Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: City Life Mansión Moderna de Lujo

Listado referencias PLAYMOBIL: City Life Mansión Moderna de Lujo

Uno de los juguetes tradicionales por excelencia son las casas de muñecas, piezas en muchas ocasiones de gran valor económico debido al hecho de incorporar una gran cantidad de elementos miniaturizados en su interior. Es precisamente por ello que actualmente dicha afición está considerada un auténtico hobby para adultos.

Apareciendo en el siglo XVII, este tipo de juguete obtuvo gran popularidad entre las clases acomodadas entre finales del siglo XIX y hasta1950, convirtiéndose a partir de entonces en un juguete habitual entre las niñas gracias a la aparición del plástico y el abaratamiento de los costes de producción que este material conllevó.

Tradicionalmente las jugueteras de Holanda y Alemania han sido grandes especialistas en este tipo de producto, ofreciendo a lo largo de la historia excelentes casas de muñecas.

Como buena juguetera centroeuropea y continuadora de esta bonita tradición, a lo largo de su vida comercial Playmobil ha ido ofreciendo regularmente distintos modelos de casas de muñecas. Aunque las primeras tuvieron un diseño clásico reproduciendo mansiones victorianas del siglo XIX, con el paso de los años tambien se han ido ofreciendo conjuntos protagonizados por hogares modernos.

Una de las últimas en aparecer es la denominada “Mansión Moderna de Lujo” (5574), referencia principal de la temática con el mismo nombre y actualmente encuadrada dentro de la serie “City Life”.

Esta se trata de una casa de diseño moderno como la que puede tener cualquier personaje famoso, colorista, con amplios ventanales, habitaciones distribuidas en dos plantas a las que se accede mediante una escalera además de un pequeño jardín con palmeras en el exterior. Asimismo cuenta con dispositivos (o “gadgets”) como un timbre musical, caja fuerte escondida tras un cuadro e incluso iluminación, la cual puede adquirirse por separado y en formato kit a través de la referencia número 6354. Cada conjunto consta de cinco lámparas con tecnología LED. Una vez montada esta casa tiene unas dimensiones de cincuenta y seis centímetros de largo, cuarenta y nueve de profundidad por treinta y cinco de altura.

Tal y como es habitual Playmobil oferta una configuración básica de la construcción a la que puede añadirse complementos específicos para ella y que se comercializan por separado. Estos complementos pueden dividirse en dos categorías principales: Extensiones para la casa y mobiliario.

Entre las extensiones del edificio destacan una Suite de Invitados (5586) que en realidad es un pequeño y completo apartamento con cocina, salón y baño con ducha. Otra extensión casi imprescindible en una construcción como esta es la terraza con piscina incluida (5575), la cual además puede llenarse de agua.

Como sucede con las otras casas de muñecas que ha comercializado Playmobil, la línea de mobiliario y equipamiento tiene un diseño acorde con la construcción protagonista. Es por dicha razón que las referencias de mobiliario para la mansión de lujo presentan un diseño avanzado como una cama con forma ovalada en la habitación individual (5583), televisión de plasma en la sala de estar (5584) o incluso un tobogán en la litera de la habitación de los niños (5579). Otras referencias con complementos interesantes son el baño (5577), el vestidor moderno (5576) o la cocina de diseño (5582), todas ellas con una notable cantidad de accesorios que aumentan la jugabilidad del conjunto.

Y como no podía ser menos en una casa casi futurista de estas características, otra referencia que se oferta es la número 5585 protagonizada por un automóvil descapotable de pequeñas dimensiones acompañado por una muchacha y un cachorro de perro chihuahua.

El precio de la mansión nueva en su configuración estándar supera los cien euros, siendo el de las extensiones de aproximadamente quince euros cada una. No obstante la suite para invitados puede llegar a los cincuenta y siete euros. Por su parte el abanico de precios de las referencias formadas por mobiliario es bastante más asequible y sus importes oscilan entre los diez y veinte euros.

