Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Country Vida en la Montaña

Listado referencias PLAYMOBIL: Country Vida en la Montaña

Uno de los aspectos más interesantes de la gama Playmobil en general es que, salvo las series que representan periodos históricos o las que centran su atención en temáticas como cuentos, leyendas o ciencia ficción, la gama en si es un reflejo siempre en positivo de la vida actual, especialmente de la europea y en cuyo ámbito la compañía tiene su mercado principal.

Es por ello que no debería extrañarnos que la juguetera dedique una gran parte de su catálogo a aspectos que atañen a la práctica del deporte o a los distintos periodos vacacionales del año como verano, Navidad e incluso Pascua.

Relacionado con esta última categoría lúdica, y en parte gracias al auge que desde hace algunos años ha adquirido el turismo rural en la Europa Occidental, los clicks también pueden disfrutar de sus vacaciones en el monte gracias a la temática “Vida en la montaña” enmarcada dentro de la serie “Country”.

En la actualidad las dos referencias principales de esta temática son las tituladas “Casa de los Alpes” (5422) y “Teleférico de los Alpes” (5426).

En la primera se representa a una típica casa de diseño alpino con dos pisos y adaptada para el turismo rural. En su planta baja existe un salón con barra de bar y chimenea, situándose en el ático varios colchones así como un baño. Dicho set incluye a cinco clicks (cuatro adultos más un niño) así como una buena cantidad de mobiliario tanto de interior como de exterior sin olvidarse tampoco de diversos animales domésticos. Tiene unas medidas de cuarenta y dos centímetros de largo, treinta y cinco de profundidad y veintiún de altura. Según considera Playmobil su tiempo medio de montaje es de cuarenta y cinco minutos.

La segunda referencia consiste en un teleférico funcional formado por dos estaciones (una correspondiente al valle y la otra a la montaña) disponiendo de un cable con una longitud máxima de dos metros. El funcionamiento de la cesta se realiza manualmente gracias a un sistema de poleas. Su número en el catálogo es 5426. Actualmente tanto la casa de los Alpes como el teleférico tienen un precio que ronda alrededor de los sesenta euros, siendo por el momento las referencias más caras de esta temática.

En cuanto a los vehículos que aparecen en esta temática son un todo terreno con módulo de radio control opcional (5427), un helicóptero (5428) y un quad con motor a fricción (5429), todos ellos especializados para operaciones de rescate en la montaña y contando con diversos dispositivos como un cable para el salvamento (helicóptero) o un cabestrante (vehículo 4x4).

Como complemento a todos estos conjuntos se ofrecen sets formados por personajes que representan montañeros, rescatadores así como familias con vestidos tradicionales de las montañas representadas mediante el folclore típico de los Alpes. A su vez también aparecen grupos de animales del bosque (6316) así como cabras montesas junto a una familia de marmotas (6318).

El listado que usted podrá encontrar bajo este texto corresponde a las referencias de la temática “Vida en la montaña” (serie “Contry”) de Playmobil. Aunque para confeccionarlo se ha consultado catálogos ofíciales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. A su vez no todas las referencias indicadas se ofrecen en todos los mercados en los que Playmobil tiene presencia comercial.

Si usted es coleccionista o simplemente aficionado/a a estas figuras de acción y considera que faltan referencias (o bien que se ha cometido algún error involuntario), le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario dispuesto para tal efecto casi al pie de esta misma página.

Por último apuntar que la temática “Vida en la montaña” no debe confundirse con la titulada “Casa de campo”, cuyas características son bastante similares y que también se encuentra integrada en la serie “Country”.





PLAYMOBIL: Serie Country Vida en la Montaña

5422 Casa Alpes
      Buscar ofertas en Ebay

5425 Pastores alpinos
      Buscar ofertas en Ebay

5426 Teleférico Alpes
      Buscar ofertas en Ebay

5427 Vehículo rescate montaña
      Buscar ofertas en Ebay

5428 Helicóptero recate montaña
      Buscar ofertas en Ebay

5429 Quad rescate montaña
      Buscar ofertas en Ebay

5430 Equipo rescate montaña
      Buscar ofertas en Ebay

5431 Rescatador montaña
      Buscar ofertas en Ebay

6316 Animales del bosque
      Buscar ofertas en Ebay

6318 Cabras montesas
      Buscar ofertas en Ebay

6395 Familia
      Buscar ofertas en Ebay

6396 Montañeros
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 12 items.





Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín. Ediciones De Vecchi

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín
Ediciones De Vecchi


Precio libro: 2 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018