Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Star Trek 50 Anniversary

Listado referencias MEGA BLOKS: Star Trek 50 Anniversary

Creada por el director y productor estadounidense Gene Roddenberry (El Paso, 1921 - Chicago, 1991), la saga “Star Trek” (“Viaje a las estrellas: la serie original” en Hispanoamérica) es sin lugar a dudas uno de los fenómenos televisivos y cinematográficos más importantes de la historia del entretenimiento. A su vez también corresponde a una de las franquicias más exitosas que actualmente existen con una infinidad de productos derivados como novelas, maquetas, videojuegos, prendas de ropa u objetos de merchandising en general.

La serie se estrenó en el año 1966 a través del canal televisivo NBC aunque fue a punto de ser eliminada de la programación en distintas ocasiones. Afortunadamente no fue así y aunque la serie inicial terminó en 1969, las continuas reposiciones y nuevas producciones han hecho que desde entonces millones de personas han vibrado y se han emocionado con las aventuras intergalácticas del Capitán Kirk, Mr. Spock, Leonard McCoy junto a otros inolvidables personajes a bordo de la nave interestelar Enterprise y sus respectivas evoluciones y/o generaciones. Actualmente la saga pertenece a la productora “Paramount Pictures”.

Con el objetivo de celebrar el quincuagésimo aniversario de la saga, la línea de juegos de construcción Mega Bloks perteneciente actualmente a la multinacional Mattel ofrece una interesante colección de conjuntos centrados en la serie clásica y enfocada hacia un tipo de cliente coleccionista.

El número de conjuntos insertados en la colección es corto (de hecho solo aparecen seis sets diferentes) aunque no por ello carentes de interés, siendo su objetivo no solamente atraer la atención de los aficionados y aficionadas a los juegos de construcción sino también al de los/las coleccionistas de la saga.

Como no podía ser de otra forma la pieza central de esta colección corresponde a una detallada reproducción de la nave interestelar U.S.S. Enterprise NCC-1701 (la primera de todas ellas que apareció en pantalla) y junto a la cual se incluye su correspondientes peana, una placa distintiva además de poseer efectos luminosos LED en los propulsores. No obstante esta no es la única nave que aparece, pues también se ofrece la reproducción de un crucero de batalla D7 Klingon.

Paralelamente un set muy interesante representa al puente de mando de la Enterprise apareciendo reproducido con un buen nivel de detalle. Otro espacio ampliamente conocido de la misma nave corresponde a la sala de transportadores, aunque en esta ocasión la compañía propone la versión alternativa correspondiente al Mirror Universe (Universo Espejo).

Por su parte, y como no podía ser de otra forma, en los conjuntos se incluyen figuras de los principales protagonistas de la saga clásica como el Capitán Kirk (William Shatner), Mr. Spock (Leonard Nimoy), Leonard McCoy (DeForest Kelley), Nyota Uhura (Nichelle Nichols), Hikaru Sulu (George Takei), Pavel Checov (Walter Koenig) o Montgomery Scott (James Doohan) entre otros personajes, ofreciéndose versiones de algunos de estos personajes pertenecientes al “Mirror Universe”. A destacar el hecho que todas estas figuras tienen un buen nivel de articulación y sus rostros lejos de ser simples caricaturas incorporan un corte realista.

El listado que aparece bajo estos párrafos corresponde a los conjuntos dedicados a la serie “Star Trek 50 Anniversary” siendo fabricados y comercializados por la marca Mega Bloks. A destacar que este inventario se encuentra completo aunque no incluye las figuras de personajes ni tampoco los accesorios que la firma oferta junto a sus sets.





MEGA BLOKS: Star Trek 50 Anniversary

Guardian of forever

Encontrar oferta Day of the Dove
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Klingon Battle Cruiser
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Transporter Room
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta USS Enterprise Bridge
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta USS Enterprise NCC-1701
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Leyendas de Metru Nui. Bionicle 2 (LEGO)

Leyendas de Metru Nui
Bionicle 2 (LEGO)


Curioso video de animación protagonizado por figuras Bionicle de la compañía LEGO.

El relato de esta historia se inicia cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metro Nui. En su defensa aparecen seis guardianes Matoran que deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar que son grandes guerreros y rescatar a los habitantes de la isla en la que viven.

Esta película fue realizada por la propia LEGO mediante técnicas de animación por ordenador, abriendo una ventana al característico mundo de Bionicle.

El estado de este video DVD, su folleto original y su caja es usado aunque como nuevo y con muy poco uso. El disco tiene una duración de algo más de 70 minutos y evidentemente es original.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016