Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Serie Top Agents

Listado referencias PLAYMOBIL: Serie Top Agents

Tal y como puede suponerse por su nombre, la temática de la serie “Top Agents” de Playmobil se centra única y exclusivamente en el mundo del espionaje, poseyendo tanto los personajes como sus accesorios una estética claramente inspirada en sagas cinematográficas de agentes especiales como “Misión Imposible”, “James Bond” o incluso “Spy Kids”.

Aunque salvando las diferencias al tratarse de dos tipos de productos diferentes, con esta serie Playmobil se adentra en la categoría tradicionalmente monopolizada por las figuras G.I. Joe de la juguetera norteamericana Hasbro.

Es característica de “Top Agents” el variado repertorio de accesorios y vehículos que disponen todos los grupos de protagonistas, contando los vehículos de un diseño muy moderno y con la presencia de gran cantidad de gadgets como por ejemplo lanzamisiles ocultos, torpedos en los vehículos submarinos o un coche deportivo que rápidamente puede convertirse en un avión a reacción o en un submarino. Por su parte también existen varias construcciones destinadas a ofrecer los servicios de bases secretas o laboratorios ocultos con gran cantidad de dispositivos que las hacen muy atractivas.

Dejando aparte la temática propiamente dicha, con “Top Agents” Playmobil experimenta a la vez que presenta propuestas tecnológicas que a la larga pueden ser adaptadas a otras series de la gama y que permiten aumentar así su jugabilidad. Sin duda alguna el propio concepto de la serie da pie a concebir los más insólitos dispositivos, algunos más atractivos que otros.

Es por ello que un buen número de sus vehículos incorporan módulos de radio control así como efectos con luces LED. También resulta interesante la opción de instalar en algunos vehículos el set de cámara de espionaje (referencia 4879) con pantalla de alta resolución y conector USB.

Paralelamente la juguetera comercializa linternas que emiten luz ultravioleta con las cuales pueden leerse mensajes ocultos, pantallas con mapas LED, un detector de metales separable del avión detector de animales robotizados (referencia 4877) o sistemas de alarma armadas en las bases secretas de los personajes. Pero no todas las innovaciones se centran en los vehículos y accesorios en general, pues las propias figuras pueden incorporar dispositivos que las hacen particularmente interesantes como una figura con dos rostros, uno de bueno y el otro del villano.

Inicialmente los personajes de la serie “Top Agents” se dividían en solamente dos grupos; el primero formado por los agentes especiales (los buenos) y el segundo compuesto por los gángsteres (los malos). No obstante, y con la finalidad de dar un poco más de empaque a la serie, aunque los agentes secretos todavía están presentes en la actualidad cuentan con la ayuda de los “Mega Masters” y los “E-Rangers” a fin de derrotar la organización enemiga denominada “Darksters”. Ello es así porque en una de sus últimas reestructuraciones de catálogo Playmobil decidió fusionar la serie “Top Agents” con la antigua “Future Planet” a fin de no ofrecer dos temáticas demasiado parecidas. Complementaria a esta serie es “Special Plus”, la cual a su vez incorpora referencias como la titulada “Agente Secreto con Balance Racer” (5296).

Por cierto, de esta temática Playmobil produjo varios cortometrajes animados en 3D tituladas “La conspiración del caos” y “Top Agents 2”, en las cuales los héroes se ven las caras contra el Doctor Demonio y Megalomax respectivamente.

El listado insertado bajo estas líneas corresponde a las referencias de la serie “Top Agents” de Playmobil. Tenga en cuenta que incluye tanto las referencias presentes en el actual catálogo de la compañía así como referencias ya descatalogadas.

Finalmente comentar que este listado no se encuentra completo. Por lo tanto, si usted es aficionado/a a esta serie o bien conoce más referencias de las indicadas, le agradeceríamos que nos lo comentara a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.





PLAYMOBIL: Serie Top Agents

4856 Sét Módulo RC Plus
4875 Cuartel general de Agentes Secretos

Encontrar oferta 4876 Super Vehículo para Agente Secreto
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4877 Avión Detector de Espionaje
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4878 Todo Terreno de Gángsters
Buscar ofertas en Ebay

4879 Set Cámara de Espionaje

Encontrar oferta 4880 Laboratorio de Gángsters con linterna
Buscar ofertas en Ebay

4881 Agente Especial

Encontrar oferta 4882 Turbo Nave de los Gángsters
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4883 Buzo con torpedo
Buscar ofertas en Ebay

5150 E-Rangers Turbonave

Encontrar oferta 5151 E-Rangers explorador con cañon láser
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5152 E-Rangers Robot
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5153 Darksters Cuartel General
Buscar ofertas en Ebay

5154 Darksters Camión con Cañón Láser

Encontrar oferta 5155 Darksters Planeador
Buscar ofertas en Ebay

5156 Darksters Explorador con Láser
5286 Camión Espía

Encontrar oferta 5287 Nave de Ataque Mega Masters
Buscar ofertas en Ebay

5288 Moto espía

Encontrar oferta 5289 Robot Mega Masters
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5290 Linterna de espionaje con Agente Secreto
Buscar ofertas en Ebay

6399 Vehículo Agente Secreto

Encontrar oferta 6460 Coche lunar
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Alfred Hitchcock y los tres investigadores (Editorial Molino). Lote de 7 ejemplares

Alfred Hitchcock y los tres investigadores (Editorial Molino)
Lote de 7 ejemplares


A la venta un lote formado por 7 libros de la colección “Alfred Hitchcock y los tres investigadores”.

La intervención del mago del suspense es de por sí garantía de intriga y desenlace inesperado. En esta colección de libros juveniles Alfred Hitchcock dedicó su atención a los jóvenes, ofreciéndoles una serie de interesantes novelas de acción y misterio hoy en día todavía ampliamente recordadas con cariño por sus lectores/as.

En concreto los ejemplares ofertados en este lote son los siguientes:

- 5. Misterio del tesoro desaparecido
- 11. Misterio de la calavera parlante
- 12. Misterio de la sombra riente
- 13. Misterio del gato de trapo
- 14. Misterio del dragón
- 20. Misterio de la montaña del monstruo
- 23. Misterio del perro invisible


Estos libros fueron publicados en las décadas de los setenta y noventa por Editorial Molino. Tienen aproximadamente unas 160 páginas por tomo, encuadernación mediante tapa dura y un formato de aproximadamente 14x21 centímetros. A su vez cuentan con ilustraciones interiores realizadas por Escolano y exteriores (cubiertas) de Badía Camps.

El estado de todos estos tomos es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si usted desea uno o diversos libros de este lote también puede adquirirlos por separado.

Precio lote: 24.5 euros
Precio: 3.50 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016