Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias SILVERLIT: Helicópteros Radio Control

Listado referencias SILVERLIT: Helicópteros Radio Control

En la actualidad la compañía de procedencia china Silverlit es una de las mayores fabricantes de juguetes radio controlados del mundo, siendo a su vez una de las referencias mundiales más importantes en lo que respecta a este tipo de producto.

Aunque posee un catálogo tremendamente variado entre los que destaca su gama de coches RC a escala 1:16 fabricados con licencias automovilísticas tan importantes como Ferrari, Mercedes-Benz, Subaru o Mitsubishi, uno de los productos más populares de la fabricante son los helicópteros dirigidos mediante control remoto y que se encuentran agrupados en la colección “Power in Air”.

En el transcurso de los últimos años este tipo de artículo a medio camino entre el juguete y el hobby para adultos ha ido incrementando el número de personas aficionadas. A esta moda ha colaborado el hecho que gracias al reducido tamaño de la mayor parte de modelos estos puedan ser utilizados en espacios interiores desde salas grandes hasta habitaciones de cualquier hogar.

Por su parte el grado de dificultad de maniobra también es muy diferente entre los distintos modelos, existiendo algunos tremendamente fáciles de utilizar que resultan ideales para todas aquellas personas que desean iniciarse en esta afición hasta otros cuya maniobrabilidad es compleja.

El número de referencias que actualmente ofrece Silverlit en su catálogo es francamente elevado y además de modelos inventados esta compañía también reproduce helicópteros existentes en la realidad como el Sikorsky UH-60 “Black Hawk” (en versión civil) o el Eurocopter Ecureuil AS350. Entre otros modelos resulta particularmente interesante el denominado “Twin Hurricane” que imita a un típico helicóptero de transporte con la presencia de dos rotores gemelos.

A destacar que algunos de los modelos incorporan cámara de video así como “gadgets” que permiten mayor jugabilidad como por ejemplo cañones que lanzan proyectiles. Otro modelo como el Heli Xpress de tres pulgadas puede llegar a transportar una cesta, elemento que dificulta el control y que a su vez representa un auténtico reto para la persona que lo maniobra. Tampoco sería justo olvidarse del modelo “Heli Splash”, en cuya parte inferior se incorpora un pequeño deposito de agua que puede dispararse hacia un objetivo determinado cuando el operador lo considere oportuno. Este modelo es ideal para mejorar la habilidad de maniobra y la estabilidad en el jugador/a.

Finalmente comentar que algunos de estos helicópteros pueden ser controlados mediante dispositivos móviles como el iPad y el iPod de Aple así como aquellos que incorporan el sistema operativo Android.

El listado que usted encontrará bajo estas líneas corresponde a los modelos de helicópteros de la gama “Power in Air” de la compañía Silverlit. Pese a ello tenga en cuenta que no se incluyen modelos de las series “UFO Series”, “Outdoor Plane” y “Space Avengers 2112”, cuyos modelos representan “ovnis” (en el término más amplio de la palabra), aviones así como naves espaciales (esta última una categoría francamente curiosa si consideramos que en el espacio no hay aire, elemento indispensable para que un vehículo con rotor se pueda mantener suspendido).

Este listado ha sido confeccionado gracias a la consulta de catálogos oficiales de la compañía y en principio se encuentra completo. Pese a ello si usted es aficionado a los productos de este fabricante, considera que hay algún dato erróneo y nos lo desea indicar, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario insertado casi al pie de esta página.





