Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias NINCO: Juguetes RC (Coches, camiones, robots y tanques)

Listado referencias NINCO: Juguetes RC (Coches, camiones, robots y tanques)

Aunque nació en el año 1993 como iniciativa de dos antiguos directivos de la juguetera Exin, la empresa NINCO ya desde sus primeros años ha enfocado habitualmente sus productos hacia un tipo de cliente adulto, abarcando más el mercado del hobby que el del juguete.

Esta característica le ya permitido ofrecer unos productos algo más caros económicamente hablando aunque en contrapartida la calidad y las prestaciones de sus artículos son bastante superiores a los de sus homólogos enfocados hacia un cliente infantil. Así pues no es de extrañar que su gama de slot, tanto analógica como digital, tenga una valoración muy elevada entre sus usuarios, especialmente entre aquellos que buscan un “algo más” o deseen adquirir material para la competición.

No obstante la aparición de la gama RC (Radio Control) también para el mercado adulto coincidió con la entrada de la compañía en el mundo del juguete puro y duro, pues se aprovecho el momento para presentar referencias orientadas especialmente hacia los más pequeños de la casa.

La gama infantil se encuentra dividida según el tipo de vehiculo que representa, siendo la categoría dedicada a los coches y unidades de competición la más extensa.

En dicha categoría aparecen miniaturas radio controladas indicadas especialmente hacia chicos y chicas que desean adentrarse en esta afición, presentándose modelos visualmente muy llamativos algunos con una estética tan particular como el Kid Racers Taxi (NT10010), el cual unido a un aspecto caricaturesco se muestra con las decoraciones típicas de los taxis de la ciudad de Barcelona (negro y amarillo).

Otro de los conjuntos curiosos corresponde a la referencia NT10019 titulada “Set Construcción”, presentándose en ella un camión volquete realizado a partir de piezas desmontables y acompañada por un par de figuras de obreros al más puro estilo LEGO Duplo.

Pero no todos los modelos tienen un aspecto infantilizado, pues sets como Parkracers Renault RS (NH93059) y SEAT Leon CUP KH-7 (NH93086) representan a unidades de competición a escala 1:10 con una fidelidad de detalles bastante elevada, la incorporación de un motor potente y una emisora de 2,4Ghz. En esta misma categoría también cabe destacar a los todo-terreno 4x4 estilo buggy y Monster Car.

Ya en la categoría dedicada a los camiones actualmente solo aparecen un par de referencias. La primera representa a un camión tipo dumper articulado (NT10015) de la compañía Volvo y la segunda corresponde ni más ni menos que una carretilla elevadora (NT10016) miniaturizada a escala 1:20. Gracias al hecho de incorporar elementos como palets de madera y conos de señalización también a su misma escala este juguete constituye un buen juego de habilidad y coordinación.

Aunque la temática bélica es casi inexistente en el catálogo de la compañía también tiene una presencia casi testimonial gracias a la referencia NT10002 denominada “Combat Figthers”, apareciendo en ella dos carros de combate similares al M1 Abrams norteamericano y reproducidos a escala 1:24.

Alejándose de las reproducciones de vehículos la compañía ofrece una temática dedicada a los robots tipo androide. La mayoría son muy simples y especialmente indicados para coleccionarlos o jugar con ellos a la vez gracias a que sus emisoras disponen de diferentes frecuencias. Entre sus prestaciones están la capacidad de girar 360 grados así como emitir luces y sonidos. Además de estos robots aparecen otros más complejos que además de ser teledirigidos disparan proyectiles, emiten sonidos o avanzan hacia cualquier objetivo que se les proponga.

Lógicamente la gama de precios es también inferior a la de sus homólogos para adultos, yendo desde los dieciséis euros del taxi anteriormente mencionado hasta los casi sesenta del Skeleton Monster (NH93057). En cuando a los robots el precio de los modelos sencillos es de trece euros y el de los más complejos de treinta y cinco.

El listado que usted puede consultar a continuación de este texto corresponde a la gama “Juguetes RC” de NINCO, apareciendo dentro de ella las series “Coches”, “Camiones”, “Robots” y “Tanques”. Debido a que algunas de estas series tienen muy pocas referencias en su interior se insertan todas juntas y ordenadas según el código de referencia de cada modelo.

