Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Huevos de Pascua

Listado referencias PLAYMOBIL: Huevos de Pascua

Aunque los conjuntos de mediano y gran tamaño son posiblemente los más conocidos de los que comercializa Playmobil, ya desde su nacimiento la juguetera alemana ha prestado especial atención a sus sets más pequeños.

Ello es así porque este tipo de conjuntos además de tener un precio de compra económico habitualmente se adquieren por impulso o con la finalidad de complementar otro regalo.

Paralelamente una de las grandes ventajas de este formato es que permite a Playmobil experimentar con nuevas temáticas proponiendo tendencias que en el futuro pueden desarrollarse en nuevas series. Es precisamente por esta última razón que no resulta extraño que en este tipo de conjuntos aparezcan personajes totalmente inéditos en la serie regular, siendo a la vez una categoría propicia para ser coleccionada.

De hecho la juguetera ya en sus inicios centró una buena parte de su estrategia comercial en los conjuntos individuales, formato que continúa ofertando en la actualidad. Algunos ejemplos de cajas económicas son las series Special (ya desaparecida y sustituida por Special Plus) así como Pascua, la protagonista del presente artículo-listado.

Como su propio nombre sugiere, la serie Pascua nace de la costumbre de regalar obsequios a los niños y niñas en esta festividad primaveral. No obstante esta no es la primera vez que la juguetera oferta una serie dedicada a estas festividades, pues ya a inicios del presente siglo lanzó una batería de conjuntos tanto individuales como múltiples protagonizados por simpáticos conejos de Pascua. Estas figuras compartían el cuerpo de los clicks aunque la cabeza y los pies se asemejaban a las de los conejos. Una auténtica rareza ya casi descatalogada aunque algunos de estos personajes siguen apareciendo en la referencia “Calendario de Pascua” (4169).

Es de este modo como las referencias pertenecientes a esta serie se ofertan dentro de envases con forma de huevo, los cuales son totalmente opacos e inyectados con un color sólido (verde, rosa, rojo y azul). Se abren aproximadamente por su ecuador y en su interior aparecen una o dos figuras así como diversos complementos. A destacar que el propio huevo de Pascua sirve como práctico contenedor a la hora de guardar las piezas.

En la actualidad el precio de cada referencia de esta serie es de ocho euros, un precio cuatro o cinco euros más elevado que cualquier referencia Special Plus debido precisamente a contener un mayor número de complementos o piezas de mayor tamaño.

Una serie muy similar a la actual Pascua, y también centrada en determinado punto del calendario, es la serie Halloween, cuyas figuras aparecen dentro de un envase en forma de calabaza que brilla en la oscuridad.

El listado insertado a continuación de este texto corresponde a las referencias pertenecientes a la serie Pascua incluyéndose aquellas que aparecieron protagonizadas por conejos de Pascua (referencias que van desde la 4450 hasta la 4454 ambas inclusive). Téngase en cuenta que se insertan tanto las referencias descatalogadas como las que todavía hoy se comercializan en el catálogo de Playmobil. No todas las referencias indicadas se encuentran disponibles en los mercados donde la juguetera alemana tiene presencia.

Aunque este listado ha sido confeccionado a partir de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre bastante incompleto. Es por ello que si usted es coleccionista de esta serie y desea ayudarnos a completar este inventario le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario insertado casi al final de esta página.

Finalmente comentar que nuestra web www.rosaspage.com no tiene ninguna relación con la marca Playmobil o con la empresa Geobra Brandstätter, siendo este listado (y en extensión todos los que aparecen en esta sección) una guía informal de los productos realizados por esta compañía. Por su parte tenga en cuenta que los precios anteriormente indicados son puramente orientativos.





PLAYMOBIL: Serie Huevos de Pascua

4450 Taller de conejos de Pascua

Encontrar oferta 4451 Conejo de Pascua con carretilla
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4452 Conejo de Pascua con gallinas y pollos
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4453 Conejo de Pascua con vagón de heno
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4454 Conejo de Pascua con escondite de huevos
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4931 Animales bebés con cuidador
Buscar ofertas en Ebay

4931 Kart y piloto de carreras

Encontrar oferta 4933 Caballero del halcón con cañon
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4934 Hada con carruaje y unicornio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4940 Princesa con tocador
Buscar ofertas en Ebay

4941 Familia playera

Encontrar oferta 4942 Pirata con bote
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4943 Niño con tractor
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4944 Cuidadora de animales
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4945 Búsqueda del tesoro pirata
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4946 Sirena con caballitos de mar
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4947 Futbolista entrenamiento
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4169 Calendario de Pascua
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Pack Rosaspage Selección. Tomo I + Tomo II + ebook de regalo

Pack Rosaspage Selección
Tomo I + Tomo II + ebook de regalo


Benefíciese de esta oportunidad. Ahora ya puede adquirir un pack formato por los libros "Rosaspage Selección I" y "Rosaspage Selección II" (formato papel) y de regalo llévese el e-book "Juguetes y Jugueteras. Antología de artículos".

Los dos primeros tomos son una selección con los mejores artículos publicados en Rosaspage y que abarcan una buena cantidad de temáticas (libros, comics, biografías, curiosidades de la historia, la televisión de antaño, relatos…). Cada tomo contiene una treintena de artículos cuya lectura es amena, divertida y apta para todas las edades.

Como regalo al lote se añade el libro digital "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos", el cual recopila catorce artículos publicados también en Rosaspage.com los cuales relatan la historia de conocidas empresas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis así como evolución de juguetes clásicos.

"Rosaspage Selección I" y "Rosaspage Selección II" se encuentran impresos a una sola tinta aunque tienen las cubierta realizadas a todo color. Están encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 cm contando con 132 y 142 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" se entrega en formato .pdf (compatible con todos los lectores de libros digitales) y tiene una extensión de 102 páginas.

Finalmente comentar que si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo prefiere comprar uno de ellos), le invitamos a consultar sus respectivos anuncios: "Rosaspage Selección I", "Rosaspage Selección II" y "Juguetes y jugueteras, antología de artículos".

Precio: 28 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016