Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Serie Piratas / Pirates

Listado referencias PLAYMOBIL: Serie Piratas / Pirates

Sin lugar a dudas la serie dedicada a los piratas caribeños del siglo XVIII es una de las más especiales así como significativas de todo el catálogo Playmobil.

Y no solamente esto, pues dentro de la propia empresa dicha serie es considerada mucho más que una simple colección de referencias. Sin ir más lejos el propio Hans Beck (Greiz, 1929 -Markdorf, 2009), creador, diseñador e impulsor de los clicks y del mundo que los rodea, declaró en una entrevista que de entre toda la gama su figura de click preferida era precisamente la que representaba a un capitán pirata. ¡Y para demostrarlo incluso apareció fotografiado con él!

La temática dedicada a los piratas apareció a inicios de la década de los ochenta y en aquella época su referencia estrella fue el recordado “Barco Pirata Playmobil” (referencia 3550), el cual también fue fabricado por parte de Famobil System, marca con la cual la fábrica de muñecas Famosa explotó la licencia Playmbil para el mercado nacional. Con variaciones estéticas esta referencia permaneció en activo hasta no hace muchos años, teniendo a lo largo de su dilatada vida comercial una presencia destacada en la gama de productos.

Otras referencias interesantes que aparecieron en esta primera época, y que a la práctica sirvieron de base para el diseño de muchas de las actuales, fueron la del pirata con una barca amarilla y cofre del tesoro (referencia 3570), dos islas del tesoro de similares características aunque con cuatro y seis personajes (3480 y 3410 respectivamente) o la referencia individual representando un capitán pirata con la pata de palo junto a su correspondiente cofre del tesoro. Aparecida con la referencia 3385 precisamente esta fue una de las primeras de esta temática en aparecer.

Aunque durante las últimas décadas la admiración de los pequeños/as por la temática pirata se ha ido manteniendo en un segundo plano, producciones cinematográficas de Hollywood como “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe) han hecho resurgir últimamente el interés por estos personajes, ayudando en consecuencia a la juguetera a seguir presentando nuevas e interesantes referencias protagonizadas además por corsarios y bucaneros.

Así es como que con el paso de los años la serie se ha ido completando con la aparición de distintos navíos como el barco corsario, el de ataque o el galeón (referencia 3940), en la actualidad la pieza más grande de la serie y posiblemente una de las más bonitas de toda la gama en general. Aunque compartió presencia en el catálogo durante algunos años, a la práctica esta pieza ya apareció con la tarea de sustituir el barco pirata clásico. Asimismo destacar el hecho que a varios de estos barcos además de flotar correctamente se les puede añadir el motor acuático suministrado por la propia juguetera.

Paralelamente la serie piratas (oficialmente bautizada con el nombre inglés “Pirates”) ha ido adquiriendo complejidad gracias al hecho de aparecer referencias donde además de los piratas también son protagonistas soldados de la época (mayoritariamente británicos). Aparte de poseer sus propios barcos este tipo de personajes se insertaron en conjuntos que reproducen fortalezas como por ejemplo la referencia 3112. No hay que olvidar tampoco a las criaturas del más allá como los pirata fantasma con su correspondiente barco (4806).

Otro tipo de personajes que paralelamente a la de piratas también aparecen en otras series son las reproducciones de animales como por ejemplo tiburones, pez manta (serie “Wild Life”) e incluso de fantásticos como dragones (caballeros o Knights).

Es importante destacar que no todas las referencias se ofrecen por igual en los mercados donde Playmobil tiene presencia, siendo el alemán el más completo y apareciendo habitualmente conjuntos inexistentes en países como gran Bretaña o Francia.

El listado que usted encontrará bajo estas líneas incluye tanto modelos actuales como descatalogados. Tenga en cuenta que este listado todavía se encuentra muy incompleto. Es por ello que si usted desea ayudarnos a completarlo le estaríamos muy agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.





PLAYMOBIL: Serie piratas / Pirates

3110 Almirante
3111 Cañón y soldados
3112 Fuerte y prisión marina
3113 Soldados y prisionero pirata

Encontrar oferta 3127 Superset pirata
Buscar ofertas en Ebay

3174 Barco corsario

Encontrar oferta 3936 Capitán pirata
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 3937 Pirata y bote
Buscar ofertas en Ebay

3938 Isla de los piratas
3939 Piratas y tesoro

Encontrar oferta 3940 Galeón pirata
Buscar ofertas en Ebay

4127 Pirata y soldado (dúo pack)
4424 Barco pirata de Barba Negra
4432 Cofre del tesoro

Encontrar oferta 5134 Isla misteriosa pirata
Buscar ofertas en Ebay

5135 Barco pirata de ataque
5136 Tripulación pirata
5137 Bote pirata con tiburón

Encontrar oferta 5138 Isla desierta y naufrago
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5139 Fortaleza de los soldados
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5140 Barco de los soldados
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5141 Soldado con cañón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5894 Carrying Case Pirates
Buscar ofertas en Ebay

6681 Fragata con soldados

Encontrar oferta 6146 Super set: Fortaleza pirata
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6162 Capitán pirata con cañon verde
Buscar ofertas en Ebay

6163 Capitán pirata con cañon rojo
6164 Capitán pirata con cañon azul
6165 Capitán pirata con cañon negro
6678 Barco pirata de guerra
6679 Isla del tesoro pirata
6680 Torre con faro y soldados

Encontrar oferta 6682 Raft (balsa) pirata
Buscar ofertas en Ebay

6683 Escondite del tesoro pirata

Encontrar oferta 6684 Capitán pirata
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Lote 5 figuras Playmobil. 4 clicks + 1 caballo

Lote 5 figuras Playmobil
4 clicks + 1 caballo


A la venta un pequeño lote formado por cuatro personajes o clicks de Playmobil (tres de ellos corresponden a temática medieval) más un caballo.

El lote ofertado incluye lo que se observa en la fotografía, es decir, los personajes más algunos complementos individuales como un casco, dos cinturones, cuatro muñequeras y una capa. Asimismo el caballo negro de moderno diseño incorpora sus correspondientes riendas.

Todas las piezas están usadas aunque en buen estado y sin ningún elemento roto o rayado. Asimismo las decoraciones como serigrafías se encuentran en buenas condiciones y sin desgaste aparente.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016