Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias Mega Bloks: Kapow

Listado referencias Mega Bloks: Kapow

Centrada en el mundo de los robots, la serie “Kapow” de Mega Bloks no solamente es una de las más cortas en el catálogo de esta juguetera, sino que además gracias a su curiosa idea inicial resulta una de sus temáticas más inéditas.

Básicamente la serie consiste en presentar robots de estilo androide con capacidad para propinar puñetazos, siendo su objetivo el de enfrentarse los unos contra los otros como si de un combate de boxeo se tratase. Precisamente de la onomatopeya a la hora de representar un puñetazo, recurso gráfico muy utilizado en los comics de origen norteamericano, surgió el curioso (y también contundente) nombre de la serie.

La apariencia física de los robots es francamente llamativa al mezclarse el aspecto de los “mecha” japoneses con la estética al más puro estilo cyberpunk, uno de los subgéneros más populares de la ciencia ficción gracias a producciones como del largometraje Blade Runner o de la serie televisiva Max Headroom. Cada personaje tiene su forma diferente así como su color propio, siendo particular el diseño de la armadura que incluye diferentes elementos pensados a fin de parar o amortiguar los golpes del contrario.

Por su parte cada robot tiene unas características de lucha propias y cuyos parámetros se miden en capacidad de ataque, defensa, resistencia o aguante, inteligencia y velocidad. Asimismo también cuentan con su propia “técnica especial” con la cual vencer al contrincante. Por cierto, la acción de los puños se realiza manualmente gracias a la presencia de unos soportes existentes en los brazos que son accionados con los dedos. El juego está concebido para ser utilizado por dos jugadores a la vez.

Como se ha comentado al principio, la serie es realmente corta en lo que a conjuntos se refiere, consistiendo actualmente en solo cuatro referencias distintas dentro de las cuales aparecen cinco personajes. Asimismo en el interior de las cajas solamente aparecen las piezas para formar los robots sin ninguna concesión a incorporar complementos como el propio ring así como posibles armas o utensilios contundentes.

En lo que se refiere al sistema de piezas utilizado para armar a los personajes de esta serie, antes de describirlo es preciso comentar que ya en su gama habitual Mega Bloks utiliza un sistema de ensamblaje tremendamente similar al utilizado por LEGO. Es por dicha razón que no debe extrañarnos que para “Kapow” también se utilice otro sistema similar al utilizado por la empresa danesa, en este caso para la conocida gama Bionicle. De hecho las piezas que forman piernas y brazos comparten gran similitud entre las de ambas marcas así como también en las piezas utilizadas para las articulaciones.

El listado que usted puede consultar bajo este texto corresponde a las referencias de la serie “Kapow” que aparecen en el catálogo de Mega Bloks. En principio se encuentra completo.

Por último comentar que nuestra web www.rosaspage.com no tiene relación alguna (ni en lo personal así como tampoco en lo comercial) con ninguna de las empresas o marcas citadas anteriormente, siendo este articulo-listado -y en extensión todos los contenidos que aparecen en esta sección- una guía informal de referencia destinada hacia aficionados así como también coleccionistas.





MEGA BLOKS: Serie Kapow

Nox

Encontrar oferta Tital
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Pyro
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Bash vs. Nitro Showdown
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Súper Simpson: El Show de Hommer. Tomo 6 de Ediciones B

Súper Simpson: El Show de Hommer
Tomo 6 de Ediciones B


A la venta un ejemplar de la colección “Súper Simpson”, en concreto el tomo recopilatorio número 6 titulado “El show de Hommer” en el cual puede encontrarse trepidantes aventuras en versión cómic de estos populares personajes televisivos.

Este tomo tiene un formato idéntico al de los “Súper Humor” publicados por Ediciones B, con las tapas duras y con las cubiertas y páginas interiores a todo color.

Cada ejemplar ofertado en este anuncio fue publicado por Ediciones B en el año 2001 y su estado es muy bueno, casi como nuevo, sin ninguna de sus aproximadamente 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016