuito y disfrutar al momento de su pasatiempo favorito.

En el listado que usted puede consultar bajo estas líneas se incluyen los sets Scalextric comercializados por la empresa británica “Hornby Hobbies” así como también su filial española “Superslot”.

Tanga en cuenta que en este listado, y a fin de poder ser consultado con comodidad, se ha incluido los cuatro tipos de sets que actualmente la compañía tiene a la venta: Sets con sistema analógico, con sistema digital así como “Scalextric Micro” y “My First Scalextric”.

El primer tipo de set está especialmente concebido para que pueda utilizarse con miniaturas analógicas (es decir, las de toda la vida) con independencia del fabricante. El segundo está adaptado para las miniaturas que incorporan el sistema digital de Scalextric Hornby Hobbies / Superslot que permite una mayor jugabilidad.

Finalmente las dos últimas clases de sets están enfocados hacia un tipo de usuario más joven (de hasta ocho años de edad) siendo tanto los circuitos como las miniaturas algo más simplificadas respecto a los sistemas anteriormente mencionados. En realidad se trata de una “introducción” al juego y tanto “Micro” y “My First” son incompatibles entre sí así como respecto a los sistemas analógico y digital. Para atraer un consumidor más joven disponen de diseños más “infantilizados” así como licencias tan conocidas entre los pequeños/as como “Los Simpson”.

Aunque el listado ha sido confeccionado a través de catálogos oficiales de la compañía tenga en cuenta que todavía se encuentra incompleto. Si usted es coleccionista de Scalextric o simplemente aficionado/a y desea ayudarnos a ampliar el listado, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al pie de esta misma página.





Scalextric Hornby Hobbies / Superslot:
Sets (analógicos, digitales, micro y My First)

C1223 Triple Cup Set (Digital)
C1275 Race Line Set (Digital)

Encontrar oferta C1284 McLaren MP4-12C Set (analógico)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta C1296 Pit Stop Challenge Set (Digital)
Buscar ofertas en Ebay

C1297 Supercars Set (analógico)

Encontrar oferta C1301 QUICK BUILD Demolition Derby Set (analógico)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta C1302 Monster Truck Mayhem Set (analógico)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta C1307 Grid Force Set (analógico)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta C1308 Raw Power Set (analógico)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta C1309 Fast & Furious Set (analógico)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta C1310 Law Enforcer Set (Digital)
Buscar ofertas en Ebay

C1319 Continental Sports Cars Set (analógico)
C1320 Mini Challenge Set (analógico)

Encontrar oferta C1323 QUICK BUILD Cops ´n´ Robbers Set (analógico)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta C1327 Racer Set (Digital)
Buscar ofertas en Ebay

C1329 ARC ONE System (analógico)
C1330 Platinum Set (2014) (Digital)

Encontrar oferta G1075 My First Scalextric (Battery Powered)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta G1092 Fast & Furious Set (Micro)
Buscar ofertas en Ebay

G1102 Pro Grid Set (Micro)

Encontrar oferta G1108 Hyper-Cars (Micro)
Buscar ofertas en Ebay

G1116 QUICK BUILD Bash ´n´ Crash Set (Micro)
G1117 The Simpsons Grand Prix Set (Micro)
G1118 Turbo GT Set (Micro)
G1119 My First Scalextric (Mains Powered)


Ya en nuestra tienda online

Pack Trilogia Exin + ebook de regalo. por Xavier Arumí Salavedra

Pack Trilogia Exin + ebook de regalo
por Xavier Arumí Salavedra


Aproveche esta oportunidad para adquirir la trilogía completa de Exin escrita por Xavier Arumí Salavedra y formada por los libros Exin, su historia, El legado de Exin y El origen de los juguetes Exin, llevándose de regalo el libro digital (ebook) Juguetes y jugueteras.

EXIN, SU HISTORIA es un completo repaso por la historia de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros, incluyendo gran cantidad de datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

EL LEGADO DE EXIN es una continuación del anterior tomo y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-West-Blok de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

EL ORIGEN DE LOS JUGUETES EXIN explica el nacimiento de determinadas gamas que posteriormente Exin adaptó a su catálogo o cuyas licencias adquirió para comercializarlas bajo su sello. Este libro incluye además la historia de compañías como Meccano Ltd, Lines Bros, Tri-ang, Kenner, Hasbro, LEGO y Tri-State.

A este interesante pack se añade como regalo el libro digital Juguetes y jugueteras (antología de artículos) que recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

Todos los libros que componen esta trilogía pertenecen a la colección Biblioteca Rosaspage, están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165, 150 y 124 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" tiene el mismo formato y una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar sus respectivos anuncios: Exin, su historia, El legado de Exin y El origen de los juguetes Exin

Precio: 40 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016