Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias NINCO: Aviones RC

Listado referencias NINCO: Aviones RC

Nacida en el año 1993 y establecida en Cornellà de Llobregat (Barcelona), la compañía NINCO es reconocida ya desde sus primeros años de vida como una de los mejores fabricantes de slot del mundo.

Ello se debe gracias a su amplia oferta de coches, circuitos y accesorios tanto analógicos como digitales realizados con la intención se satisfacer a un tipo de cliente adulto que considera esta actividad como un hobby, buscando prestaciones y calidad por encima de precios económicos.

Con la finalidad de complementar su catálogo general y expandirse hacia otro tipo de producto que pueda interesar a su cliente potencial, desde hace años la compañía comercializa una variada gama de miniaturas radio controladas como helicópteros, cuadricopteros, drones, coches y barcos. A su vez gracias a su línea “Juguetes RC” también abarca el mercado infantil.

Aparte de las categorías mencionadas la empresa dispone de una muy pequeña aunque variada oferta de aviones RC enfocados básicamente hacia personas cuya experiencia y habilidades en el manejar de aviones RC es nulo o intermedio. Ello hace que varias de estas referencias puedan considerarse simples juguetes para ser usados al aire libre.

Un modelo muy interesante en lo que a prestaciones y precio se refiere es “Twin Flyer RTF”. Pensado como puerta de entrada a esta afición gracias a su facilidad de uso se trata de un velero que dispone de dos motores y una envergadura de más de un metro. Tambien bimotor e indicado para este mismo tipo de pilotos corresponde la referencia NH92001 titulada “Mini”.

El modelo más sofisticado de la colección lo constituye “First Glider 2,4 Ghz.” (NH92028), un aeroplano monomotor que equipa una emisora de 2,4Ghz. con tres canales y pantalla LCD. Este modelo está especialmente orientado hacia pilotos con un nivel de habilidad intermedia.

Paralelamente y gracias a la referencia denominada “Hand Planes” (NH92021) tambien aparecen planeadores para ser lanzados con la mano y que evidentemente no precisan de motor. En concreto estos modelos se ofertan en cajas de dos unidades fabricadas en espuma de alta resistencia y con una envergadura de alas con algo más de trescientos milímetros.

Tampoco operado a distancia es el modelo “Spin Shot” (NH92023), el cual se lanza a través de una lanzadera tipo pistola y que gracias a su hélice accionada mediante motor es capaz de realizar espectaculares loopings. De características similares es “Strike Hawk” (NH92026), el cual carece de motor y puede ser lanzado hasta una distancia de quince metros.

Debido a la variedad de estilos la gama de precios para este tipo de artículo es muy variada, yendo desde los seis euros de los Hand Planes hasta los ciento veinte de First Glider, unos precios del todo asequibles para quien desea iniciarse a esta afición.

El listado que aparece bajo este texto corresponde a los modelos aparecidos en la serie “Aviones RC” de NINCO. Tenga en cuenta que posiblemente se encuentre incompleto.

Si usted considera que falta algún modelo o se ha cometido determinado error involuntario le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario insertado casi al final de esta página.





NINCO Aviones RC

NH92021 Hand Planes

Encontrar oferta NH92028 Nincoair First Glider
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH92020 Nincoair Glider
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH92001 Nincoair Mini
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH92023 Nincoair Spin Hot
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH92026 Nincoair Strike Hawk
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta NH92002 Nincoair Twin Flyer RTF
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Los aviones de combate. Guías Fontalba

Los aviones de combate
Guías Fontalba


Escrito por Andrew Kershaw, el libro LOS AVIONES DE COMBATE es un interesante libro-guía sobre los aviones que estuvieron en activo hasta 1979 (fecha de la publicación del libro), dividiendo las clases de aviones según su función en combate: Caza, patrulla, reconocimiento, bombardero.

Aparte, el libro también comenta los prototipos que en aquella época se estaban preparando ya sea por norteamericanos, europeos o soviéticos.

Se trata de una excelente guía la cual, aparte de los textos especificando características y funciones de los distintos aviones de combate, se acompaña con gran cantidad de fotografías a todo color, algunas de ellas incluso realizada por servicios secretos de espionaje.

Este libro fue publicado por Editorial Fontalba en el año 1979 y su estado es usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 120 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016