Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Terminator Genisys

Listado referencias MEGA BLOKS: Terminator Genisys

Estrenada durante el mes de junio del 2015, Terminator Genisys es la quinta entrega de esta serie de películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger.

De forma paralela, y tal como habitualmente sucede con este estilo de producciones orientadas hacia un tipo de publico masivo que el tiempo ha convertido en muy populares e incluso de culto, la aparición de este largometraje se ha visto arropado por un importante merchandising que la productora cinematográfica ofrece a otras compañías a fin de explotar productos.

La licencia de “Terminator Genisys” en lo que a juegos de construcción se refiere actualmente la posee la juguetera canadiense Mega Brands, fabricante de la gama Mega Bloks y que a su vez está vinculada empresarialmente con la multinacional Mattel Inc.

Esta serie se comercializa a través de la línea “Collectors” y se encuentra destinada tanto a compradores preadolescentes como incluso adultos. Apareció en el año 2015 y por el momento cuenta con solamente seis referencias distintas, un número sin duda alguna bastante limitado considerando la fama y complejidad que hasta este momento ha adquirido la saga Terminator.

Independientemente de ello algunas de estos conjuntos son muy interesantes como “Prisoner Transport Attack” (Ataque de Transporte de Prisioneros), el cual básicamente consiste en un camión tipo tráiler para el transporte de prisioneros y totalmente blindado, incluyéndose a fin de aumentar su jugabilidad seis mini figuras; cuatro representando a guerrilleros de la resistencia entre ellos el propio John Connor y Kyle Reese así como dos Terminator T-800, todas con su correspondiente armamento incluido.

Otra de las referencias interesantes de “Terminator Génesis” es la titulada “Spider Tank” (Tanque Araña) representando a una de las máquinas más mortíferas y letales que en el futuro poseerá Skynet. Incluye dos figuras de soldados de la resistencia quienes intentan hacer frente a este temible dron.

Entre los conjuntos más sencillos están unas referencias formadas por un T-1000, varios T800 o un miembro de la resistencia más varios complementos.

A su vez no podía faltar la reproducción de una máquina del tiempo que permite viajar a los personajes hacia un diferente punto de la línea temporal sorprendiendo así a sus temibles enemigos. Este conjunto es de mediano tamaño e incluye la figura de un Terminator modificado para servir a la resistencia.

Es interesante comentar que las mini figuras de esta temática, y a diferencia de las que aparecen en la gama infantil, están bien realizadas, incorporan varios complementos como armas o chalecos antibalas y disponen de un buen número de articulaciones que incluyen tanto rodillas como codos, lo cual junto a su buen nivel de detalle les da un aspecto bastante realista.

El listado que usted puede consultar bajo estas líneas corresponde a los conjuntos aparecidos en la serie “Terminator Genisys” de Mega Bloks.

Para su confección se ha consultado catálogos oficiales de la compañía y en principio se encuentra completo. No obstante si usted considera que se ha insertado algún error involuntario o que incluso falta determinada referencia, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que aparece casi al final de esta misma página.

También comentar que www.rosaspage.com no tiene ninguna relación (ni comercial ni tampoco personal) con ninguna de las empresas o marcas citadas anteriormente., siendo este listado (así como el resto de los que aparecen en esta misma sección) una pequeña guía informativa e informal destinada a aficionados y aficionadas.





MEGA BLOKS: Serie Terminator Genisys

Soldado resistencia
      Buscar ofertas en Ebay

T1000
      Buscar ofertas en Ebay

T800
      Buscar ofertas en Ebay

Máquina del tiempo
      Buscar ofertas en Ebay

Tanque araña
      Buscar ofertas en Ebay

Ataque transporte de prisioneros
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 6 items.



Ya en nuestra tienda online

Pesadillas de R.L. Stine (ElPeriódico). Lote de 9 ejemplares

Pesadillas de R.L. Stine (ElPeriódico)
Lote de 9 ejemplares


A la venta un lote formado por nueve ejemplares de la colección "Pesadillas" (Goosebumps) escritas por R.L. Stine. Esta era una colección de novelas de suspense y terror enfocadas hacia jóvenes.

Los títulos incluidos en este lote son los siguientes:

- 1. Un día en Horrorlandia.
- 2. Los espantapájaros andan a medianoche.
- 3. Peligro en las profundidades.
- 4. La casa de la muerte.
- 5. ¡No bajes al sótano!
- 6. La sonrisa de la muerte.
- 7. Sangre de monstruo.
- 9. Terror en la biblioteca.
- 10. Pánico en el campamento.

Estos tomos fueron publicados en el año 1996 por "El Periódico" en una edición análoga a la de "Ediciones B". Ello se debe a que ambas empresas pertenecían al grupo editorial "Grupo Z".

Cada tomo tiene una extensión de 140 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de aproximadamente 13 por 19 centímetros. Asimismo las cubiertas contienen pintura fluorescente que brilla en la oscuridad.

El estado de estos libros es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si de este lote usted desea uno o varios libros también pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 27 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016