Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: City Life - Centro Comercial

Listado referencias PLAYMOBIL: City Life - Centro Comercial

También conocida como “Vida Urbana”, en la actualidad “City Life” es la serie de Playmobil dedicada a representar diversos aspectos cotidianos de la vida moderna, insertándose en ella referencias dedicadas a guarderías infantiles, hospital, clínicas veterinarias, viviendas o incluso al tema del comercio con la temática titulada “Centro Comercial”.

Actualmente el eje principal de esta temática es una construcción que representa un completo centro comercial (referencia número 5485) de moderno diseño y donde se ofrecen artículos centrados en moda femenina, trajes de novios, bolsos así como complementos para el deporte. En este aspecto se trata de una de las referencias más completas de toda la gama en general, pues además de incorporar a siete clicks (seis adultos más una niña) se incluye una buena cantidad de piezas de ropa y complementos para estas pequeñas figuras de acción.

En su configuración básica el edificio cuenta con dos niveles y unas generosas dimensiones de sesenta centímetros de largo, cuarenta y cuatro de profundidad así como treinta y nueve de altura, siendo el tiempo medio de montaje estimado por la compañía de unos doscientos diez minutos (tres horas y media).

Como es habitual en cualquier gran construcción de Playmobil, al mismo tiempo la rodea con una buena cantidad de conjuntos que pueden añadirse al edificio básico para así aumentar la jugabilidad. Entre estos sets existen varias extensiones a las que se les puede complementas con los utensilios típicos de un salón de belleza (5487), una pizzería (6291), una tienda de bicicletas (6390), una completísima tienda de animales (6221), un escaparate con luces LED (5489) así como una juguetería (5488) donde además de ofrecerse juguetes típicos como muñecas, ositos de peluche o barcos también pueden encontrarse cajas de la propia Playmobil miniaturizadas. Esta no es la única referencia que la juguetera hace a si misma o hacia marcas del grupo empresarial Geobra, pues incluso en esta misma temática aparecen maceteros para plantas con diseños inspirados en los de la marca “Lechuza”.

A estos conjuntos se los acompaña con una considerable variedad de personajes como una madre con cochecito de bebé (5491), un pizzero (6392) así como incluso una pareja de novios (7497) a punto para casarse. A modo de anécdota comentar que este conjunto es muy utilizado para coronar pasteles de boda auténticos.

Paralelamente en dicha categoría también se ofertan extensiones para la casa moderna 4279 (entre los cuales incluso figura un piso adicional con la referencia 7387) así como varios juegos de luces denominados “Set de Iluminación” diseñados para esta construcción. Ello se debe a que muy posiblemente estas piezas son totalmente compatibles con el centro comercial.

En lo que se refiere a la gama de precios correspondientes a los conjuntos de esta temática, como puede suponerse el set más completo así como el más caro es el del propio centro comercial, cuyo importe se sitúa en los ciento cincuenta euros. Asimismo la tienda de ropa tiene un valor económico de cincuenta euros. A partir de aquí los precios descienden al corresponder a referencias menos complejas, oscilando de los tres euros por una caja individual hasta los veinte para algunas tiendas, el mismo precio que también tienen las extensiones del centro.

El listado insertado bajo estas líneas corresponde a las referencias que forman parte de la temática “Centro Comercial” de la serie “City Life” de Playmobil junto a diversas extensiones de la casa moderna anteriormente citada.

Aunque la información ha sido extraída de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por dicha razón que si usted es aficionado/a a esta serie y considera que faltan referencias (o bien que al transcribirlas se ha cometido algún error involuntario), le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario situado casi al final de esta página.

Finalmente indicar que Rosaspage.com (www.rosaspage.com) no tiene relación ni comercial ni personal con la marca Playmobil así como tampoco con la compañía matriz Geobra Brandstätter, siendo este listado (y en extensión todos los que aparecen en esta sección) una guía informal enfocada hacia personas coleccionistas y/o aficionadas a esta gama de juguetes.





