Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: World Builders

Listado referencias MEGA BLOKS: World Builders

Una de las temáticas que no puede faltar en el catálogo de ninguna juguetera es aquella que tiene como centro a maquinaria tanto de obras como de trabajos agrícolas, desde grúas, excavadoras y volquetes hasta tractores o incluso cosechadoras.

Para esta temática Mega Bloks, marca perteneciente a la empresa canadiense Mega Brands e integrada dentro del grupo empresarial Mattel, Inc, dispone en la actualidad de una completa serie que a su vez podría dividirse en tres líneas diferentes, cada una con sus licencias comerciales correspondientes.

La primera de ellas es la enfocada hacia las obras y para la cual se utiliza la licencia de Caterpillar (CAT), el principal fabricante de maquinaria para obras y minería del planeta. En ella aparecen conjuntos formados por una mini cargadora así como un equipo de construcción de carreteras con apisonadora incluida. Paralelamente el set más completo corresponde a una referencia formada por un camión trailer trasportando sobre su remolque una pesada máquina de construcción, apareciendo también un vehículo de soporte así como varias figuras de personajes.

Otra línea es la que se refiere a la maquinaria agrícola y en la que aparecen varios tractores, palas cargadoras así como sembradoras que a su vez reproducen modelos de la empresa John Deere, una de las principales fabricantes de maquinaria agrícola a nivel internacional. En estas referencias también se incluyen complementos como silos, figuras de personajes o incluso un pequeño huerto.

Finalmente, y aunque no se trate de maquinaria propiamente dicha, la compañía juguetera vio oportuno insertar vehículos todo terreno con licencia de la fabricante automovilística de origen norteamericano Jeep, apareciendo desde conjuntos formados por un solo vehículo hasta un pequeño circuito off-road con varios 4x4 además de personajes e incluso un quad con su remolque correspondiente.

En general el nivel de detalle de los vehículos es muy bueno gracias a la incorporación de piezas específicas como palas, frontales característicos de vehículos Jeep, cadenas para las orugas así como una buena variedad de ruedas y neumáticos de diferentes tamaños.

Los conjuntos que forman parte de esta temática son de entre mediano y gran tamaño, oscilando sus precios entre los diez euros de las cajas más pequeñas hasta los cincuenta euros de las más completas.

El listado que usted puede consultar a continuación de este texto corresponde a las referencias aparecidas dentro de la serie “World Builders” de Mega Bloks.

Aunque ha sido confeccionado a partir de la consulta de catálogos de la propia compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted es coleccionista de esta serie, considera que faltan conjuntos y desea ayudarnos a completar el inventario, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario situado casi al final de esta misma página.

Por último comentar que www.rosaspage.com no tiene relación ni en lo personal ni en lo comercial con ninguna de las marcas y empresas citadas anteriormente. Este listado no es más que una guía informal destinada a aficionados y aficionadas a este juego de construcción.

El mismo modo los precios indicados solo han sido insertados a nivel informativo, pudiendo variar de los que aparecen en tiendas tanto online como tradicionales.





MEGA BLOKS: Serie World Builders

JEEP Wrangler

Encontrar oferta Expedición forestal JEEP
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Aventura todoterreno en JEEP
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Cargadora compacta de deslice
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Unidad de construcción de carreteras
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Transportados de carga pesada
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Tractor de granja
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Unidad de transporte de pacas
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Equipo de siembra
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

LEGO. Lote de 137 piezas

LEGO
Lote de 137 piezas


A la venta un lote formado por 137 piezas del juego de construcción LEGO y originales de la compañía danesa (no clónicas).

En este lote aparece una buena variedad de piezas diferentes como por ejemplo placas planas de 8x2, 4x2, 4x1, 4x8 pivotes, ladrillos básicos de 2x1, 2x2 y 2x3, piezas especificas para realizar proas de embarcaciones, inclinadas, con agujeros laterales entre muchas otras.

Estas piezas aparecieron en referencias distintas aunque la gran mayoría de ellas están inyectadas en color azul.

El estado de estas piezas es de usadas aunque en buenas condiciones y sin roturas.

Precio: 6 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016