Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Parque de Atracciones

Listado referencias PLAYMOBIL: Parque de Atracciones

Correspondiendo a una de las temáticas más recientes del catálogo Playmobil, “Parque de Atracciones” es una colección de sets en los cuales se representa diversas escenas así como personajes típicos de este tipo de parques lúdicos, similares a los que por ejemplo pueden encontrarse en el FunPark que la propia compañía posee en Zirndorf (Alemania).

Esta temática se encuentra integrada dentro de la serie “Summer Fun”, la cual se centra en la representación de actividades lúdicas no deportivas que normalmente se realizan al aire libre y en verano como camping, caravanning o viajes de recreo.

Debido a su relativa novedad en el catálogo general, “Parque de Atracciones” todavía no hay muchas referencias disponibles, aunque en contrapartida la mayoría de ellas son realmente atractivas e interesantes.

La pieza de mayor tamaño de esta serie corresponde a la referencia 5552 denominada “Noria con Luces”, la cual una vez armada cuenta con una altura de más de cincuenta centímetros. Pudiendo ser la góndola accionada manualmente aunque también mediante un motor eléctrico (y que se comercializada de forma independiente a través de la referencia 5556), la noria tiene capacidad para siete cestas que pivotan sobre si mismas. A su vez, y como no podía ser menos, diferentes partes de la estructura cuentan con luces de varios colores alimentadas por tres pilas del tipo AAA.

De menor tamaño aunque igualmente divertida es la “Atracción con Naves Giratorias” (5554), una moderna atracción donde tres naves espaciales tipo OVNI con capacidad para dos figuras realizan un movimiento circular entorno a una base. En el centro de esta atracón hay una bola con efecto de luces. Al igual que la noria esta referencia puede ser accionada tanto con el motor como manualmente. También resulta muy simpática la referencia 5548 que representa un carrusel con columpios voladores o la 5553 consistente en dos barcos-columpio.

Complementando a las atracciones en si, y como no podía ser menos en un parque lúdico de estas características, Playmobil incluye referencias que representan casetas de tiro al blanco (5547), ruleta de la fortuna (6394) así como un puesto destinado a la venta de caramelos, golosinas y chucherías en general (5555).

Otro conjunto divertido que no podía faltar es el típico trenecillo turístico (o tren de los niños) destinado al paseo de los visitantes (5549). Además del vehículo tractor cuenta con dos vagones con capacidad de dos figuras en el interior de cada uno.

Por cierto, como curiosidad apuntar que uno de los personajes que aparece en la serie corresponde a un vendedor de globos Smileyworld (5546), conjunto que se comercializa con la licencia oficial de “The Smiley Company”, empresa capitaneada por el francés Nicolas Loufrani y poseedora de los derechos de imagen del famoso icono Smiley en más de cien países. Esta es una de las pocas licencias con las cuales Playmobil ha trabajado durante su vida comercial hasta la fecha.

La gama de precios respecto a los conjuntos aparecidos en esta temática van desde los siete euros del vendedor de globos hasta los casi sesenta y cinco que tiene la noria, siendo esta la referencia estrella de la serie.

El listado que usted encontrará al final de este texto corresponde a las referencias de la serie Parque de Atracciones. Pese a que ha sido realizado a partir de la consulta de catálogos oficiales de Playmobil es posible que todavía se encuentre incompleto. Si usted es coleccionista o aficionado/a a esta serie y desea ayudarnos a completar nuestro inventario le estaríamos agradecidos que contactara con nosotros mediante el formulario que encontrará casi al final de esta página.

Finalmente indicar que la web Rosaspage.com (www.rosaspage.com) no tiene relación alguna (ni en lo personal ni en lo comercial) con la marca Playmobil o la empresa matriz Geobra Brandstätter. Este listado y en extensión todos los que aparecen en esta misma sección son una guía informal dedicada a coleccionistas y aficionados/as a esta figura de acción.





PLAYMOBIL: Serie Parque de Atracciones

5546 Vendedor de globos Smileyworld

Encontrar oferta 5547 Juego de tiro al blanco
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5548 Carrusel con columpios voladores
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5549 Tren de los niños
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5552 Noria con luces
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5553 Barcos-columpio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5554 Atracción de naves giratorias con luces
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5555 Puesto de chucherías
Buscar ofertas en Ebay

5556 Motor eléctrico

Encontrar oferta 6394 Rueda de la Fortuna con caseta
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

¿Quién ha robado la Mona Lisa?. Geronimo Stilton (Planeta Junior)

¿Quién ha robado la Mona Lisa?
Geronimo Stilton (Planeta Junior)


A la venta un ejemplar del álbum de comics titulado “¿Quién ha robado la Mona Lisa?” protagonizado por Geronimo Stilton, el simpático ratón que además de reportero también es el director de “El Eco del Roedor”.

En esta aventura tanto Geronimo como Tea, Benjamín, Pandora y Trampita viajarán al pasado para evitar que Leonardo da Vinci sea raptado por los malvados gatos piratas, quienes poseedores de un pergamino de gran valor quieren que el genio del renacimiento les descifre el código secreto que contiene.

Titulado originalmente como “Chi ha rubato la Gioconda?”, basado en la idea original de Elisabetta Dami y con las ilustraciones realizadas por Giuseppe Facciotto, este tomo fue publicado en Octubre de 2010 (1a. edición) por Planeta Junior (Planeta DeAgositni), cuenta con 50 páginas impresas a todo color sobre un tipo de papel de buena calidad, encuadernación en tapa dura y un formato de 22,5 por 29 centímetros. Asimismo corresponde al número 6 de la colección.

Su estado es de usado aunque en muy buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016