Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados de referencias > Listado referencias PLAYMOBIL Porsche 911

Listado referencias PLAYMOBIL Porsche 911

De acuerdo a lo que se comenta en distintos listados de esta sección dedicados a las series comercializadas por Playmobil, esta marca juguetera se caracteriza por no incluir licencias de terceros en sus referencias. No obstante, y como en toda buena norma que se precie, siempre existen excepciones.

Encuadrada dentro de la categoría “Sports & Action”, la serie “Porsche” está dedicada a los automóviles deportivos de la ciudad alemana de Stuttgart.

A diferencia de otros modelos de automóviles aparecidos en la gama general, los cuales representan a coches genéricos sin demasiadas similitudes a modelos reales concretos, los pertenecientes a esta serie reproducen con gran exactitud los modelos 911 S y 911 Targa de la séptima y ultima generación denominada 991, la cual se comercializó a partir del año 2014.

Pese a que están adaptados a las particulares proporciones de los clicks es precisamente por su buena riqueza en los detalles que el diseño de los coches se aleja del estilo “Playmobil”. No obstante para los puristas del juguete recordar que en el pasado ya existieron situaciones análogas cuando Herpa (compañía dedicada a la fabricación de miniaturas die-cast) realizó la versión del descapotable BMW Z4 y del Mercedes-Benz SLK para los clicks en una edición denominada “Playcar”.

Por el momento la serie es tremendamente corta al incluir solamente dos referencias disponibles, aunque los modelos tienen la característica de ser muy configurables tal y como se comentará más adelante.

Además del Porsche 911 S inyectado en color rojo de la referencia 3911 se incluye una tienda de recambios que puede considerarse a la ver un pequeño taller al disponer de varias herramientas, incorporando a la vez piezas (parachoques delantero, alerón trasero y llantas) que pueden sustituirse fácilmente por los originales de la miniatura y dotarla de una estética algo más racing. En lo que se refiere a la referencia 5991 (Targa 4S) cuyo protagonista es el deportivo en color azul, la escena representa el interior de un concesionario con mostrador, monitores donde aparecen imágenes del coche y varis butacas a modo de sala de espera.

Aparte de disponer de techo desmontable (mientras que en el Targa se extrae el techo semi rígido en el Carrera S se elimina toda la parte trasera convirtiéndolo en un auténtico descapotable o cabrio), en los dos modelos se incorporan luces en los faros delanteros, pilotos traseros y en la parte del tablero de mandos necesitando para ello tres pilas de 1,5 v.

Como curiosidad comentar que en ambas referencias aparecen reproducciones en miniatura de macetas de la marca “Lechuza”, la cual pertenece al mismo grupo Geobra Brandstätter.

El precio para cada modelo ronda los 43 euros aunque debe tenerse en cuenta que este importe puede variar dependiendo de la tienda tradicional u online a la que usted finalmente decida acudir. Paralelamente y gracias a sus especiales características esta probablemente será una de las series que más se revalorice en el futuro mercado del coleccionismo.

El listado incluido bajo este texto corresponde a las referencias que forman la serie “Porsche” de Playmobil. Este listado se encuentra completo aunque comentar que la referencia 5991 no está disponible en todos los mercados donde la juguetera tiene representación comercial.





Serie PLAYMOBIL Porsche 911

3911 Porsche 911 Carrera S

Encontrar oferta 5991 Porsche 911 Targa 4S
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Volkswagen New Beetle Funsport. Kit Bburago Escala 1:18

Volkswagen New Beetle Funsport
Kit Bburago Escala 1:18


Curiosa reproducción Funsport Beetlemania del Volkswagen New Beetle, realizada por Bburago a escala 1:18., con unas llamativas decoraciones aludiendo a diferentes deportes. Esta referencia tenia el número 7022 del catálogo antiguo de la marca italiana.

Esta miniatura se encuentra en formato Kit, es decir, por montar dentro de su caja original, la cual está cerrada y con sus precintos originales. Su estado es nuevo.

Precio: 22 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016