PLAYMOBIL: Serie City Life Centro Comercial

5485 Centro comercial

Encontrar oferta 5486 Tienda de ropa
Buscar ofertas en Ebay

5487 Salón de belleza
5488 Juguetería

Encontrar oferta 5489 Escaparate con luces LED
Buscar ofertas en Ebay

5490 Mujer con cachorros

Encontrar oferta 5491 Madre con cochecito
Buscar ofertas en Ebay

6220 Edificio tienda

Encontrar oferta 6221 Tienda de animales
Buscar ofertas en Ebay

6226 2 Bebés y complementos para su cuidado

Encontrar oferta 6291 Pizzería
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6292 Servicio de entrega de pizza
Buscar ofertas en Ebay

6333 Extensión para el centro comercial

Encontrar oferta 6334 Cafetería
Buscar ofertas en Ebay

6336 Snack bar
6390 Tienda de bicis
6392 Pizzero
6441 Restaurante de Fast-food
6442 Interior de clínica veterinaria

Encontrar oferta 7387 Piso adicional para la casa moderna 4279
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7388 Extensión esquina para la casa moderna 4279
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7389 Esquina piso adicional casa moderna
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7390 Set de iluminación 1 casa moderna 4279
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7391 Set de iluminación 2 casa moderna 4279
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7497 Novios
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 7777 Tienda de comestibles
Buscar ofertas en Ebay

7931 Máquina expendedora


Ya en nuestra tienda online

Historias y curiosidades acerca de juguetes. por Xavier Arumí Salavedra

Historias y curiosidades acerca de juguetes
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro HISTORIAS Y CURIOSIDADES ACERCA DE JUGUETES escrito por Xavier Arumí Salavedra y el cual recopila casi una cuarentena de artículos sobre curiosidades vinculadas con juegos, juguetes y jugueteras.

Divididos en cuatro grandes secciones, gracias a los artículos incluidos en este libro usted podrá conocer un buen número de historias, hechos anecdóticos e incluso leyendas urbanas como por ejemplo el uso militar que antiguamente se daba a las cometas, el porqué los columpios fueron considerados como objetos que propiciaban el erotismo y fueron prohibidos en regiones de España, porque un juguete mal diseñado puede llegar a ser peligroso para la integridad física de los niños/as, los “paseos espaciales” de Hello Kitty o quien fue el hombre que salvó la Navidad durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado hacia un público general, el presente libro está escrito de forma amena y constituye un recopilatorio de interesante información. A destacar que sus artículos son inéditos y no se han publicado en la web Rosaspage.com

Con el fin que usted pueda hacerse una mejor idea de su contenido, el índice de los temas desarrollados en el libro son los siguientes:

1. Inicios curiosos
-Los sonajeros
-La aparición del columpio
-Cometas
-El Juego de la Oca
-El nacimiento del tangram
-El origen del ping pong
-El Hula Hoop


2. Con visión de futuro
-¿Quién inventó el rompecabezas?
-El nacimiento del guiñol
-Plastilina
-Japón, país de origen de la matrioshka rusa
-Nintendo y los juegos de cartas
-El osito de peluche tipo “Teddy”
-El controvertido nacimiento del Monopoly
-El muelle Slinky
-Silly Putty, el origen del Blandi Blub
-Un platillo volador llamado Frisbee
-El origen del nombre Matchbox
-Mr. Potato Head.
-Namco
-Una locura llamada Super Ball
-El cubo de Rubik


3. Juegos y juguetes peligrosos
-Los juegos educativos Gilbert
-Juguetes peligrosas... y misóginas
-La energía atómica como juguete educativo
-Cañon Johnny Reb de Remco
-Clackers
-Dardos, el juguete más peligroso de la historia
-Armas de juguete que parecen reales


4. Otras curiosidades
-El muñeco tipo Golliwog
-Alfred Gilbert, el hombre que salvó la Navidad
-Los soldados perdidos de Hersbruck
-Captain Crunch
-La auténtica "Señorita Pepis"
-Patitos de goma al servicio de científicos
-Indigentes en Legoland y Clicks en la cola del paro
-Hello Kitty en el espacio
-Muñecas que hablan demasiado


Este tomo está publicado por Rosaspage.com y pertenece a la colección Biblioteca Rosaspage. Dispone de 156 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5). Dispone de fotografías impresas a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color.

Aunque está escrito en castellano también existe una versión en catalán titulada “Fets, curiositats i llegendes urbanes sobre joguines”.

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016