Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Serie Special Plus

Listado referencias PLAYMOBIL: Serie Special Plus

Sustituyendo a la serie “Playmobil Special”, la cual en cierta manera retornaba a los inicios de la marca cuando esta en el año 1974 ofrecía referencias individuales en formato blister, la serie “Playmobil Special Plus” es una importante revisión así como mejora de la anterior la cual supuso uno de los mejores capítulos para Playmobil comercialmente hablando.

Siguiendo exactamente las mismas pautas que convirtieron a la pequeña “Special” en una de las series más interesantes de la compañía, “Special Plus” ofrece dentro de cada referencia una figura (o en determinadas referencias incluso dos) con un número algo más elevado de complementos. En determinados conjuntos estos complementos pueden verse acompañados por figuras representando animales domésticos (caballos tipo pony, perros u ovejas) o bien por un pequeño vehiculo como por ejemplo un “Balance Racer” (vehículo unipersonal tambien conocido con el nombre de “Segway”) o un coche de carreras infantil.

Según confiesa e interpreta la propia compañía, “Special Plus” resulta ideal como regalo complementario a otro así como objeto susceptible de ser coleccionado. Pero esto no es todo, pues al igual que se hizo en la anterior lanzando propuestas especiales y de poco riesgo para la gama, esta serie permite a la juguetera investigar tanto nuevas tendencias como temáticas, sondeando con su pequeña propuesta la aceptación que podría tener una nueva serie en su catálogo general.

Es precisamente gracias a ello que además de aparecer figuras que encajan perfectamente en las temáticas ya existentes, como por ejemplo piratas, personajes medievales o de la vida actual, también aparecen caracteres como magos con genios dentro de una lámpara maravillosa (referencia 5295) e incluso un extraño conjunto protagonizado por un pequeño ángel y un pequeño demonio (referencia 5411).

Dichas figuras se presentan en el interior de una caja opaca de cartón siendo estas muy fácilmente identificables gracias a sus reducidas medidas y a su diseño, el cual aunque está modernizado sigue las pautas de las cajas que conformaban la antigua serie. Su elemento exterior más identificable es el hecho que en la esquina superior izquierda destaque el color rosa vivo (las cajas de la anterior serie se identificaban por tener de este mismo color las cuatro esquinas de la cubierta). Aparte la caja de contenido tamaño incorpora una pestaña tipo blister que permite presentarla colgada en los expositores de las tiendas. En el anverso del embalaje, y tal como es habitual en otras series de la gama, aparece una imagen con las figuras y piezas incluidas en su interior.

La extensa variedad en lo que a temáticas se refiere, la aparición de personajes inéditos y un precio de venta recomendado muy económico que habitualmente ronda los tres euros y medio, provoca que no solamente sean los niños y niñas los principales tipos de compradores de este pequeño cajón de sastre que es “Special Plus” (al fin y al cabo recordemos que se trata de un juguete y por lo tanto está especialmente enfocado hacia ellos), sino que al igual que consiguió la serie anterior resulta hoy por hoy muy interesante para el coleccionista adulto.

El listado incluido debajo de este mismo texto corresponde a los modelos “Special Plus” que han ido apareciendo en el mercado desde que la serie fue presentada, indicándose el número de su referencia junto a la denominación propuesta por la propia compañía. Aunque este listado ha sido confeccionado gracias a los catálogos oficiales de Playmobil, es preciso tener en cuenta que todavía puede encontrarse incompleto.

Si usted es coleccionista de esta serie o simplemente aficionado/a y considera que falta alguna referencia o bien que se ha cometido algún error, le estaríamos sinceramente agradecidos que contactara con nosotros mediante el formulario que encontrará casi al final de esta misma página.





PLAYMOBIL: Special Plus

4758. Cuidador de zoo con pájaros exóticos
4759. Niño con coche de carreras

Encontrar oferta 4760. Payaso con espectáculo de perros
Buscar ofertas en Ebay

4761. Azafata de vuelo con carrito de servicio
4762. Arquero
4763. Caballero con armadura

Encontrar oferta 4764. Niños con juguetes
Buscar ofertas en Ebay

4765. Recolectora con ovejas

Encontrar oferta 4766. Pizzero
Buscar ofertas en Ebay

4767. Pirata con cofre del tesoro
4768. Caballero del León

Encontrar oferta 4769. Bárbaro con perro
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4778. Granjera con terneros
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4779. Pescador
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4780. Niños con motos de carreras
Buscar ofertas en Ebay

4781. Princesa con maniquí
4782. Mamá con niños
4783. Pirata con cofre del tesoro
4784. Estrella del rock
4785. Niñas con cabras

Encontrar oferta 4786. Submarinista del tesoro
Buscar ofertas en Ebay

4787. Payasos con instrumentos

Encontrar oferta 4788. Mujer con premio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4789. Samurai con estante de armas
Buscar ofertas en Ebay

4790 Princesa con Rueca de Hilar

Encontrar oferta 4791 Empleado de Mantenimiento
Buscar ofertas en Ebay

4792 Modelo con Perchero

Encontrar oferta 4793 Caballero con Dragón
Buscar ofertas en Ebay

4794 Niña con Cobayas
4795 Bombero con Manguera
5291. Niña con pony
5292. Camarera con caja registradora
5293. Guerrero celta con fogata
5294. Arquitecto con mesa de trabajo

Encontrar oferta 5295. Mago con genio de la lámpara
Buscar ofertas en Ebay

5296. Agente secreto con Balance Racer
5368 Mamá y Niño con Cambiador
5369 Policía Especial con Perro

Encontrar oferta 5370 Hada con Ciervo
Buscar ofertas en Ebay

5371 Vikingo con Tesoro

Encontrar oferta 5372 Surfista con Tabla de Surf
Buscar ofertas en Ebay

5373 Vaquero con Potro
5408. Caballero del Lobo
5409. Caballero con armería
5410. Mujer victoriana con estanque
5411. Ángel y demonio
5412. Leñador
5413. Pirata con cañón


Ya en nuestra tienda online

Lote 5 figuras Playmobil. 4 clicks + 1 caballo

Lote 5 figuras Playmobil
4 clicks + 1 caballo


A la venta un pequeño lote formado por cuatro personajes o clicks de Playmobil (tres de ellos corresponden a temática medieval) más un caballo.

El lote ofertado incluye lo que se observa en la fotografía, es decir, los personajes más algunos complementos individuales como un casco, dos cinturones, cuatro muñequeras y una capa. Asimismo el caballo negro de moderno diseño incorpora sus correspondientes riendas.

Todas las piezas están usadas aunque en buen estado y sin ningún elemento roto o rayado. Asimismo las decoraciones como serigrafías se encuentran en buenas condiciones y sin desgaste aparente.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información


Comentarios realizadosComentarios sobre este listado


Ángel García Zetina: Gracias por la información que nos proporcionan, es bastante útil, y muy interesante. Hasta ahora tengo todos los Special Plus que han salido y espero seguir sin falla alguna.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016