Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Destiny

Listado referencias MEGA BLOKS: Destiny

Perteneciente en la actualidad a la multinacional Mattel, Inc., la gama “Mega Bloks” de la empresa canadiense “Mega Brands” (y con permiso de la danesa LEGO) es una de las marcas más importantes en lo que a juegos de construcción se refiere, enfocando gran parte de su catálogo hacia un tipo de cliente infantil aunque sin descuidar el coleccionista adulto.

Por su parte “Destiny” se trata de un videojuego multijugador y de disparos en primera persona desarrollado por la empresa “Bungie Studios”, siendo publicado y distribuido por Activision a partir del año 2014 para distintos modelos de videoconsolas Xbox y Playstation.

El argumento del juego está ambientado en un futuro en el cual la raza humana vive uno de sus peores momentos, pues aunque la civilización terrestre se había expandido por todo el sistema solar fundando colonias en distintos planetas, algo misterioso y destructivo sucedió provocando el final de esta etapa de esplendor. En el momento de acontecer el juego apenas se guarda el recuerdo de esta edad dorada para la humanidad y unas pocas ruinas en planetas como Marte, Venus o en la propia Tierra.

En ese futuro los escasos supervivientes de la raza humana deben la vida a una esfera denominada “El viajero” a cuya protección y dentro de sus escudos protectores se fundó la ultima ciudad de la humanidad aunque en constante guerra defendiéndose del ataque de razas alienígenas como “Los Caídos”, “La Colmena”, “Los Cabal”, “Los Vex” y “Los Poseídos”. Afortunadamente los humanos no están solos contra ellos al contar con la ayuda de “Los Insomnes” y los “Exo”.

Tal fue la aceptación de dicho juego entre la comunidad que ya a las pocas semanas de su presentación la compañía declaró haber sufragado los costes de desarrollo y marketing estimados en aproximadamente quinientos millones de dólares.

Algo más tarde Mega Bloks lanzó una serie dedicada al juego encuadrándola en su categoría destinada a coleccionistas junto a otras grandes licencias de videojuegos como “Halo” (desarrollado también por la propia Bungie) y “Call of Duty” (Infinity Ward).

Como es de suponer los conjuntos dedicados a “Destiny” siguen la estética del videojuego, apareciendo sets representando a distintas naves de la serie así como también a varios de sus personajes principales.

En la actualidad la colección cuenta con pocos conjuntos diferentes (algo que por otra parte es común a muchas series de la compañía) apareciendo sets bastante completos como “Interceptor Cabal” o “Hipernave Arcadia” en la que se representa a completas naves espaciales. Paralelamente también aparecen sets más pequeños y compuestos por un personaje junto a varios complementos como por ejemplo armas. Dos ejemplos de este tipo de cajas son las referencias “Cazador: Arsenal Críptido” o “Hechicero: Arsenal Samsara”.

El listado que aparece bajo este texto corresponde a los conjuntos de la serie “Destiny” fabricados y comercializados por la marca Mega Bloks. El inventario se encuentra completo aunque si usted detecta algún error involuntario le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que se inserta casi al final de esta página.





Mega Bloks: Destiny

Colibrí S-31v

Encontrar oferta Colibrí S-10v
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Atheon
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Interceptor Cabal
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Hipernave Arcadia
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Caminante Caído
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Cazador Arsenal Críptico
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Cazador Arsenal Viento de Estrellas
Buscar ofertas en Ebay

Hechicero Arsenal Samsara


Ya en nuestra tienda online

El cometa Halley. Isaac Asimov (Círculo de lectores)

El cometa Halley
Isaac Asimov (Círculo de lectores)


Excelente libro escrito por Isaac Asimov en el que este autor nos relata la influencia que el cometa Halley ha tenido a lo largo de la historia.

Signo de malos presagios, su aparición en los cielos siempre ha sido temida, incluso en la época moderna.

Aparte, el libro explica las investigaciones que científicos han realizado tanto del Halley como de los comentas que se han acercado al planeta Tierra.

Apoyando las explicaciones, el libro cuenta con gran cantidad de ilustraciones y fotografías en blanco y negro.

Este libro de algo más de 150 páginas fue editado por Círculo de Lectores en el año 1985 y su estado es usado aunque muy bueno, próximo a nuevo, incluso en la cubierta de tapa dura. Evidentemente no tiene ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016