Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: Dragones / Dragons

Listado referencias PLAYMOBIL: Dragones / Dragons

Nacida hace unos cuantos años con el nombre de “El mundo de los dragones” y denominada simplemente como “Dragons” (Dragones) tras la última reestructuración de catálogo, esta serie de Playmobil deriva de la medieval aunque se centra en el mundo de estos seres mitológicos.

Es así que con la finalidad de compartir protagonismo con los propios clicks, la compañía Playmobil diseñó un buen número de animales fantásticos como el Dragón Gigante con fuego LED (5482), el Dragón Verde (5484) así como el Dragón de Fuego (5483) además de varios dragones de menor tamaño que paralelamente también aparecen en la serie “Caballeros / Knigths”.

Con la intención de diferenciar esta serie de la medieval y darle a la vez cierto exotismo, la gran mayoría de figuras clicks que aparecen en “Dragons” reproducen a personajes de origen asiático, luciendo armaduras así como armas inspiradas en aquellas que se usaban durante las antiguas dinastías chinas. Gracias al diseño de sus elementos se trata de una serie en general muy vistosa.

Precisamente esta serie es la protagonista de un corto de animación realizado con la técnica de tres dimensiones titulado “Los Guardianes de los Corazones de los Dragones” y producida por la propia juguetera. En esta película Dragon roba el corazón de Remur, el cual junto al de Raganur es custodiado por los guardianes, capturando además a Fuku.

Actualmente la pieza de mayores proporciones que existe en “Dragons” es el Gran Castillo del Dragón Asiático (5479) seguida por la Fortaleza Secreta del Dragón (5480) para las cuales se comercializan extensiones como o una pared de conexión (6351), la cual permite unir ambos castillos y formar de este modo una sola construcción. Tambien en formato cofre o maletín se comercializa una construcción de menores dimensiones denominada Guarida del Dragón (5420).

Además de los múltiples “gadgets” que puedan incorporar las fortalezas como por ejemplo cámaras secretas así como trampas o disparadores de proyectiles, gracias al uso de la tecnología LED la juguetera incluyó diversos elementos como luces, los cuales a su vez aparecen en las figuras de los dragones simulando así tener fuego entre sus fauces. Estos mismos elementos luminosos alimentados con pilas tambien se han incorporado a determinadas lanzas utilizadas por los clicks guerreros.

En esta descripción de la gama tampoco sería justo olvidarse de los distintos vehículos que acompañan tanto a los clicks como a los propios dragones, siendo un ejemplo el Barco de Batalla del Dragón (5481), el cual puede flotar en la superficie del agua y como opción incorpora el módulo de radio-control acuático, un elemento que aumenta todavía más la jugabilidad del conjunto. Otro de los elementos interesantes era la catapulta con celda incluida (4837), referencia que actualmente ya se encuentra descatalogada.

Los precios en los que oscilan los conjuntos de esta serie van desde los dos euros y medio de un Jefe de Caballeros Asiáticos (ya sea rojo o verde) hasta los ciento veinte euros del Gran Castillo del Dragón Asiático (5479), siendo complementaria para esta temática algunas referencias aparecidas en “Caballeros / Knights”.

El listado que usted encontrará bajo este texto corresponde a las referencias que forman parte de la serie “Dragons”, incluyéndose tanto los conjuntos ofertados en el actual catálogo 2015 como aquellos que actualmente ya se encuentran descatalogados.

Tenga en cuenta que este listado todavía puede estar incompleto. Es por ello que si usted es coleccionista de esta serie o simplemente aficionado/a y desea ayudaron a completar el listado, le estaríamos agradecidos que contactara con nosotros a través el formulario que encontrará bajo estas líneas.

Por último comentar que la web www.rosaspage.com no tiene relación alguna (ni personal ni comercial) con la marca Playmobil o la empresa matriz Geobra Brandstätter, siendo este listado una guía informal destinada al aficionado/a a estas figuras de acción.





PLAYMOBIL: Serie Dragones / Dragons

4006 Superset Caballeros del Dragón
4339 Multi set chicos

Encontrar oferta 4835 Gran Castillo del Dragón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4836 La mazmorra del Dragón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4837 Catapulta gigante con celda
Buscar ofertas en Ebay

4840 Catapulta del Dragón

Encontrar oferta 4841 Cabalero del Dragón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4912 Duopack Caballeros del Dragón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5420 Cofre Guarida del Dragón
Buscar ofertas en Ebay

5479 Gran Castillo del Dragón Asiático
5480 Fortaleza Secreta del Dragón

Encontrar oferta 5481 Barco de batalla del Dragón
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5482 Dragón gigante con fuego LED
Buscar ofertas en Ebay

5483 Dragón de fuego

Encontrar oferta 5484 Dragón verde
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6351 Pared de conexión para los Castillos del Dragón Asiáticos
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Indiana Jones i el tresor perdut de Sabà. Rose Estes (Escull la teva aventura - Ediciones Toray)

Indiana Jones i el tresor perdut de Sabà
Rose Estes (Escull la teva aventura - Ediciones Toray)


En oferta un ejemplar del libro-juego “Indiana Jones i el tresor perdut de Sabà” escrito por la autora norteamericana Rose Estes.

Realizado siguiendo el estilo de los libros “Elige tu aventura” (Chose Your Own Adventure), en este título el lector/a adquiere el rol del hijo del doctor George Ballantyne, un ingeniero militar poseedor de un mapa del tesoro de Sabà que fue secuestrado por dos hombres.

La misión del lector/a será la de ayudar al intrépido Indiana Jones en una de sus más peligrosas aventuras por tierras de Etiopia, siendo responsabilidad suya lo que le suceda a los protagonistas y que estos salgan airosos de la aventura.

Este tomo fue publicado en el año 1989 por Ediciones Toray dentro de su colección “Escull la teva aventura” (corresponde al número 2 de dicha colección). Tiene casi ciento veinte páginas encuadernadas en tapa blanda y un formato de once por dieciocho centímetros. A su vez comentar que está escrito íntegramente en catalán.

A destacar que el texto cuenta con la licencia oficial de la productora Lucas Film, Ltd. así como de la marca "Find Your Adventure" propiedad de la editorial Random House, Inc. La traducción del texto original en ingles al catalán fue realizado por Albert Vilanova y las ilustraciones (las mismas que aparecieron en la versión original del libro) son obra de David B. Mattingly.

El estado de este tomo es de usado aunque en buenas condiciones y sin ninguna página rota, manchada, rayada o separada del lomo.

Precio: 3.25 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016