Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Minions

Listado referencias MEGA BLOKS: Minions

Creados por la empresa de animación “Illumination Entertainment”, Minions es el nombre que reciben unos simpáticos personajes que aparecieron por primera vez en la película “Despicable Me” (Gru, Mi villano Favorito) estrenada en el año 2010 y realizada mediante la técnica de animación en 3D.

Tras el éxito obtenido tanto por esta película como por su continuación “Despicable Me 2” aparecida en 2013, la productora californiana decidió realizar un spin-off centrándose solamente en estos pequeños personajes, apareciendo de este modo la película “Minions” en agosto de 2015, convirtiéndose ya durante ese verano en la tercera película de animación más taquillera de la historia. Con ella la distribuidora Universal Pictures rompió la barrera de los mil millones de dólares de taquilla.

Caracterizados por el color amarillo de su cuerpo, por llevar un mono de trabajo azul, ser amantes de las frutas (en especial de las bananas cuyo aspecto parece inspirado en ellas) y poseedores de un carácter extravagante aunque divertido, los Minions son unos simpáticos personajes cuya máxima aspiración es ponerse a las órdenes de personajes malvados. No obstante, su poca destreza al realizar los trabajos que se les encargan provoca el desmantelamiento de los planes del villano de turno. Es por dicha razón que los malos nunca ganan.

Como siempre sucede en casos similares, paralelamente con el estreno de la película se comercializó bajo licencia una gran cantidad de productos diferentes; desde juguetes hasta piezas de ropa para niños y niñas pasando por material escolar e incluso disfraces. A su vez la fama de estos personajes trascendió el ámbito puramente infantil para adentrarse también en el adulto.

Siguiendo la línea de comercializar sus productos bajo licencias de terceros, una política empresarial que también sigue la danesa LEGO, la marca Mega Bloks (perteneciente al grupo empresarial Mattel, Inc.) lanzó una serie centrada en estos personajes.

Es así como Bob, Stuart y Kevin junto a sus compañeros aparecen representados en algo más de una docena de referencias distintas, basándose algunas de ellas como por ejemplo “Sorpresa de Vampiro” o “Paseo en Dinosaurio” en escenas de su película. Asimismo se incluyen referencias formadas únicamente por figuras de estos personajes junto a varios complementos, u otra denominada “Advent Calendar” donde los protagonistas se acompañan por pequeñas construcciones y utensilios típicos de las fiestas navideñas.

La mayor parte de referencias de esta temática son de pequeño y mediano tamaño a excepción del conjunto “Aventura en el castillo”, en la cual se representa la fachada tanto interior como exterior de una fortaleza medieval.

En todas las cajas aparecen figuras de Minions, las cuales tienen piezas intercambiables como las que simulan ropa, gafas, pies o pelo. Ello permite que combinándolas se pueda realizar una notable cantidad de diseños diferentes.

Los precios para estos conjuntos van desde los diez euros de las cajas más sencillas hasta los casi cincuenta euros de la referencia que representa el jet del villano. Asimismo tenga en cuenta que estos importes se indican a título puramente orientativo, pudiendo diferir del indicado en tiendas tanto online como tradicionales.

El listado insertado bajo este texto corresponde a las referencias que forman la serie “Minions” de Mega Bloks. Aunque se encuentra completo y ha sido confeccionado a partir de la consulta de catálogos oficiales de la compañía, si usted observa algún error no dude en hacernos llegar su comentario a través del formulario insertado casi al final de esta página.





MEGA BLOKS: Serie Minions

Advent calendar

Encontrar oferta Paseo en dinosaurio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Pelea de bolas de nieve
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta TV Absurda
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Perritos calientes voladores
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Escape en vespa
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Anzuelo para tiburones
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Sorpresa de vampiro
Buscar ofertas en Ebay

Escape en furgoneta

Encontrar oferta Jet del Súper Villano
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Aventura en el castillo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Microfiguras de acción Minion serie III
Buscar ofertas en Ebay

Microfiguras de acción Minion serie II


Ya en nuestra tienda online

Monopoly Portátil. Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)

Monopoly Portátil
Pasrker Brothers (Grupo Hasbro)


En oferta una versión compacta del conocido juego del Monopoly denominada “El Juego Portátil de las Operaciones Inmobiliarias” y que resulta ideal para llevarse a casi cualquier lugar.

Una de las características más destacadas de esta edición es el poco espacio físico que ocupa, apareciendo elementos como el propio tablero (tiene un tamaño de 18,5 por 18,5 centímetros), fichas y tarjetas de tamaño muy reducido. Pese a ello el funcionamiento del juego es exactamente igual al estándar.

A destacar que todos los elementos se guardan en el interior de un práctico estuche de plástico que a su vez hace las funciones de base para el tablero.

Este juego fue realizado por Parker Brothers (empresa perteneciente al grupo empresarial Hasbro) en el año 2005. Corresponde a la versión de la ciudad de Madrid y todos los textos están escritos en castellano.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus piezas rotas o arañadas ni manchas en los billetes o tarjetas. Solamente la caja exterior presenta roturas.

Los elementos incluidos en este lote son los siguientes:

- 45 Billetes de banco de 1 Euro.
- 21 Billetes de banco de 5 Euros.
- 21 Billetes de banco de 10 Euros.
- 14 Billetes de banco de 20 Euros.
- 14 Billetes de banco de 50 Euros.
- 38 Billetes de banco de 100 Euros.
- 20 Billetes de banco de 500 Euros.
- 22 Tarjetas Hipoteca.
- 4 Tarjetas Estación.
- 1 Tarjeta Compañía de Electricidad.
- 1 Tarjeta Compañía de Aguas.
- 1 Tarjetón “Suerte y “Caja de Comunidad”.
- 6 Peones.
- 6 Llaves.
- 33 Casas.
- 13 Hoteles.
- 3 Dados.
- 1 Estuche.
- Tablero de cartón.
- Hoja de instrucciones.
- Caja original.

Precio: 9 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016