Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles (serie infantil)

Listado referencias MEGA BLOKS: Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles (serie infantil)

Aparecida en el año 1984 dentro del ámbito del comic independiente norteamericano y constituyendo ya por aquel entonces una auténtica revolución, la saga de “Las Tortugas Ninja” (Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT) se dieron a conocer a nivel internacional cuando en la década de los noventa el canal televisivo CBS produjo una serie animada donde se relataba las andanzas de estos extraordinarios personajes.

A partir de entonces se desencadenó un fenómeno de fans que a día de hoy todavía dura, produciéndose no solamente más series de televisión sino también películas tanto animadas como de personajes reales.

Es debido a ello que no resulta raro comprobar como alrededor de estos personajes se ha formado una exitosa franquicia, lanzándose productos no solamente del merchandising habitual en estos casos sino también videojuegos tanto para videoconsolas como para ordenadores y teléfonos móviles, disfraces, figuras de acción así como juguetes en general.

Actualmente la licencia para la comercialización de juguetes de construcción la posee la firma canadiense “Mega Brands” perteneciente al grupo Mattel, Inc., creándose para su línea “Mega Bloks” un extenso repertorio de productos enfocadas tanto a coleccionistas adultos como hacia el mercado infantil.

Entre las series dedicadas a los más pequeños de la casa destaca “Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles” formada por diversos sets que además de figuras con personajes y unos pocos accesorios también aparecen vehículos así como escenarios de su particular mundo.

Algunos de los conjuntos más interesantes y completos de la serie corresponde al titulado “Guarida de alcantarillado”, en el cual se reproduce una interesante base subterránea repleta de trampas, escondites y como no, también de enemigos.

Otra referencia interesante corresponde al conjunto “Vagón de fiesta” el cual es ni más ni menos que una reproducción de la típica furgoneta de las tortugas. En ella se insertan puertas practicables, protección retractil de los cristales delanteros así como un alerón-catapulta en la parte trasera que permite el lanzamiento de objetos como por ejemplo neumáticos.

No obstante uno de los sets más atractivos corresponde a “Transforming Turtle Mech”, el cual reproduce un ingenio mecánico que se transforma de vehículo a robot y viceversa, pudiendo transportar en ambos estados hasta a cuatro personajes. Asimismo los brazos de este “mecha” incorporan garras así como un disparador de proyectiles, elementos que dan todavía más jugabilidad al conjunto.

Por su parte las propias figuras de las tortugas poseen un buen número de articulaciones que además de las habituales (brazos, piernas y cabeza) incluyen rodillas y codos. Asimismo la profundidad de detalles también es muy buena y por si fuera poco incorporan las típicas armas que utilizan los protagonistas.

El listado que se inserta a continuación de este texto corresponde a los conjuntos “Teenage Mutant Ninja Turtles” fabricados y comercializados por Mega Bloks en su línea dedicada hacia niños y niñas.

Este inventario ha sido confeccionado tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía. Pese a ello si usted considera que existe algún error involuntario le agradeceríamos que nos lo indicara a través del formulario que aparece casi al final de esta página.







Ya en nuestra tienda online

Superman (Jerry Siegel – Joe Shuster). Colección Clasicos del Comic - Panini Comics

Superman (Jerry Siegel – Joe Shuster)
Colección Clasicos del Comic - Panini Comics


En oferta un álbum de comics que recopila seis aventuras completas protagonizadas por Superman, el famoso perosnaje de D.C. Comics creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

El título de las aventuras incluidas (entre las cuales hay la primera titulada “Superman” aparecida en Junio de 1938) son las que se indican a continuación, apareciendo entre paréntesis el equipo de dibujantes y guionistas:

- Superman (Joe Shuster / Jerry Siegel)

- Para el hombre que lo tiene todo (Dave Gibbons / Alan Moore)

- ¿Qué ocurrió con el hombre del mañana? (Curt Swan / George Pérez / Alan Moore)

- Mundos diferentes (John Byrne)

- Relatos del mundo bizarro (Ed McGuiness / Carlo Barbieri / Jeph Loeb)

- ¡Chico malo! (Dale Keown / Jeph Loeb)


Además de las aventuras mencionadas se incluyen varias páginas sobre la historia, el estilo del personaje y su aparición en el mercado español.

Este álbum de comics fue publicado en el año 2004 por Panini Comics en su colección “Clásicos del comic”. Tiene una extensión de 208 páginas impresas a todo color y sobre un tipo de papel de muy buena calidad. Fue encuadernado en rústica (tapa blanda) con un formato de 15x21 cm.

Está usado aunque en muy buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016