Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Tortugas Ninja. Fuera de las sombras

Listado referencias MEGA BLOKS: Tortugas Ninja. Fuera de las sombras

Nacida en el año 1984 dentro del ámbito del cómic independiente norteamericano y de la mano de Kevin Eastman y Peter Laird, actualmente “Las Tortugas Ninja” (Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT) es una exitosa franquicia de entretenimiento.

Desde que en la década de los noventa el canal televisivo CBS Broadcasting Inc. presentó su primera serie dirigida hacia un tipo de teleespectador infantil y juvenil, varias han sido las producciones que le han seguido tanto animadas para televisión como películas para la gran pantalla realizadas con personajes reales, mediante la técnica de animación en 3D o en una combinación de ambas.

Es gracias a ello que la popularidad de las famosas tortugas mutantes se ha ido incrementando con el paso de los años y actualmente posee un buen número de importantes licencias que permiten a terceras empresas realizar todo tipo de productos como juguetes, juegos de rol así como videojuegos tanto para ordenadores, videoconsolas o dispositivos móviles como teléfonos y tablets. Tampoco hay que olvidar la realización de espectáculos en directo donde de los protagonistas interpretan temas musicales.

Actualmente la licencia para juegos de construcción está cedida a la marca “Mega Bloks” de la compañía Mega Brands y que desde hace algunos años pertenece al grupo de la multinacional Mattel, Inc. Gracias a este hecho la canadiense creó una amplia y variada gama orientada tanto a niños pequeños como a coleccionistas adultos.

Situada a medio camino entre el juguete y el objeto de colección se encuentra la serie dedicada a la promoción de la segunda película interpretada por personajes reales y titulada “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” en España y “Tortugas Ninja 2. Fuera de las sombras” en los países iberoamericanos). Tal película corresponde a la segunda entrega de la saga dirigida por Dave Green, distribuida por Paramount Pictures y protagonizada por figuras como Megan Fox. A destacar que dicha producción no debe confundirse con la saga realizada en los años noventa por “20th Century Fox” y “New Line Cinema”.

Integrada en la campaña de promoción del film la juguetera lanzó una muy interesante serie de conjuntos caracterizados por unas figuras de personajes con un grado de detalle bastante elevado, realista y con una considerable cantidad de articulaciones incluyendo aquellas situadas en codos y rodillas a fin de dar la máxima movilidad posible a los personajes.

En cuanto a los vehículos todos ellos están inspirados en los que aparecen en la película y además de poseer una acertada estética incluyen efectos tanto de luces como de sonido.

Por su parte uno de los conjuntos más interesantes corresponde al titulado “Lair hideout” y que corresponde a una reproducción de la guarida de las tortugas. En ella se insertan varios espacios diferentes, escondites secretos y resortes con trampas a fin de sorprender a los enemigos que se atreven a entrar en la base.

El listado que puede consultarse a continuación de estos párrafos corresponde a los conjuntos Mega Bloks basados en la película “Tortugas Ninja 2. Fuera de las sombras”.

Este inventario ha sido realizado tras la consulta de catálogos oficiales de la juguetera y se encuentra completo. No obstante si usted considera que aparece algún error involuntario le agradeceríamos que nos lo comentara a través del formulario que se inserta casi al final de esta página.





MEGA BLOKS: Tortugas Ninja. Fuera de las sombras

Bebop Moto Attack

Encontrar oferta Battle Truck
Buscar ofertas en Ebay

Micro Action Figures

Encontrar oferta Donnie Drone
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Mikey Turbo Board
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Rocksteady Moto Attack
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Raph Street Strike
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Kraang Cryo Chamber
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Jungle Takedown
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Lair Hideout
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Asterix el Galo. Edición de El País

Asterix el Galo
Edición de El País


A la venta un tomo con comics de Astérix, concretamente su primera aventura larga titulada "Asterix el Galo" y publicada originalmente a inicios de la década de los sesenta.

El ejemplar ofertado tiene 48 páginas de extensión, encuadernado con tapas duras y fue publicado para el periódico "El País" en el año 2005 con una edición muy similar a la clásica.

Su estado es usado aunque en muy buen estado incluso próximo a nuevo, sin páginas rotas, manchadas, separadas del lomo y ni siquiera dobladas, con las cubiertas en excelente estado.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016