El listado que puede consultarse a continuación corresponde a las referencias de la temática “Mansión Moderna de Lujo” de la serie “City Life”. En principio está completa aunque si usted es coleccionista y observa algún error involuntario agradeceríamos que nos lo comentara a través del formulario situado casi al final de esta página.





PLAYMOBIL: Serie City Life Mansión Moderna de Lujo

4284 Dormitorio
4288 Lavandería

Encontrar oferta 5574 Mansión moderna de lujo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5575 Piscina con terraza
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5576 Vestidor moderno
Buscar ofertas en Ebay

5577 Baño moderno

Encontrar oferta 5578 Sala de gimnasio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5579 Habitación de los niños con litera y tobogán
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5582 Cocina de diseño
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5583 Dormitorio moderno
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5584 Sala de estar moderna
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5585 Descapotable con mujer y cachorro
Buscar ofertas en Ebay

5586 Suite de invitados

Encontrar oferta 6354 Set de iluminación para la mansión moderna de lujo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6388 Bicicleta con remolque para niños
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6389 Extensión para mansión moderna de lujo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6391 Juegos para niños
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Historias y curiosidades acerca de juguetes. por Xavier Arumí Salavedra

Historias y curiosidades acerca de juguetes
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro HISTORIAS Y CURIOSIDADES ACERCA DE JUGUETES escrito por Xavier Arumí Salavedra y el cual recopila casi una cuarentena de artículos sobre curiosidades vinculadas con juegos, juguetes y jugueteras.

Divididos en cuatro grandes secciones, gracias a los artículos incluidos en este libro usted podrá conocer un buen número de historias, hechos anecdóticos e incluso leyendas urbanas como por ejemplo el uso militar que antiguamente se daba a las cometas, el porqué los columpios fueron considerados como objetos que propiciaban el erotismo y fueron prohibidos en regiones de España, porque un juguete mal diseñado puede llegar a ser peligroso para la integridad física de los niños/as, los “paseos espaciales” de Hello Kitty o quien fue el hombre que salvó la Navidad durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado hacia un público general, el presente libro está escrito de forma amena y constituye un recopilatorio de interesante información. A destacar que sus artículos son inéditos y no se han publicado en la web Rosaspage.com

Con el fin que usted pueda hacerse una mejor idea de su contenido, el índice de los temas desarrollados en el libro son los siguientes:

1. Inicios curiosos
-Los sonajeros
-La aparición del columpio
-Cometas
-El Juego de la Oca
-El nacimiento del tangram
-El origen del ping pong
-El Hula Hoop


2. Con visión de futuro
-¿Quién inventó el rompecabezas?
-El nacimiento del guiñol
-Plastilina
-Japón, país de origen de la matrioshka rusa
-Nintendo y los juegos de cartas
-El osito de peluche tipo “Teddy”
-El controvertido nacimiento del Monopoly
-El muelle Slinky
-Silly Putty, el origen del Blandi Blub
-Un platillo volador llamado Frisbee
-El origen del nombre Matchbox
-Mr. Potato Head.
-Namco
-Una locura llamada Super Ball
-El cubo de Rubik


3. Juegos y juguetes peligrosos
-Los juegos educativos Gilbert
-Juguetes peligrosas... y misóginas
-La energía atómica como juguete educativo
-Cañon Johnny Reb de Remco
-Clackers
-Dardos, el juguete más peligroso de la historia
-Armas de juguete que parecen reales


4. Otras curiosidades
-El muñeco tipo Golliwog
-Alfred Gilbert, el hombre que salvó la Navidad
-Los soldados perdidos de Hersbruck
-Captain Crunch
-La auténtica "Señorita Pepis"
-Patitos de goma al servicio de científicos
-Indigentes en Legoland y Clicks en la cola del paro
-Hello Kitty en el espacio
-Muñecas que hablan demasiado


Este tomo está publicado por Rosaspage.com y pertenece a la colección Biblioteca Rosaspage. Dispone de 156 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5). Dispone de fotografías impresas a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color.

Aunque está escrito en castellano también existe una versión en catalán titulada “Fets, curiositats i llegendes urbanes sobre joguines”.

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016