Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias MINICHAMPS: Camiones escala 1:43

Listado referencias MINICHAMPS: Camiones escala 1:43

Aunque la mayor parte del catálogo de la alemana Minichamps está protagonizada por reproducciones de turismos y coches deportivos, en su extenso abanico con más de diez mil referencias también hay espacio para aquellas miniaturas que representan a camiones así como vehículos industriales.

Siguiendo la línea de todas sus reproducciones, no en vano es preciso recordar que Minichamps está considerado como uno de los fabricantes de miniaturas die-cast más prestigiosos del planeta, estas miniaturas cuentan con un excelente detallismo, proporciones prácticamente exactas a las de los modelos reales y un gran nivel de acabado en aspectos como la pintura o las decoraciones.

La gama de camiones a escala 1:43 reproduce toda clase de vehículos para el transporte en carretera ya pertenezcan a la actualidad o al pasado, apareciendo desde cabezas tractoras hasta conjuntos de trailer así como rígidos con uno o dos ejes más un remolque separado. De esta categoría hay que confesar que existe un buen repertorio, apareciendo con decoraciones de numerosas marcas comerciales.

Una categoría muy atractiva para los y las coleccionistas corresponde a la reproducción de unidades de bomberos destacando modelos clásicos como el Mercedes-Benz L322 DL30 del año 1961, un vehiculo de gran tamaño con la escala extensible reproducida hasta el más mínimo detalle. Otro vehiculo de similares características es el Magirus S 6500 de 1954 con las decoraciones de distintos cuerpos de bomberos europeos.

Otros vehículos particularmente vistosos son aquellos que se utilizan para el mantenimiento de carreteras o para usos agrícolas y militares, siendo su máximo exponte el todo-terreno Unimog del cual aparecen distintas generaciones del modelo.

También el mundo de la competición se encuentra reflejado al aparecer no solamente camiones de transporte de equipos automovilísticos sino también unidades de carreras.

Lamentablemente, y como es habitual en muchas otras compañías de la competencia, en esta gama se echa en falta reproducciones de camiones de canteras, cuyas proporciones los convierten en auténticos monstruos sobre ruedas y constituyen unos de los vehículos terrestres visualmente muy atractivos.

El precio de estas miniaturas es muy variable y siempre va en consonancia con el tamaño así como con la complejidad de la reproducción en sí. De hecho mientras que una tractora puede tener un precio de treinta euros una unidad de bomberos como las citadas anteriormente pueden llegar a rozar los cien euros, siendo el precio de un camión rígido con uno o dos ejes de cuarenta a sesenta euros.

El listado que usted puede consultar bajo este texto corresponde a las miniaturas a escala 1:43 comercializadas por Minichamps y que representan a camiones. Debe considerarse que solamente se especifican los modelos sin hacer referencia a las variaciones tanto de color como de decoración que estos puedan tener, siendo precisamente por dicha razón que tampoco se reflejan sus correspondientes códigos de referencia. Asimismo aparecen miniaturas tanto actuales como ya totalmente descatalogadas y solamente accesibles al mercado de ocasión o de segunda mano.

Por último comentar que nuestra web www.rosaspage.com no tiene ninguna relación con la compañía Minichamps, siendo este inventario una simple guía informática e informal destinada a coleccionistas de miniaturas die-cast a escala 1:43.

.




MINICHAMPS: Camiones escala 1:43

Borgward B4500
Buessing 8000 S

Encontrar oferta Buessing 8000 S13
Buscar ofertas en Ebay

Buessing LU 11/16
Ford FK 3500
Hanomag Kurier

Encontrar oferta Hanomag Kurier Kipper
Buscar ofertas en Ebay

Henschel HS 140
Iveco Renntruck Team Ferrari

Encontrar oferta Krupp Titan
Buscar ofertas en Ebay

Magirus-Deutz 150D10 ALF 16
Magirus-Deutz Merkur 150 DI
Magirus-Deutz Merkur Dl30
Magirus-Deutz Merkur LF16
Magirus-Deutz Merkur TLF1

Encontrar oferta Magirus-Deutz S 6500
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Magirus-Deutz S 7500
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Man 750 Turbo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Man F8
Buscar ofertas en Ebay

Man TG A

Encontrar oferta Man TG-410 A
Buscar ofertas en Ebay

Man TGA LX
Mercedes-Benz Actros
Mercedes-Benz Atego

Encontrar oferta Mercedes-Benz Axor North-South SP-SZ
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz Boehringer Unimog
Mercedes-Benz L 1113 L30
Mercedes-Benz L 315
Mercedes-Benz L 322 Dl30
Mercedes-Benz L 3500

Encontrar oferta Mercedes-Benz L 3500 Tipper
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz L 6600S

Encontrar oferta Mercedes-Benz LOD 3750 Dl26
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Mercedes-Benz LP 1620
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz LP 1624
Mercedes-Benz LPS 1624

Encontrar oferta Mercedes-Benz LS 315
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz O 321 H

Encontrar oferta Mercedes-Benz Race Truck
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz Renntruck Team Mclaren
Opel Blitz 1,75t

Encontrar oferta Scania L1 10S
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Scania LB 110
Buscar ofertas en Ebay

Scania LB 111
Scania LB 140
Scania LB 141
Scania R 420 Artic

Encontrar oferta Unimog 1300 L
Buscar ofertas en Ebay

Unimog 2010
Unimog 401
Unimog 404


Ya en nuestra tienda online

 Renault 10 Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Escala 1:43 - Nuestros coches de policía (Altaya)

Renault 10 Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
Escala 1:43 - Nuestros coches de policía (Altaya)


A la venta una reproducción a escala 1:43 del Renault 10 con decoracines de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Esta miniatura apareció en un fascículo de la colección “Nuestros coches de policía” que hace algunos años lanzó Editorial Altaya.

La calidad de la reproducción es muy buena, pues además de incluir detalles como limpiaparabrisas, arquillos de las ventanas o un retrovisor exterior se insertan detalles típicos de los coches de policía como placas de identificación, antenas y señalizadores luminosos. El interior también está reproducido aunque no se le abre ninguna puerta o capó.

La carrocería está realizada en metal fundido (zamak) aunque las otras partes son de plástico incluyendo los neumáticos. Sus medidas son de aproximadamente 10 centímetros de largo, 4 de ancho y 3,5 de alto.

Su estado es de usada aunque en buenas condiciones y sin roturas o rayadas. Se entrega tal y como se observa en la fotografía, es decir sin su caja original ni el fascículo que acompañaba originalmente la reproducción.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016