Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias SIKU Farmer Tractors (Tractores 1:32, 1:50 y 1:87)

Listado referencias SIKU Farmer Tractors (Tractores 1:32, 1:50 y 1:87)

Aparecida durante el año 1950 como marca comercial de la juguetera “Sieper Lüdenscheid GmbH & Co. KG”, hoy en día “Siku Toys” es una de las mayores firmas alemanas dedicadas a las miniaturas die-cast, o lo que es lo mismo, reproducciones de vehículos en plástico aunque con la carrocería de metal fundido (zamak).

Hoy en día la marca cuenta con un amplio catálogo de referencia muchas de ellas situadas a medio camino entre el juguete y el objeto de colección, reproduciendo además una gran variedad de vehículos a escalas estandarizadas como la 1:87 y la 1:32 aunque también abordando otras más particulares como la 1:55 y la 1:50.

Una de las características más destacables de su gama de productos radica en la reproducción de vehículos industriales (camiones y maquinaria de obras) con especial atención hacia vehículos agrícolas como cosechadoras, tractores y remolques para estos últimos, los cuales se comercializan tanto por separado como en conjuntos de tractor más remolque.

Utilizándose las escalas 1:32, 1:50 y 1:87, en la serie “Siku Farmer Tractors” aparece una buena variedad de tractores modernos pertenecientes a constructores tan reconocidos como New Holland, Fendt, Valtra, Claas, Massey Ferguson o John Deere, siendo algunas de ellas difíciles de encontrar en el catálogo de otras compañías de miniaturas.

Como es lógico su0poner las miniaturas más sofisticadas y detalladas de la serie son aquellas reproducidas a escala 1:32, apareciendo en ella una buena mayoría de los modelos que forman la colección. Dichos modelos acostumbran a tener una longitud de veinte a treinta centímetros de longitud contando con ruedas que se orientan según la dirección y enganches para añadirse remolques o complementos. Asimismo dependiendo del modelo la cabina se puede extraer, el capó se alza para acceder a una acertada reproducción del motor, disponen de ejes basculantes o incorporan una pala cargadora. En algunos casos las ruedas se sustituyen por orugas o por juegos de ruedas gemelas.

La gama media reproducida a 1:50 resulta bastante interesante debido a que combina un tamaño ajustado de apenas veinte centímetros de longitud con un buen nivel de reproducción, incorporando además posibilidades como palas cargadoras funcionales, adicción de remolques que pueden adquirirse como opción y cabinas extraíbles.

Por su parte los modelos a 1:87 resultan ideales para los más pequeños, contando con una longitud que raramente supera los diez centímetros, distintas piezas funcionales y un muy buen nivel de reproducción que los hacen ideales como complementos para dioramas ferroviarios a H0.

El inventario que puede consultarse bajo este texto corresponde a las miniaturas de tractores escala 1:32, 1:50 y 1:87 que integran la gama “Siku Farmer Tractors” de esta compañía alemana. Debe tenerse en cuenta que todos los modelos indicados están reproducidos a escala 1:32 a excepción de aquellos que entre paréntesis se indica una escala distinta.

Aunque este listado se ha realizado tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted considera que falta alguna referencia, o bien que existe determinado error involuntario, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que aparece casi al final de esta página.

Por último indicar que la web www.rosaspage.com no tiene relación ni comercial ni personal con ninguna de las marcas citadas anteriormente, siendo este listado una guía informal que pretende servir de orientación para el o la coleccionista de estas miniaturas.

.




Listado referencias SIKU Farmer Tractors (Tractores 1:32, 1:50 y 1:87)

Fendt 1050 Vario
Steyr 6240 CVT

Encontrar oferta Fendt 724 Vario
Buscar ofertas en Ebay

Deutz Fahr Agrotron 7230TTV

Encontrar oferta Steyr 6230 CVT
Buscar ofertas en Ebay

Valtra S 352
John Deere 9560R
Case IH Quadtrac 600

Encontrar oferta Massey Ferguson MF8680
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta MB Trac 1800
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Lanz Bulldog
Buscar ofertas en Ebay

John Deere 6210R
Claas Axion 950

Encontrar oferta Case IH Mágnum 340
Buscar ofertas en Ebay

John Deere 8360RT

Encontrar oferta New Holland T8. 390
Buscar ofertas en Ebay

Class Xerion

Encontrar oferta John Deere 6920S
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Massey Ferguson MF 8280
Buscar ofertas en Ebay

New Holland 7070 (1:50)

Encontrar oferta Massey Ferguson (1:50)
Buscar ofertas en Ebay

New Holland T9.560 (1:50)

Encontrar oferta Class Axion 850 (1:50)
Buscar ofertas en Ebay

Class Xerion 5000 (1:87)

Encontrar oferta John Deere 9630 (1:87)
Buscar ofertas en Ebay

JCB 8250 (1:87)

Encontrar oferta Massey Ferguson MF 8480 (1:87)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta John Deere 6920 S (1:87)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta New Holland T7070 (1:87)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Fendt 939 (1:87)
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Mercedes-Benz Clase G Ambulancia. Caravana. Escala 1:43. Importado por Boys Toys.

Mercedes-Benz Clase G Ambulancia
Caravana. Escala 1:43. Importado por Boys Toys.


A la venta la reproducción de un vehiculo todo terreno modelo Mercedes-Benz Clase G decorado como ambulancia.

Pese a estar bien detallada se trata de una miniatura básica, pues ninguna de sus puertas o capós se abre. Asimismo tiene reproducidos los elementos interiores de la cabina aunque en la modalidad “civil”, es decir, sin los complementos característicos de una ambulancia o vehiculo medicalizado.

Esta reproducción tiene una longitud de aproximadamente diez centímetros y de acuerdo con las indicaciones de la caja se trata de una reproducción a escala 1:43. La carrocería está realizada en zamak (metal fundido) aunque el resto de elementos son de plástico incluyendo el techo del vehiculo.

Se importó a través de la compañía murciana Boys Toys Sociedad Anónima (en la actualidad ya desaparecida) y comercializada con la marca “Caravana”.

Se encuentra totalmente nueva y sin ninguna señal de uso como desperfectos en la pintura o rayadas en el plástico, ofreciéndose dentro de su caja original y atornillada a su correspondiente base de cartón.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016