Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Kubros

Listado referencias MEGA BLOKS: Kubros

De vez en cuando Mega Brands Inc., la empresa canadiense fabricante y comercializadora de la gama de juegos de construcción Mega Bloks, sorprende al mercado con series un tanto extrañas en su concepción y dirigidas hacia un tipo de cliente coleccionista.

Uno de estos casos es el de “Kubros”, una colección destinada a mostrar caricaturas de conocidos personajes ficticios formados a partir de bricks. Esta característica hace que no solamente tengan un aspecto retro que desee rememorar sets a la antigua usanza, sino que además poseen una estética inspirada en los videojuegos para los antiguos ordenadores personales de ocho bits. Es decir, formas pìxeladas, muy básicas y preferentemente cuadradas.

Pese al hecho de poseer una estética más bien simple, los personajes están repletos de detalles gracias a la incorporación de varias piezas específicas, disponiendo además de articulaciones que les permite mover algunas de sus extremidades.

Aunque un personaje como por ejemplo “Kevin” de la saga Minions / “Despicable Me” (Gru, mi villano favorito) posee un aspecto más bien simple, en otros casos como en la adaptación del Terminator T-800 su estética es realmente compleja debido a su forma esquelética, incorporándose un buen nivel en lo que a detalles se refiere y accesorios como un poderoso rifle.

Asimismo, y aprovechando que la compañía posee la licencia de Star Trek para juegos de construcción, en esta serie también aparecen personajes representativos de este fenómeno televisivo como Mr. Sopck (Leonard Nimio) de la saga clásica o Worf, el personaje interpretado por el actor Michael Dorn en las etapas “Star Trek: La nueva generación” y “Star Trek: Espacio profundo nueve”.

Por su parte en la colección también se incluyen otros personajes nacidos en el seno de la compañía Mattel, Inc. (grupo al cual actualmente pertenece Mega Brands) como He-Man, apareciendo el héroe protagonista así como su archienemigo Skeletor, ambos pertenecientes a la serie “Masters of The Universe” (Masters del Universo) que además de figuras de acción contó con cómics, serie animada de televisión e incluso con películas interpretada por actores reales.

De hecho, y según anuncia la propia empresa, tales sets pretenden representar a distintos iconos de videojuegos, películas, televisión así como de la cultura pop. Por otra parte, y en la propia web oficial, la compañía anima a sus visitantes a participar en sus foros de discusión a fin de proponer más modelos.

Hasta el presente momento la colección no es muy extensa, apareciendo solamente una docena de personajes los cuales se presentan totalmente desmontados en el interior de cajas especificas y en forma de cubo. Asimismo debe tenerse en cuanta que los conjuntos de esta serie no son recomendables a niños y niñas con edades menores a los diez años.

El listado que puede consultarse a continuación de este texto corresponde a los conjuntos de la serie “Kubros” comercializados por la marca Mega Bloks.

Este inventario ha sido confeccionado tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía y en principio se encuentra completo. No obstante si faltase determinado set o existiese algún error en concreto no dude en indicárnoslo a través del formulario que se incluye casi al final de esta página.





MEGA BLOKS: Kubros

Ezio

Encontrar oferta T-800 Guardian
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Master Chief
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Spock
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Skeletor
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta He-Man
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Kevin
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Evil Minion
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Hellboy
Buscar ofertas en Ebay

Terminator T-800

Encontrar oferta Worf
Buscar ofertas en Ebay

Hunter


Ya en nuestra tienda online

Leyendas de Metru Nui. Bionicle 2 (LEGO)

Leyendas de Metru Nui
Bionicle 2 (LEGO)


Curioso video de animación protagonizado por figuras Bionicle de la compañía LEGO.

El relato de esta historia se inicia cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metro Nui. En su defensa aparecen seis guardianes Matoran que deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar que son grandes guerreros y rescatar a los habitantes de la isla en la que viven.

Esta película fue realizada por la propia LEGO mediante técnicas de animación por ordenador, abriendo una ventana al característico mundo de Bionicle.

El estado de este video DVD, su folleto original y su caja es usado aunque como nuevo y con muy poco uso. El disco tiene una duración de algo más de 70 minutos y evidentemente es original.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016