Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Summer Fun - Gran Hotel

Listado referencias PLAYMOBIL: Summer Fun - Gran Hotel

Con la última reestructuración de catálogo que realizó Playmobil hará unos pocos años, una de las series que más cambios recibió fue “Summer Fun” (Tiempo de Vacaciones), dedicada mayoritariamente a las actividades de recreo no deportivas que acostumbran a realizarse al aire libre y en especial durante el verano.

Aunque algunas subcategorías actuales como por ejemplo “Vacaciones” ya existían antes de esta reorganización, con “Summer Fun” aparecieron temáticas como “Parque de atracciones” u “Hotel”, la protagonista del presente artículo-listado.

Tal y como su nombre sugiere, esta temática tiene su eje central en una construcción que representa a un hotel apareciendo a la vez numerosas referencias que lo complementan. Debido a la gran variedad de conjuntos diseñados específicamente para esta referencia ello hace que la presente subserie sea una de las más versátiles, atractivas e interesantes de toda la gama Playmobil.

El “Gran Hotel” de Playmobil aparece con la referencia 5265 constituyendo una construcción que una vez armada tiene unas medidas de casi setenta centímetros de ancho, treinta de profundidad y cuarenta de altura. Según la compañía el tiempo medio de montaje es de más o menos una hora y media (noventa minutos). En su configuración básica este edificio consta de dos plantas, la baja ocupada por una recepción, guardería y cafetería así como otra de superior con dos habitaciones. Para acceder a la planta superior se cuenta con la ayuda de un elevador o ascensor exterior. Asimismo las puertas de entrada a las habitaciones se abren gracias a la intervención de una tarjeta magnética, lo cual añade un plus de tecnicismo y modernidad al juguete.

Con la finalidad de ampliar las posibilidades del Hotel la juguetera alemana también comercializa algunas referencias que constituyen extensiones como la número 6296, la cual corresponde a una planta entera del edificio y que está formada por un par de habitaciones. En este conjunto solamente se incluye la estructura debiéndose adquirir el mobiliario por separado.

Una interesante extensión que se adapta al Gran Hotel como nueva planta superior es la denominada Suite de Lujo (5269), representándose en ella a una completa habitación con baño, jacuzzi interior así como una terraza individual. En esta ocasión el set incluye mobiliario a la vez que tres figuras de clicks. Este conjunto puede incorporarse también a la construcción “Mansión Moderna de Lujo”.

Además de las construcciones anteriormente mencionadas también se comercializan otras que siendo complementarias al Hotel constituyen conjuntos individuales como el Café del Puerto (5129) o una discoteca infantil (5266). Esta además de disponer de efectos luminosos cuenta con un adaptador que le permite conectarse a cualquier equipo con reproductor mp3, disco compacto o incluso radio.

Otra clase de conjuntos son aquellos en los cuales solo aparece mobiliario especialmente pensado para la planta adicional (6297) o una tienda de souvenirs con la figura de un click más una completa estantería con productos (5268). Asimismo, y por si fuera poca la variedad existente, otra referencia interesante es la un pequeño autobús (5267) diseñado específicamente como vehiculo complementario al Gran Hotel y destinado al transporte de residentes.

Comprado en tienda el conjunto “Gran Hotel” tiene un precio de alrededor ciento veinte euros, siendo el importe de su extensión principal (es decir, todo un piso) de unos cuarenta euros. Por su parte la suite de lujo es de unos cincuenta euros. Las demás referencias formadas por complementos consistentes básicamente en habitaciones y tiendas tienen un precio que varia según la complejidad de la pieza o el número de elementos contenidos en ella, siendo de entre cinco a quince euros por caja.

El listado que aparece bajo este texto corresponde a las referencias de la temática “Hotel” (serie Summer Fun) comercializadas en la actualidad por Playmobil. En principio se encuentra completo aunque si usted es coleccionista de estas figuras de acción y observa algún error le agradeceríamos que nos lo indicara a través del formulario que aparece casi al pie de esta página.





PLAYMOBIL: Serie Summer Fun - Gran Hotel

5265 Gran Hotel
6296 Planta adicional para el Hotel

Encontrar oferta 5129 Café del Puerto
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5269 Suite de lujo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4864 Piscina para niños
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4149 Compact set Playa
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5271 Servicio de limpieza
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5270 Portero con carro de equipaje
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5267 Mini-Bus del Gran Hotel
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5268 Tienda del Hotel
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6297 Habitación para el Hotel
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5266 Discoteca infantil
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Witch de Elisabetta Gnone (Planeta Junior). Lote de 3 tomos

Witch de Elisabetta Gnone (Planeta Junior)
Lote de 3 tomos


En oferta un lote formado por 3 tomos con comics pertenecientes a la colección “Witch”.

Creada conjuntamente por Elisabetta Gnone, Alessandro Barbucci y Barbara Canepa, la temática de “Witch” mezcla la fantasía épica con elementos característicos de los superhéroes.

En la serie se narran las aventuras de cinco chicas adolescentes llamadas Will Vandom, Irma Lair, Taranee Cook, Cornelia Hale y Hay Lin elegidas como las nuevas guardianas de Kandrakar y su principal misión es defender la muralla.

Para ello cuentan con poderes mágicos que se basan en los elementos de la naturaleza (aire, agua, fuego y tierra) junto a un quinto poder que las une el cual se interpreta como amor, energía y confianza.

En concreto el titulo de estos tomos son:

- 1. El corazón de Kandrakar.
- 2. La luz de Meridian.
- 3. Caleb, el líder de los rebeldes.


Estos tomos fueron publicados entre los años 2003 y 2004 por Planeta Junior (Editorial Planeta, S.A.) en colaboración con Disney Enterprises, Inc. Tienen una extensión de más de 190 páginas impresas a todo color sobre un papel satinado de muy buena calidad. Están encuadernadas en tapa dura con un formado de 19,5 por 26 centímetros.

El estado de todos los ejemplares es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si solo le interesa un ejemplar también puede adquirirse por separado.

Precio lote: 12 euros
Precio: 4 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016