Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados de referencias > Listado referencias PLAYMOBIL Llaveros

Listado referencias PLAYMOBIL Llaveros

Gracias al hecho que la gama Playmobil se ha fabricado y comercializado de forma ininterrumpida desde el año 1974 varias han sido las generaciones de personas que han jugado con sus productos, un buen número de las cuales nunca han perdido su afición (en mayor o menor grado) por esta divertida figura de acción.

Es por ello que no solamente los chicos y chicas actuales juegan con los clicks, sino que en ocasiones sus propios padres y madres se han convertido en aficionados/as o incluso en coleccionistas de esta línea.

Debido a ello no solamente existe un mercado paralelo centrado en productos de segunda mano destinado a satisfacer a coleccionistas (referencias clásicas, descatalogadas, series limitadas o errores de fabricación), sino que también hay un gran abanico de productos fabricados por terceros y centrados en la estética Playmobil como figuras realizadas en resina o cuadernos para colorear solo para citar unos pocos ejemplos. Un buen número de estos cuentan con la licencia de la propia Geobra Brandstätter y otros incluso están fabricados por la propia juguetera ofertándose a través de su catálogo regular.

Los productos de esta última categoría se podrían definir (y en un sentido bastante amplio de la palabra) como artículos oficiales de merchandising, apareciendo como destacados unos divertidos llaveros (Keyrings en inglés y Schlüsselanhänger en alemán) que además del cierre y cadena de metal incorporan una figura Playmobil que puede ser tanto de un click como de un animal. Estas figuras fabricadas en plástico son exactamente las mismas que se ofertan en la gama general aunque convenientemente adaptadas.

Actualmente el número de modelos apenas supera la decena aunque con ellos se intenta abarcar varias temáticas como City Life, City Action, princesas, medieval y vida salvaje. A subrayar que el catálogo alemán es totalmente diferente que el del resto de mercados.

Estos artículos se ofertan en un blister de cartón que a su vez hace las funciones de soporte. Asimismo, e independientemente del tamaño que pueda tener la figura, el precio de cada llavero es de cuatro euros, un precio que puede variar dependiendo del comercio tradicional u online al que usted decida acudir. Tales productos no aparecen en todos los mercados donde la empresa tiene representación comercial.

Téngase en cuenta que a través de Internet se oferta un gran número de figuras Playmobil en formato llavero, siendo muchas de estas piezas realizadas por los propios aficionados/as y no ofertados como producto oficial de la compañía. De hecho incluso existen tutoriales que indican como transformar fácilmente a un click en un llavero.

Relacionado con ello tampoco faltan modelos realizados en metal (o incluso con baños de plata) ofertados por canales ajenos a Playmobil, así como tampoco completas líneas de bisutería (colgantes, pulseras, broches, anillos y pendientes) basados en la estética de los clicks y comercializados con la licencia de la juguetera.

El listado que puede consultarse a continuación corresponde a los llaveros ofertados de forma oficial a través del catálogo Playmobil. Incluye las referencias del catálogo alemán respetándose su nombre original, aunque entre paréntesis se ha insertado la traducción al castellano para su más fácil identificación.

Aunque ha sido confeccionado consultando catálogos oficiales es posible que todavía se encuentra incompleto. Es por ello que si usted considera que falta algún modelo y nos lo desea indicar le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará bajo este mismo texto.





Serie PLAYMOBIL Llaveros

6611 Llavero Mono

Encontrar oferta 6612 Llavero Oso Panda
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6613 Llavero Skater
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6615 Llavero Policía
Buscar ofertas en Ebay

6616 Llavero Caballero

Encontrar oferta 6617 Llavero Amazona
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6618 Llavero Princesa
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6658 Pirat (pirata)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6664 Feuerwehrmann (bombero)
Buscar ofertas en Ebay

6665 Meerjungfrau (sirena)

Encontrar oferta 6666 Notärztin
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6667 Pinguin (pingüino)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6668 Eselfohlen (asno)
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Pack Trilogia Exin + ebook de regalo. por Xavier Arumí Salavedra

Pack Trilogia Exin + ebook de regalo
por Xavier Arumí Salavedra


Aproveche esta oportunidad para adquirir la trilogía completa de Exin escrita por Xavier Arumí Salavedra y formada por los libros Exin, su historia, El legado de Exin y El origen de los juguetes Exin, llevándose de regalo el libro digital (ebook) Juguetes y jugueteras.

EXIN, SU HISTORIA es un completo repaso por la historia de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros, incluyendo gran cantidad de datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

EL LEGADO DE EXIN es una continuación del anterior tomo y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-West-Blok de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

EL ORIGEN DE LOS JUGUETES EXIN explica el nacimiento de determinadas gamas que posteriormente Exin adaptó a su catálogo o cuyas licencias adquirió para comercializarlas bajo su sello. Este libro incluye además la historia de compañías como Meccano Ltd, Lines Bros, Tri-ang, Kenner, Hasbro, LEGO y Tri-State.

A este interesante pack se añade como regalo el libro digital Juguetes y jugueteras (antología de artículos) que recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

Todos los libros que componen esta trilogía pertenecen a la colección Biblioteca Rosaspage, están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165, 150 y 124 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" tiene el mismo formato y una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar sus respectivos anuncios: Exin, su historia, El legado de Exin y El origen de los juguetes Exin

Precio: 40 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016