Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: American Girl

Listado referencias MEGA BLOKS: American Girl

Dentro de los juguetes diseñados específicamente para niñas de corta edad, una categoría que desde hace algunos años se está poniendo de moda es el de las mini-muñecas.

Tanto es así que incluso marcas tan reacias a variar la apariencia básica de sus figuras como por ejemplo Playmobil han sido incapaces de resistirse a esta tentación. En concreto esta juguetera incluyó en su catálogo de productos la serie “Fashion Gilrs”, en la cual las figuras protagonistas tiene un aspecto mucho más estilizado que las estándar.

Una de las empresas expertas en este tipo de articulo es la canadiense Mega Brands, quien a través de su marca “Mega Bloks” y aprovechando que forma parte del conglomerado Mattel presentó ya hace años una serie dedicada a la archiconocida Barbie.

Actualmente dicha serie ya no está disponible en su catálogo aunque su espacio se encuentra ocupado por “American Girl”, una interesante colección basada en la línea de muñecas del mismo nombre que hoy en día pertenece a Mattel. La gama original “American Girl” fue creada en el año 1986 por la señora Pleasant Rowland (nacida en Illinois durante el año 1941), quien además de tener un marcado carácter emprendedor es educadora, escritora (creó la saga infantil Superkids) y actualmente gestiona una fundación que lleva su nombre.

A destacar que estas muñecas pertenecen a lo que se denomina “juguetes de gama alta”, pues cada una de ellas (ya de nuevas y sin accesorios) puede tener un precio que supera los cien dólares. De hecho un conjunto completo adquirido en una de las exclusivas boutiques que posee la empresa no es extraño que ascienda a más de seiscientos dólares.

Ya centrándonos en la serie que oferta “Mega Bloks”, una de sus principales características es que cada personaje protagonista tiene su propio nombre y personalidad; Isabelle Palmer es un talento para la danza, Nicki Fleming adora a los animales, Grace Thomas es un auténtico torbellino de ideas empresariales, Saige Copeland es la artista del grupo y finalmente McKenna Brooks sueña con ser una campeona deportiva.

Junto a las figuras se incluye una considerable cantidad de complementos y construcciones las cuales se pueden armar gracias a la utilización de bloques, todo ello con una estética acorde con la línea original.

Una de las referencias más completas corresponde al conjunto titulado “Grace´s 2-in-1 Buildable Home” en la cual se representa una casa de dos pisos y con un interior muy completo. Realizados mayoritariamente en plástico, entre sus complementos aparecen algunos confeccionados en tela e imitando cortinas así como prendas de ropa.

En cuanto a las figuras en si estas incorporan un rostro basado en las muñecas originales, una buena profundidad en lo que a articulaciones se refiere (incluso con rodillas para darles más jugabilidad) y pinzas para sostener complementos en forma de manos.

Finalmente comentar que cada conjunto incluye un libro de cuentos totalmente exclusivo.

El inventario que se incluye bajo estás líneas corresponde a los conjuntos de la serie “American Girl” fabricados y comercializados por “Mega Bloks”.

Dicho listado ha sido confeccionado tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía y se encuentra completo. No obstante si usted considera que se ha incluido algún error involuntario, le agradeciéramos que contactara con nosotros mediante el formulario que aparece casi al final de esta página.





MEGA BLOKS: American Girl

Saige´s Art Studio

Encontrar oferta Nicki´s Horse Stables
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Isabelle´s Ballet Recital
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Grace´s 2-In-1 Buildable Home
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Collectible Figures Assortment
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Mckenna´s Gymnastics Training
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Grace´s Pastry Cart
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Downtown Style Collection
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Uptown Style Collection
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Historias y curiosidades acerca de juguetes. por Xavier Arumí Salavedra

Historias y curiosidades acerca de juguetes
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro HISTORIAS Y CURIOSIDADES ACERCA DE JUGUETES escrito por Xavier Arumí Salavedra y el cual recopila casi una cuarentena de artículos sobre curiosidades vinculadas con juegos, juguetes y jugueteras.

Divididos en cuatro grandes secciones, gracias a los artículos incluidos en este libro usted podrá conocer un buen número de historias, hechos anecdóticos e incluso leyendas urbanas como por ejemplo el uso militar que antiguamente se daba a las cometas, el porqué los columpios fueron considerados como objetos que propiciaban el erotismo y fueron prohibidos en regiones de España, porque un juguete mal diseñado puede llegar a ser peligroso para la integridad física de los niños/as, los “paseos espaciales” de Hello Kitty o quien fue el hombre que salvó la Navidad durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado hacia un público general, el presente libro está escrito de forma amena y constituye un recopilatorio de interesante información. A destacar que sus artículos son inéditos y no se han publicado en la web Rosaspage.com

Con el fin que usted pueda hacerse una mejor idea de su contenido, el índice de los temas desarrollados en el libro son los siguientes:

1. Inicios curiosos
-Los sonajeros
-La aparición del columpio
-Cometas
-El Juego de la Oca
-El nacimiento del tangram
-El origen del ping pong
-El Hula Hoop


2. Con visión de futuro
-¿Quién inventó el rompecabezas?
-El nacimiento del guiñol
-Plastilina
-Japón, país de origen de la matrioshka rusa
-Nintendo y los juegos de cartas
-El osito de peluche tipo “Teddy”
-El controvertido nacimiento del Monopoly
-El muelle Slinky
-Silly Putty, el origen del Blandi Blub
-Un platillo volador llamado Frisbee
-El origen del nombre Matchbox
-Mr. Potato Head.
-Namco
-Una locura llamada Super Ball
-El cubo de Rubik


3. Juegos y juguetes peligrosos
-Los juegos educativos Gilbert
-Juguetes peligrosas... y misóginas
-La energía atómica como juguete educativo
-Cañon Johnny Reb de Remco
-Clackers
-Dardos, el juguete más peligroso de la historia
-Armas de juguete que parecen reales


4. Otras curiosidades
-El muñeco tipo Golliwog
-Alfred Gilbert, el hombre que salvó la Navidad
-Los soldados perdidos de Hersbruck
-Captain Crunch
-La auténtica "Señorita Pepis"
-Patitos de goma al servicio de científicos
-Indigentes en Legoland y Clicks en la cola del paro
-Hello Kitty en el espacio
-Muñecas que hablan demasiado


Este tomo está publicado por Rosaspage.com y pertenece a la colección Biblioteca Rosaspage. Dispone de 156 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5). Dispone de fotografías impresas a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color.

Aunque está escrito en castellano también existe una versión en catalán titulada “Fets, curiositats i llegendes urbanes sobre joguines”.

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016