Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias NINCO: Coches RC

Listado referencias NINCO: Coches RC

Establecida en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat y fundada en el año 1993 por dos antiguos directivos de la juguetera Exin, NINCO muy pronto destacó por su actividad como fabricante de productos para el slot, los cuales dirigidos básicamente hacia un tipo de cliente adulto se caracterizaban (y afortunadamente continúan haciéndolo) por disponer de una gran calidad.

Además de fabricar y comercializar pistas, coches así como accesorios diversos para slot (en sus dos versiones tanto analógica como digital), con el tiempo la compañía diversificó su catálogo de productos para hobby ofreciendo series de miniaturas radio controladas (RC) que pudieran interesar a sus potenciales clientes. De este modo apareció una amplia gama de vehículos como por ejemplo barcos, aviones, helicópteros, drones y coches, estos últimos los protagonistas de este mismo artículo listado. De forma paralela se oferta una línea pensada para los más pequeños que se denomina Juguetes RC.

La gama de coches es relativamente amplia considerando este tipo de producto, pues a fin de cubrir determinados gustos aparecen tipos de miniaturas como buggies, monster car y turismos entre los cuales se reproducen modelos de las compañías Ford y SEAT. Una referencia interesante dedicada a este último fabricante corresponde al modelo Leon (NH93076) con decoraciones de la compañía de productos para el hogar KH-7, una habitual a la hora de patrocinar equipos deportivos en el mundo del motor.

Aunque las medidas de los vehículos no es tan importante como puede serlo con las piezas para el coleccionismo estático, estos modelos con motor están realizados a distintas escalas que oscilan entre la 1:10 y la 1:18.

Entre las especificaciones técnicas destaca el hecho que la mayoría de modelos disponen de tracción a las cuatro ruedas (4WD), equipan un tipo de emisora con 2,4Ghz. y cuentan con una gama de potentes baterías que van desde los 1100mAh hasta los 1800mAh con 7,2V.

El precio habitual de estos modelos oscila entre los cien y los doscientos veinticinco euros, aunque aparecen modelos más sofisticados como el Predator Nitro (NH93079) cuyo precio asciende hasta los trescientos.

Al mismo tiempo la compañía ofrece un amplio catálogo de recambios y accesorios opcionales a través de su serie “Accesorios RC” donde se incluyen carrocerías, chasis, motores, neumáticos y llantas así como también cargadores para la batería además de herramientas específicas. Este excelente servicio post-venta es una de las grandes cualidades que siempre ha caracterizada a este fabricante ya en sus etapas más tempranas.

El listado que usted puede consultar a continuación corresponde a las referencias aparecidas en la serie “Coches RC” de la compañía NINCO. Este inventario se encuentra completo. No obstante si usted considera que existe algún error involuntario y nos lo desea indicar le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que se ha situado casi al pie de esta página.

Finalmente comentar que la web www.rosaspage.com no tiene ningún tipo de relación (ni en lo comercial ni en lo personal) con la compañía protagonista de este artículo. A su vez los precios expuestos solo se han indicado a título informativo y como referencia informal para el/la coleccionista, pudiendo diferir de los que se ofrecen en tiendas físicas u online.





NINCO Coches RC

NH93041 Blaster XB-10 2.4G RTR
NH93022 Blazer Buggy Nitro 2,4G RTR

Encontrar oferta NH93055 Crawler Xtrem 2
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93043 Predator MT-10 2.4G RTR
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93079 Predatos Nitro
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93076 Rally Game Seat Leon KH7
Buscar ofertas en Ebay

NH93054 Sioux Desert 2.4G RTR

Encontrar oferta NH93087 Buggy Storm
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93072 Ford M Sport
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93073 Ford RS
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93053 Cheyenne Desert 2.4G RTR
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93007 Dot Buggy XB16 2.4G RTR
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93051 Spark Blue Buggy XB16 2.4G RTR
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93050 Spark Green Buggy XB16 2.4G RTR
Buscar ofertas en Ebay

NH93075 Tremor Green

Encontrar oferta NH93074 Tremor Orange
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH93052 Boulder Crewler 2.4G RTR
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Pack Trilogia Exin + ebook de regalo. por Xavier Arumí Salavedra

Pack Trilogia Exin + ebook de regalo
por Xavier Arumí Salavedra


Aproveche esta oportunidad para adquirir la trilogía completa de Exin escrita por Xavier Arumí Salavedra y formada por los libros Exin, su historia, El legado de Exin y El origen de los juguetes Exin, llevándose de regalo el libro digital (ebook) Juguetes y jugueteras.

EXIN, SU HISTORIA es un completo repaso por la historia de esta juguetera que alegró la infancia a millones de personas con juguetes como Scalextric, Tente, Madelman, Exin Castillos o Exin West entre muchos otros, incluyendo gran cantidad de datos y anécdotas de personas que en su día tuvieron estuvieron vinculadas con la juguetera.

EL LEGADO DE EXIN es una continuación del anterior tomo y se centra en las marcas que tras la desaparición de la juguetera fueron continuadas por otras compañías: Tente de Educa-Borras, Scalextric de Tyco y Tecnitoys, Madelman, Exin Castillos-West-Blok de Popular de Juguetes y Cinexin de Giro Toys sin olvidarse de la fabricante de slot Ninco, cuyos inicios estuvieron vinculados con Exin.

EL ORIGEN DE LOS JUGUETES EXIN explica el nacimiento de determinadas gamas que posteriormente Exin adaptó a su catálogo o cuyas licencias adquirió para comercializarlas bajo su sello. Este libro incluye además la historia de compañías como Meccano Ltd, Lines Bros, Tri-ang, Kenner, Hasbro, LEGO y Tri-State.

A este interesante pack se añade como regalo el libro digital Juguetes y jugueteras (antología de artículos) que recopila 14 artículos publicados en Rosaspage.com relatando la historia de conocidas jugueteras, biografías de personajes importantes en su historia, análisis y evolución de juguetes clásicos…

Todos los libros que componen esta trilogía pertenecen a la colección Biblioteca Rosaspage, están impresos a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color, encuadernados en tapa blanda y editados en un formato de 15x21 contando con 165, 150 y 124 páginas respectivamente. "Juguetes y jugueteras. Antología de artículos" tiene el mismo formato y una extensión de 102 páginas.

Si usted está interesado en estos libros aunque desea adquirirlos por separado (o bien solo uno de ellos), le invitamos a consultar sus respectivos anuncios: Exin, su historia, El legado de Exin y El origen de los juguetes Exin

Precio: 40 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016