Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias SILVERLIT: Power in Fun (juguetes RC)

Listado referencias SILVERLIT: Power in Fun (juguetes RC)

Conocida por su excelente gama de helicópteros, cuadricopteros, aviones y drons en general guiados mediante radio control (RC), actualmente la compañía Silverlit Toys Manufactory Ltd. establecida en la ciudad china de Hong Kong es una de las líderes mundiales en lo que se refiere a este tipo de productos.

Caracterizados por el hecho de disponer de componentes tecnológicos, los juguetes aparecidos en la mayor parte de su catálogo están enfocados hacia chicos y chicas con edades superiores a los diez años, existiendo numerosas referencias cuya edad mínima recomendada es de quince años. Ello hace que además de abarcar un tipo del cliente infantil la empresa también destine gran parte de su atención hacia el usuario adulto, basando una buena parte de su estrategia comercial en contentar ambos tipos de clientes a la vez. Salvando las diferencias esta misma estrategia también es utilizada por compañías como Hornby Hobbies, Ltd. con su marca Scalextric.

A pesar del hecho que los modelos más sofisticados pueden considerarse más objetos para hobby que para juguete tradicional, una característica de sus productos es la facilidad de uso y que no sea requerimiento indispensable ser un usuario avanzado con la utilización de esta categoría de artículos. De forma paralela la compañía ofrece un buen repertorio de artículos pensados para los más pequeños de la casa y con edades preescolares. Lamentablemente esta sección de catálogo es bastante corta aunque no por ello carente de interés.

Titulada “Power in fun”, expresión que traducido al castellano viene a decir algo así como “Poder en la diversión”, la colección está formada por un camión tipo dumper y otro trailer con plataforma para el transporte de maquinaria pesada, una excavadora y una grúa de grandes dimensiones, siendo el resto de referencias distintas combinaciones de estos elementos aunque con el común denominador de incluir la grúa. El conjunto más completo corresponde a “Deluxe Construction Set” incluyendo a todos los elementos mencionados anteriormente.

Todos estos modelos se caracterizan por disponer de funciones radio controladas, luces así como efectos sonoros que aumentan de este modo la jugabilidad. A su vez, y de acorde hacia quien va dirigido, su aspecto en general es muy infantilizado caracterizándose el diseño por sus aristas redondeadas.

En cuanto a la grúa que aparece en el set “I/R Crane Deluxe Set” además de control remoto y la capacidad de poder girar 360 grados cuenta con numerosos complementos como materiales de obras, un silo además de una rampa especialmente pensada para ser utilizada por los camiones.

Excepción de estas referencias es la titulada “I/R My First Heli Station”, consistente en un nano helicóptero cuyo sencillo uso está pensado para los más pequeños y en espacios cerrados como por ejemplo habitaciones. Cuenta con doble rotor y protección en las hélices a fin de evitar daños fortuitos y un mando de control diseñado específicamente para pequeños. Además de tener la facultad de volar entre otros gadgets o funciones incorpora luces LED así como efectos sonoros.

El listado que puede consultarse bajo este texto corresponde a las referencias comercializadas por Silverlit dentro de su colección “Power in fun”. Aunque se ha realizado tras al consulta de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted considera que falta algún modelo le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que para tal fin se ha insertado casi al final de esta página.





SILVERLIT: Power in Fun (juguetes RC)

My First Heli Station

Encontrar oferta Builder Truck
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Deluxe Construction Set
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Bulldozer
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Crane + Builder Truck
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Crane Deluxe Set
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Trailer Truck + Bulldozer
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Trailer Truck
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Historias y curiosidades acerca de juguetes. por Xavier Arumí Salavedra

Historias y curiosidades acerca de juguetes
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro HISTORIAS Y CURIOSIDADES ACERCA DE JUGUETES escrito por Xavier Arumí Salavedra y el cual recopila casi una cuarentena de artículos sobre curiosidades vinculadas con juegos, juguetes y jugueteras.

Divididos en cuatro grandes secciones, gracias a los artículos incluidos en este libro usted podrá conocer un buen número de historias, hechos anecdóticos e incluso leyendas urbanas como por ejemplo el uso militar que antiguamente se daba a las cometas, el porqué los columpios fueron considerados como objetos que propiciaban el erotismo y fueron prohibidos en regiones de España, porque un juguete mal diseñado puede llegar a ser peligroso para la integridad física de los niños/as, los “paseos espaciales” de Hello Kitty o quien fue el hombre que salvó la Navidad durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado hacia un público general, el presente libro está escrito de forma amena y constituye un recopilatorio de interesante información. A destacar que sus artículos son inéditos y no se han publicado en la web Rosaspage.com

Con el fin que usted pueda hacerse una mejor idea de su contenido, el índice de los temas desarrollados en el libro son los siguientes:

1. Inicios curiosos
-Los sonajeros
-La aparición del columpio
-Cometas
-El Juego de la Oca
-El nacimiento del tangram
-El origen del ping pong
-El Hula Hoop


2. Con visión de futuro
-¿Quién inventó el rompecabezas?
-El nacimiento del guiñol
-Plastilina
-Japón, país de origen de la matrioshka rusa
-Nintendo y los juegos de cartas
-El osito de peluche tipo “Teddy”
-El controvertido nacimiento del Monopoly
-El muelle Slinky
-Silly Putty, el origen del Blandi Blub
-Un platillo volador llamado Frisbee
-El origen del nombre Matchbox
-Mr. Potato Head.
-Namco
-Una locura llamada Super Ball
-El cubo de Rubik


3. Juegos y juguetes peligrosos
-Los juegos educativos Gilbert
-Juguetes peligrosas... y misóginas
-La energía atómica como juguete educativo
-Cañon Johnny Reb de Remco
-Clackers
-Dardos, el juguete más peligroso de la historia
-Armas de juguete que parecen reales


4. Otras curiosidades
-El muñeco tipo Golliwog
-Alfred Gilbert, el hombre que salvó la Navidad
-Los soldados perdidos de Hersbruck
-Captain Crunch
-La auténtica "Señorita Pepis"
-Patitos de goma al servicio de científicos
-Indigentes en Legoland y Clicks en la cola del paro
-Hello Kitty en el espacio
-Muñecas que hablan demasiado


Este tomo está publicado por Rosaspage.com y pertenece a la colección Biblioteca Rosaspage. Dispone de 156 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5). Dispone de fotografías impresas a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color.

Aunque está escrito en castellano también existe una versión en catalán titulada “Fets, curiositats i llegendes urbanes sobre joguines”.

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016