Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias NINCO: Nincoair Helicópteros RC

Listado referencias NINCO: Nincoair Helicópteros RC

Nacida casi a mediados de los años noventa gracias a la iniciativa de dos técnicos que en su día habían trabajado para la juguetera Exin, muy poco tiempo después de su nacimiento NINCO se especializó en la fabricación y comercialización de coches de slot, pistas y complementos variados para esta afición.

A diferencia de otras marcas de su competencia (Carrera o la propia Scalextric), la catalana NINCO basó su estrategia comercial en dirigir los productos hacia un tipo de consumidor adulto, algo que por su parte la fabricante FLY también realizó. Ello le permitió ofrecer unos artículos bastante más desarrollados que el resto de sus compañeras las cuales básicamente seguían dirigiéndose hacia un tipo de consumidor infantil. Gracias a esto no solamente logró convencer al aficionado/a más exigente, sino que además (y a nivel mundial) se convirtió en una auténtica referencia a seguir.

Con el paso de los años NINCO diversificó su catálogo con la intención de buscar nuevos “nichos” de mercado siempre pensando en su tipo de cliente estándar. El resultado de esta política fue el nacimiento de la división “Nincoair”, la cual básicamente está formada por reproducciones tanto de aviones como de helicópteros dirigidos mediante radio control.

Dentro del catálogo de Nincoair destaca una amplia colección de helicópteros, un tipo de producto que en los últimos años se ha puesto especialmente de moda. Por otra parte esta línea también cuenta con varios modelos tipo “quadrone”, es decir, helicópteros que vuelan gracias a la ayuda de cuatro rotores de idéntico tamaño.

La serie “Nincoair Helicópteros RC” está pensada tanto para personas iniciadas como para aquellas que desean adentrarse en esta afición, pues en la actualidad la compañía ofrece una gran variedad de modelos con distintos niveles de dificultad en su pilotaje. A esto ayuda que muchos modelos estén especialmente reforzados a prueba de golpes e impactos contra el suelo así como mecanismos anti choque como ejes/motor que se desmontan.

Es característica común de muchos modelos el hecho que puedan usarse en el interior de habitaciones. Asimismo algunos modelos incorporan una cámara de video, diferenciándose esta referencias de las otras debido a que en su denominación se incluye el término “Cam”.

De forma paralela la compañía comercializa una amplia gama de recambios y complementos para estos helicópteros incluso si el modelo ya tiene algunos años y en esos momentos se encuentra descatalogado.

El listado insertado bajo este texto incluye los modelos de la gama Nincoair Helicópteros RC. Tenga usted en cuenta que este listado no incluye ni piezas de recambio ni tampoco los diversos complementos que para esta gama actualmente comercializa la compañía.

Pese a que este inventario ha sido confeccionado a partir de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted es aficionado o aficionada a estos helicópteros a radio control, conoce mas modelos de los indicados y desea ayudarnos a completar el listado le estaríamos agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará al pie de esta página. A su vez también le agradeceríamos que si observa algún error nos lo indicase a través del mismo canal.





NINCO Nincoair Helicópteros RC

NH90038 190 EVO 2,4G 4CH
NH90063 EC120 Guardia Civil

Encontrar oferta NH90066 535 Alumax 2,4G
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH90068 365 Alutwim 2,4G
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH90072 180 Graphite IR 3CH
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH90077 ALU-Mini Lime
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH90078 ALU-Mini Flame
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH90079 ALU-3
Buscar ofertas en Ebay

NH90080 Graphite Max 2,4 Ghz

Encontrar oferta NH90083 Quadrone Nano
Buscar ofertas en Ebay

NH90084 Quadrone Max Cam
NH90085 Quadrone Nano Cam

Encontrar oferta NH90086 Quadrone EVO
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Monopoly Portátil. Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)

Monopoly Portátil
Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)


En oferta una versión compacta del conocido juego del Monopoly denominada “El Juego Portátil de las Operaciones Inmobiliarias” y que resulta ideal para llevarse a casi cualquier lugar.

Una de las características más destacadas de esta edición es el poco espacio físico que ocupa, apareciendo elementos como el propio tablero (tiene un tamaño de 18,5 por 18,5 centímetros), fichas y tarjetas de tamaño muy reducido. Pese a ello el funcionamiento del juego es exactamente igual al estándar.

A destacar que todos los elementos se guardan en el interior de un práctico estuche de plástico que a su vez hace las funciones de base para el tablero.

Este juego fue realizado por Parker Brothers (empresa perteneciente al grupo empresarial Hasbro) en el año 2005. Corresponde a la versión de la ciudad de Madrid y todos los textos están escritos en castellano.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus piezas rotas o arañadas ni manchas en los billetes o tarjetas. Solamente la caja exterior presenta roturas.

Los elementos incluidos en este lote son los siguientes:

- 45 Billetes de banco de 1 Euro.
- 21 Billetes de banco de 5 Euros.
- 21 Billetes de banco de 10 Euros.
- 14 Billetes de banco de 20 Euros.
- 14 Billetes de banco de 50 Euros.
- 38 Billetes de banco de 100 Euros.
- 20 Billetes de banco de 500 Euros.
- 22 Tarjetas Hipoteca.
- 4 Tarjetas Estación.
- 1 Tarjeta Compañía de Electricidad.
- 1 Tarjeta Compañía de Aguas.
- 1 Tarjetón “Suerte y “Caja de Comunidad”.
- 6 Peones.
- 6 Llaves.
- 33 Casas.
- 13 Hoteles.
- 3 Dados.
- 1 Estuche.
- Tablero de cartón.
- Hoja de instrucciones.
- Caja original.

Precio: 9 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016