Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL Super 4

Listado referencias PLAYMOBIL Super 4

Siguiendo la misma estrategia publicitaria que emprendió la danesa LEGO hará unos cuantos años, en el año 2014 la compañía Playmobil decidió realizar una producción animada basada en sus productos.

En este caso se trata de una divertida serie de animación destinada hacia niños y niñas a partir de los cinco años y que se titula “Super 4” en referencia a las aventuras que viven sus cuatro protagonistas; la pirata Rubi procedente de Gunpower Island, el caballero Alex de Kings Land, el agente secreto Gene de Techno Polis y la encantadora hada Twinkle de The Enchanted Island. Resulta francamente curioso el parecido de este último personaje con “Alegría” del film “Inside Out” (Del revés) de la norteamericana Pixar Animation Studios.

Como puede observarse se trata de una variedad de personajes de lo más variopinto a la vez que representativo de algunas de las temáticas más importantes que actualmente Playmobil ofrece en su catálogo. Sus diferentes caracteres y sobretodo el contraste de sus temáticas añade diversión a un argumento donde el compañerismo y el buen humor son las notas principales.

La serie animada fue coproducida por Morgen Studios, GmbH. de Berlín (desarrollador de videojuegos Playmobil para la videoconsola Nintendo DS) y Method Animation de la ciudad de París. Se estrenó en Francia durante el año 2014, momento a partir del cual diversos canales internacionales se interesaron por ella programándola dentro de su oferta infantil. Gracias a la fama de la compañía juguetera aunque evidentemente también debido a la calidad de la producción, hasta el momento de escribirse este texto la serie ha sido gratamente acogida por el público.

Y como no podía ser menos, de forma paralela a la emisión de los capítulos apareció una colección formada por dieciséis referencias dedicadas en exclusiva a la serie televisiva, incluyéndose en ella no solamente los personajes más recurrentes sino que también sus vehículos así como diversas representaciones de sus particulares mundos.

Todos los personajes principales anteriormente citados están representados, apareciendo también otros de más secundarios como el Hada Lorella (6689), Rypan, el Guardián del Barón Negro (6696) o bien la Princesa Leonora (6699). Por otra parte personajes como el Dr. X (6690) y Guardia Real Sir Ulf (6698) resultan bastante atractivos no por las figuras en sí (que también lo son), sino por el hecho que ambas tienen calvicie, una característica curiosamente no muy usual en el catálogo Playmobil.

Entre los vehículos la pieza más destacada es el Camaleón (6692), el vehiculo transformable que utilizan los personajes para viajar por los diferentes mundos, aunque evidentemente (y por razones obvias) la versión en juguete no puede cambiar de aspecto como sí lo puede hacer el animado. También resulta interesante el Cleano Robot (6693), un exoesqueleto androide en cuyo interior puede acomodarse una figura.

Finalmente, y en lo que se refiere a construcciones, en esta serie aparecen algunas tan sorprendentes como el Fuerte Pirata camuflado de Rubi (4796), el cual incorpora un cañon que lanza proyectiles.

El abanico de precios para las referencias de esta colección van desde los cuatro euros y medio por una caja pequeña, con un personaje más algunos pocos complementos, hasta los cincuenta y cinco euros que corresponden a conjuntos completos como por ejemplo el Castillo del Barón Negro en formato maletín (6697).

Al ser una serie reciente se desconoce la aceptación (y en consecuencia la cotización) que pueda tener realmente en el mercado de segunda mano, debiéndose esperar todavía unos años para determinar si las referencias de esta serie pueden considerarse unas valiosas piezas de colección o no. Sin duda alguna a medida que se vayan descatalogado conjuntos ello se irá comprobando.

El listado incluido bajo este texto corresponde a las referencias aparecidas dentro de la serie “Super 4” y se encuentra totalmente completo reflejándose las referencias previstas para la campaña navideña 2015 / 2016.





Serie PLAYMOBIL Super 4

6687 Isla Perdida con Alien y Raptor

Encontrar oferta 4796 Fuerte Pirata camuflado con Ruby
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6688 Torre Flor Mágica con caja musical y Twinkle
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6689 Hada Lorella
Buscar ofertas en Ebay

6696 Rypan Guardián del Barón Negro

Encontrar oferta 4797 Cueva Pirata
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6698 Guardia Real Sir Ulf
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6695 Tribuna Real con Alex
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4798 Sharkbeard
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6691 Skyjet
Buscar ofertas en Ebay

6699 Princesa Leonora

Encontrar oferta 6694 Colossus
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6692 Camaleón con Gene
Buscar ofertas en Ebay

6693 Cleano Robot
6697 Castillo Maletín del Barón Negro

Encontrar oferta 6690 Dr. X
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Lote 5 figuras Playmobil. 4 clicks + 1 caballo

Lote 5 figuras Playmobil
4 clicks + 1 caballo


A la venta un pequeño lote formado por cuatro personajes o clicks de Playmobil (tres de ellos corresponden a temática medieval) más un caballo.

El lote ofertado incluye lo que se observa en la fotografía, es decir, los personajes más algunos complementos individuales como un casco, dos cinturones, cuatro muñequeras y una capa. Asimismo el caballo negro de moderno diseño incorpora sus correspondientes riendas.

Todas las piezas están usadas aunque en buen estado y sin ningún elemento roto o rayado. Asimismo las decoraciones como serigrafías se encuentran en buenas condiciones y sin desgaste aparente.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016