Aunque este listado se encuentra completo, si usted considera que falta determinado modelo o bien que se ha cometido algún error involuntario le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.





NINCO: Juguetes RC (Coches, camiones, robots y tanques)

NH93056 Masher Monster

Encontrar oferta NH93057 Skeleton Monster
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93059 Renault RS
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93064 Zenit Buggy
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93065 Ritter Buggy
Buscar ofertas en Ebay

NH93068 Attack
NH93069 Zombie

Encontrar oferta NH93070 Slamm
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93071 Demon
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93081 Wolf
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93083 Abyss Green
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93085 Raider
Buscar ofertas en Ebay

NH93086 SEAT Leon Cup KH7
NH93089 Abyss Orange
NT10002 Combat Fighters
NT10010 Kid Racers Taxi
NT10015 Dumper Articulado
NT10016 Carretilla Elevadora

Encontrar oferta NT10017 Impulsor Blue
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NT10018 Impulsor Orange
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NT10019 Set Construcción
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NT10023 Nbots Robex
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NT10024 Nbots Akron
Buscar ofertas en Ebay

NT10025 Nbots Neki
NT10026 Nbots Enko

Encontrar oferta NT10027 Nbots Secutor
Buscar ofertas en Ebay

NT10028 Nbots maximus


Ya en nuestra tienda online

Historias y curiosidades acerca de juguetes. por Xavier Arumí Salavedra

Historias y curiosidades acerca de juguetes
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro HISTORIAS Y CURIOSIDADES ACERCA DE JUGUETES escrito por Xavier Arumí Salavedra y el cual recopila casi una cuarentena de artículos sobre curiosidades vinculadas con juegos, juguetes y jugueteras.

Divididos en cuatro grandes secciones, gracias a los artículos incluidos en este libro usted podrá conocer un buen número de historias, hechos anecdóticos e incluso leyendas urbanas como por ejemplo el uso militar que antiguamente se daba a las cometas, el porqué los columpios fueron considerados como objetos que propiciaban el erotismo y fueron prohibidos en regiones de España, porque un juguete mal diseñado puede llegar a ser peligroso para la integridad física de los niños/as, los “paseos espaciales” de Hello Kitty o quien fue el hombre que salvó la Navidad durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado hacia un público general, el presente libro está escrito de forma amena y constituye un recopilatorio de interesante información. A destacar que sus artículos son inéditos y no se han publicado en la web Rosaspage.com

Con el fin que usted pueda hacerse una mejor idea de su contenido, el índice de los temas desarrollados en el libro son los siguientes:

1. Inicios curiosos
-Los sonajeros
-La aparición del columpio
-Cometas
-El Juego de la Oca
-El nacimiento del tangram
-El origen del ping pong
-El Hula Hoop


2. Con visión de futuro
-¿Quién inventó el rompecabezas?
-El nacimiento del guiñol
-Plastilina
-Japón, país de origen de la matrioshka rusa
-Nintendo y los juegos de cartas
-El osito de peluche tipo “Teddy”
-El controvertido nacimiento del Monopoly
-El muelle Slinky
-Silly Putty, el origen del Blandi Blub
-Un platillo volador llamado Frisbee
-El origen del nombre Matchbox
-Mr. Potato Head.
-Namco
-Una locura llamada Super Ball
-El cubo de Rubik


3. Juegos y juguetes peligrosos
-Los juegos educativos Gilbert
-Juguetes peligrosas... y misóginas
-La energía atómica como juguete educativo
-Cañon Johnny Reb de Remco
-Clackers
-Dardos, el juguete más peligroso de la historia
-Armas de juguete que parecen reales


4. Otras curiosidades
-El muñeco tipo Golliwog
-Alfred Gilbert, el hombre que salvó la Navidad
-Los soldados perdidos de Hersbruck
-Captain Crunch
-La auténtica "Señorita Pepis"
-Patitos de goma al servicio de científicos
-Indigentes en Legoland y Clicks en la cola del paro
-Hello Kitty en el espacio
-Muñecas que hablan demasiado


Este tomo está publicado por Rosaspage.com y pertenece a la colección Biblioteca Rosaspage. Dispone de 156 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5). Dispone de fotografías impresas a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color.

Aunque está escrito en castellano también existe una versión en catalán titulada “Fets, curiositats i llegendes urbanes sobre joguines”.

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016