Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias SILVERLIT: Power in Speed (coches RC)

Listado referencias SILVERLIT: Power in Speed (coches RC)

Nacida en plena década de los ochenta y establecida en la metrópoli de Hong Kong (China), la compañía Silverlit Toys Manufactory Ltd. es uno de los fabricantes de artículos radio controlados más prestigiosos del planeta gracias a la calidad de sus productos.

Probablemente su gama de artículos más popular es la centrada en helicópteros, cuadricopteros y drones, aunque también tiene gran importancia su línea dedicada en la reproducción de coches con funciones de radio control y denominada “Power in Speed”.

Uno de los aspectos más destacados de estas miniaturas es su fidelidad con el modelo real así como el elevado nivel de detalle que poseen al reproducir elementos del habitáculo, un aspecto que la mayoría de empresas de la competencia no tienen tan en cuenta. De hecho muchas de ellas acostumbran a utilizar la reproducción de la carrocería como simple carcasa para ocultar los elementos mecánicos, apareciendo la parte correspondiente a los cristales totalmente opaca y tintada en color negro.

Este buen trabajo en el aspecto estético sin duda alguna ha propiciado que marcas tan importantes como Ferrari Spa le hayan concedido su licencia a la hora de fabricar y comercializar reproducciones de sus modelos más recientes.

Además de los bólidos italianos en este apartado del catálogo aparecen reproducciones de coches de rallyes categoría World Rally Car como el Citroën Xsara WRC del 2004 y el DS3 WRC del año 2012 así como el Ford Fiesta RS WRC. Otras compañías automovilísticas con representación es Porsche con el 911 GT2 RS, Lamborghini con sus Murciélago LP y Gallardo LP, BMW con el Z4 y el todo terreno X5 así como Subaru.

Paralelamente en esta colección también hay espacio para la fantasía, pues algunas referencias corresponden a modelos totalmente inventados por los técnicos de la juguetera. Uno de estos casos es el Gyro Zee (ideal para realizar acrobacias), el Mega Storm, el IR Future Force o el Racing Champion, un modelo de similares características a los GT.

Constituyendo los modelos más exóticos de la línea también aparecen vehículos como un hover craft de competición. Denominado Hover Race cuenta con dos grandes hélices que lo impulsan tanto por tierra como por la superficie del agua.

Podría decirse que cada modelo posee sus propias características tanto mecánicas como estéticas, existiendo referencias que cuentan con luces LED, de freno e intermitentes. En cuanto a las emisoras algunas de ellas cuentan con 2,4Ghz y dos canales.

En cuanto al rango de precios para estos productos estos se hallan entre los catorce y sesenta euros dependiendo de la complejidad o prestaciones de los modelos. Estos precios resultan muy competitivos incluso considerando que se tratan de juguetes enfocados hacia un tipo de cliente inexperto o poco iniciado en la afición de los coches guiados mediante radio control.

El listado que puede consultarse a continuación de estos párrafos corresponde a los modelos aparecidos dentro de la serie “Power in Speed” de Silverlit. Aunque esta información ha sido extraída de catálogos oficiales es posible que todavía se encuentre incompleta. Es por ello que si usted considera que falta algún modelo, o bien que se a producido algún error involuntario, le estaríamos agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al final de esta misma página.





SILVERLIT: Power in Speed (coches RC)

Laferrari
      Buscar ofertas en Ebay

F430 Fiorano
      Buscar ofertas en Ebay

GT Champion Racing Team
      Buscar ofertas en Ebay

Ford Fiesta RS WRC 2012
      Buscar ofertas en Ebay

458 Italia
      Buscar ofertas en Ebay

599 GTB Fiorano
      Buscar ofertas en Ebay

Porsche 911 GT2 RS
      Buscar ofertas en Ebay

FXX
      Buscar ofertas en Ebay

Citroën DS3 WRC 2012
      Buscar ofertas en Ebay

Gyro Zee 2.4G
      Buscar ofertas en Ebay

Mega Storm 2.4G
      Buscar ofertas en Ebay

Gyro Buzz 2.4G
      Buscar ofertas en Ebay

Ferrari California
      Buscar ofertas en Ebay

Grand Track Set
      Buscar ofertas en Ebay

Hover Racer 2.4G
      Buscar ofertas en Ebay

Racing Champion
      Buscar ofertas en Ebay

IR Future Force
      Buscar ofertas en Ebay

Enzo Ferrari
      Buscar ofertas en Ebay

Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
      Buscar ofertas en Ebay

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder
      Buscar ofertas en Ebay

BMW Z4 35I
      Buscar ofertas en Ebay

BMW X5
      Buscar ofertas en Ebay

Porsche 911 Carrera
      Buscar ofertas en Ebay

Citroën Xsara WRC 2004
      Buscar ofertas en Ebay

Subaru BRZ 2012 Drifting Car
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 25 items.





Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Ferrari 348 ts. Maisto Escala 1:38

Ferrari 348 ts
Maisto Escala 1:38


Precio miniatura: 4 euros


Más informaciónVer más información acerca de esta miniatura.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018