Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias PLAYMOBIL: City Action Cargo

Listado referencias PLAYMOBIL: City Action Cargo

Tras la última reestructuración de catálogo que realizó Playmobil determinadas series ya existentes se integraron como subcategorías dentro de otras. A su vez aprovechando esta nueva organización el concepto de algunas de ellas se modificó de forma sustancial.

Un ejemplo claro de estas dos circunstancias es precisamente “Cargo”, una temática dedicada en exclusiva al mundo del transporte de mercancías y la cual anteriormente se denominaba “Tren RC”. A su vez se le sumaron conjuntos representando distintos vehículos como aviones, lanchas así como camiones.

Actualmente el eje principal de Cargo continúa siendo el mundo ferroviario, en esta ocasión representado por el conjunto Tren de Mercancías RC (5258) formado por una locomotora Diesel más un vagón de transporte repleto de contenedores. Una vez armado este convoy tiene una longitud de aproximadamente sesenta y cinco centímetros. Paralelamente la locomotora cuenta con luces tanto en la parte delantera cono en la trasera. Para su funcionamiento necesita una pila de 9v. y seis pilas tipo AA de 1,5v. A su vez el tren permite la adaptación del Modulo RC Plus (4856), una evolución del Módulo RC Compacto 4320 al cual mejora en rendimiento.

Por otra parte, y a fin de poder crear circuitos con hasta cinco trenes funcionando de forma simultánea, la fabricante comercializa referencias formadas por sets de cuarzo. Cada tipo de cuarzo tiene una frecuencia de reloj distinta. Ello permite al módulo RC diferenciar los vehículos y visualmente son fácilmente distinguibles gracias al hecho que cada uno tiene un color distinto.

Con el objetivo de ampliar las prestaciones de este set la juguetera comercializa conjuntos formados por elementos que permiten ensamblar un completo circuito ferroviario, pudiéndose introducir tramos de vías en paquetes de dos y doce unidades (tanto rectas como curvas), cambio de agujas a derecha (4389) e izquierda (4388), cruces (4390), amortiguadores de choque (4391) así como un paso a nivel (6341). Otras referencias destinadas a ampliar los dioramas ferroviarios son aquellas que representan elementos arquitectónicos como un anden (6343) así como una zona de carga (6337).

Entre las referencias que permiten ampliar el propio tren y que pueden adquirirse por separado existe un vagón volquete (4125) así como un coche destinado a pasajeros (6342) permitiendo de esta forma la creación de un convoy mixto. También resulta interesante comentar que existen otros conjuntos complementarios formados por tres contenedores “PM Cargo” (6344) o carga a granel como carbón (7843).

La presente subcategoría se complementa con interesantes conjuntos como el avión de pasajeros y mercancías (5261), una avioneta (7590), una lancha de vigilancia (5263) y un camión de reciclaje con luces de señalización incluidas (4129).

La gama de precios para las referencias de esta serie es bastante variada, siendo la pieza más cara el tren de mercancías con ciento veinte euros seguido por el avión de pasajeros y mercancías cuyo importe es de casi ochenta euros. Por su parte los complementos que permiten ampliar las vías tienen un precio de aproximadamente nueve euros por pieza (por ejemplo los cambios de aguja) y de cuarenta para los tramos empaquetados en cajas de doce unidades. Asimismo los kits de cuarzo cuestan unos doce euros por caja.

El listado que usted encontrará bajo estas líneas corresponde a las referencias integradas dentro de la temática “Cargo” de la actual serie “City Action”. Aunque esta información ha sido extraída de catálogos oficiales de la juguetera es posible que todavía se encuentre incompleta. Es por ello que si usted es coleccionista (o simplemente aficionad/a) y desea ayudarnos a completar este listado, le estaríamos agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario insertado casi al final de esta página.

Finalmente comentar que debe tenerse en cuenta que no todas las referencias indicadas están disponibles para todos los mercados donde Playmobil tiene presencia comercial, a su vez los precios indicados son puramente orientativos.





PLAYMOBIL: Serie City Action Cargo

4125 Vagón volquete
4129 Camión de reciclaje con luces
4384 12 Vías rectas

Encontrar oferta 4385 12 Vías curvas
Buscar ofertas en Ebay

4386 2 Vías rectas

Encontrar oferta 4387 2 Vías curvas
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 4388 Cambio de agujas izquierda
Buscar ofertas en Ebay

4389 Cambio de agujas derecha

Encontrar oferta 4390 Cruce de vías
Buscar ofertas en Ebay

4391 Amortiguador de choques

Encontrar oferta 4856 Módulo RC Plus
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5253 Buque de carga con grúa
Buscar ofertas en Ebay

5254 Terminal de carga

Encontrar oferta 5256 Transportador de contenedores
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 5258 Tren de mercancías RC
Buscar ofertas en Ebay

5259 Equipo de carga de mercancías
5261 Avión de pasajeros y mercancías
5262 Escaleras de avión con pasajeros y mercancías
5263 Lancha de vigilancia
6310 2 Ganchos
6337 Zona de carga

Encontrar oferta 5264 Vagón de mercancías
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6341 Paso a nivel
Buscar ofertas en Ebay

6342 Vagón de pasajeros
6343 Andén

Encontrar oferta 6344 3 Contenedores
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6437 Camión Playmobil
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 6914 Remote control set 2.4Ghz.
Buscar ofertas en Ebay

7360 Set cuarzo rojo 27.045 MHz.
7569 Set cuarzo marrón 26.995 MHz.

Encontrar oferta 7570 Set cuarzo amarillo 27.145 MHz.
Buscar ofertas en Ebay

7571 Set cuarzo naranja 27.095 MHz.

Encontrar oferta 7572 Set cuarzo verde 27.195 MHz.
Buscar ofertas en Ebay

7590 Avioneta

Encontrar oferta 7843 Cargamento
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Bburago, su etapa clásica. Libro editado por Rosaspage

Bburago, su etapa clásica
Libro editado por Rosaspage


A la venta el libro "Bburago, su etapa clásica", el cual está dedicado a dicha conocida compañía italiana. En él se relata la historia de la esta fabricante de miniaturas die-cast a escala 1:18, 1:24 y 1:43 desde su nacimiento en el año 1976 hasta su compra por parte del grupo May Cheong en el 2006.

Además de datos curiosos, anécdotas, evolución de las miniaturas y un amplio repaso por las distintas colecciones que fabricó Bburago, en el libro también se incluye la historia de Mebetoys y Martoys, ambas compañías antecesoras directas de Bburago y gestionadas por la propia familia Besana.

Este libro escrito por Xavier Arumí Salavedra está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosaspage" e impreso en blanco y negro aunque con las cubiertas a todo color. Tiene una extensión de 126 páginas a un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5) y encuadernado en tapa blanda.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016