SILVERLIT Helicópteros Radio Control

Hover Trooper
Hover Dragon

Encontrar oferta Hover Cruiser
Buscar ofertas en Ebay

M.I. Hover

Encontrar oferta M.I. Archer
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 2.4G Spy Cam II (Edición Limitada)
Buscar ofertas en Ebay

Heli Splash

Encontrar oferta Air Cannon
Buscar ofertas en Ebay

2.4G Spy Cam II
2.4G Sky Eye (3ch)
Heli Xpress (3ch)
Heli Twister
Spy Cam (3ch)

Encontrar oferta Heli Sniper (3ch)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Heli Racer (3 ch)
Buscar ofertas en Ebay

Heli Mission (3 ch)
Eurocopter EC135

Encontrar oferta Pluto II
Buscar ofertas en Ebay

Nano Falcon
2.4G Sky Thunderbird
Air Striker
Mini Heli
Air Buzzard
Air Sparrow
Skywave Rider II
Sky Copper

Encontrar oferta Sky Huma
Buscar ofertas en Ebay

2.4G Sky Blaze
Sky Hercules
2.4G Black Hawk
2.4G Sky Dagger
Heli Cube
Sky Blade
Sky Knight

Encontrar oferta Sky Unicorn
Buscar ofertas en Ebay

Ninja

Encontrar oferta Raven
Buscar ofertas en Ebay

Sky Mega Hawk

Encontrar oferta Sky Tagle
Buscar ofertas en Ebay

Sky Warrior
Aero Commander
Sky Falcon
Sky Dragon
R/C Black Hawk
Fortress (3 ch)

Encontrar oferta Eurocopter Ecureuil AS350
Buscar ofertas en Ebay

Legend

Encontrar oferta Sky Wizard
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Air-Spiral
Buscar ofertas en Ebay

Heli Shield
Air Striker
Rescue Team
Grasshopper Combat
Sky Beetle Combat
Z-Deluxe 2

Encontrar oferta I/R Black Hawk
Buscar ofertas en Ebay

Sky Magic

Encontrar oferta Bell 222
Buscar ofertas en Ebay

V-22 Osprey
Z-Plus (2 ch)
Atom (2 ch)
Hugo (2 ch)
Pluto (3 ch)
Skywave Rider (3 ch)

Encontrar oferta Air Racer (3 ch)
Buscar ofertas en Ebay

Grasshopper (3 ch)
Sky Beetle (3 ch)
Twin Hurricane (3 ch)
Z-Century (4 ch)
Z-Bruce (4 ch)
BellR 22211


Ya en nuestra tienda online

Monopoly Portátil. Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)

Monopoly Portátil
Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)


En oferta una versión compacta del conocido juego del Monopoly denominada “El Juego Portátil de las Operaciones Inmobiliarias” y que resulta ideal para llevarse a casi cualquier lugar.

Una de las características más destacadas de esta edición es el poco espacio físico que ocupa, apareciendo elementos como el propio tablero (tiene un tamaño de 18,5 por 18,5 centímetros), fichas y tarjetas de tamaño muy reducido. Pese a ello el funcionamiento del juego es exactamente igual al estándar.

A destacar que todos los elementos se guardan en el interior de un práctico estuche de plástico que a su vez hace las funciones de base para el tablero.

Este juego fue realizado por Parker Brothers (empresa perteneciente al grupo empresarial Hasbro) en el año 2005. Corresponde a la versión de la ciudad de Madrid y todos los textos están escritos en castellano.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus piezas rotas o arañadas ni manchas en los billetes o tarjetas. Solamente la caja exterior presenta roturas.

Los elementos incluidos en este lote son los siguientes:

- 45 Billetes de banco de 1 Euro.
- 21 Billetes de banco de 5 Euros.
- 21 Billetes de banco de 10 Euros.
- 14 Billetes de banco de 20 Euros.
- 14 Billetes de banco de 50 Euros.
- 38 Billetes de banco de 100 Euros.
- 20 Billetes de banco de 500 Euros.
- 22 Tarjetas Hipoteca.
- 4 Tarjetas Estación.
- 1 Tarjeta Compañía de Electricidad.
- 1 Tarjeta Compañía de Aguas.
- 1 Tarjetón “Suerte y “Caja de Comunidad”.
- 6 Peones.
- 6 Llaves.
- 33 Casas.
- 13 Hoteles.
- 3 Dados.
- 1 Estuche.
- Tablero de cartón.
- Hoja de instrucciones.
- Caja original.

Precio: 9 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016