Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Monster High

Listado referencias MEGA BLOKS: Monster High

Monster High es una línea de juguetes creada en el año 2010 por la multinacional norteamericana Mattel, Inc.

A pesar que se trata de una gama de muñecas al estilo de la archiconocida Barbie, es decir, con una estética que representa a adolescentes y/o jóvenes, la peculiaridad de las figuras Monster High es que su aspecto físico se encuentra inspirado en personajes de películas de terror como vampiros, hombres lobo o el monstruo de Frankenstein entre otros. Aparte su principal objetivo es el mercado de chicas preadolescentes con inclinación hacia la estética gótica.

Tanto este particular enfoque comercial como su propio aspecto han provocado que en pocos años dichas muñecas sean muy conocidas a nivel mundial, aunque precisamente ello también ha despertado cierta polémica entre asociaciones de consumidores, algunas de las cuales han manifestado sus dudas acerca que este juguete sea apto para niñas de entre seis y doce años de edad.

Paralelamente “Monster High” es también una importante franquicia explotada por terceros, realizándose actualmente productos como artículos de papelería en general así como videojuegos y series animadas de televisión. Curiosamente también existe una colección de novelas para adolescentes creadas por la propia juguetera y escritas por la canadiense Lisi Harrison (Toronto, 1970).

Una de estas licencias la posee precisamente Mega Brands, fabricante de la gama Mega Bloks y actualmente perteneciente al conglomerado empresarial de Mattel. Gracias a ella la empresa de Montreal (Quebec) lanzó una serie de juegos de construcción inspiradas en el diseño de las muñecas y sus accesorios correspondientes.

En la actualidad la serie ofertada por Mega Bloks no es muy extensa, pues dentro de ella no aparece ni una decena de referencias diferentes. Pese a ello su diseño general es bastante interesante reflejándose con acierto la particular atmósfera que envuelve a sus protagonistas.

A destacar que la mayor parte de estas referencias son de pequeño y mediano tamaño, siendo las cajas más completas “Cinemamóvil de Monstruos” (un coche de diseño retro al puro estilo de la serie televisiva “The Monsters”) así como “Fiesta en el Jardín del Cementerio”.

En todas las cajas de esta serie se incluyen mini-figuras articuladas representando a las muñecas originales, cada una de las cuales tiene su correspondiente nombre así como unas características bien definidas. En total aparecen diez personajes cuyos nombres son Draculaura, Lagoona Blue, Ghoulia Yelps, Frankie Stein, Cleo de Nile, Clawdeen Wolf, Venus McFlytrap, Spectra Vondergeist así como las gemelas Meowlody y Purrsephone. Al mismo tiempo también existe una referencia especial denominada “Ghouls Skullection” formada única y exclusivamente por figuras de las protagonistas.

El listado que se ha insertado a continuación de este texto corresponde a las referencias de la serie “Monster High” comercializadas por Mega Bloks. En principio se encuentra completo aunque si usted considera que se ha cometido algún error involuntario y nos lo desea indicar le agradeceríamos que utilizase el formulario que aparece casi al final de esta página.

Finalmente destacar que www.rosaspage.com no tiene relación alguna con las marcas y compañías anteriormente citadas, siendo este listado (y en consecuencia todos los que aparecen en esta sección), una pequeña guía informal enfocada hacia aficionados y aficionadas.





MEGA BLOKS: Serie Monster High

Ghouls Skullection
      Buscar ofertas en Ebay

Laboratorio Espeluznante
      Buscar ofertas en Ebay

Tocador Vanidad
      Buscar ofertas en Ebay

Habitación Vamptástica
      Buscar ofertas en Ebay

Habitación Electrizante
      Buscar ofertas en Ebay

Cinemamóvil de Monstruos
      Buscar ofertas en Ebay

Fiesta Jardín del Cementerio
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 7 items.





Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Alfred Hitchcock y los tres investigadores (Editorial Molino). Lote de 7 ejemplares

Alfred Hitchcock y los tres investigadores (Editorial Molino)
Lote de 7 ejemplares


Precio: 21 euros
Precio por libro: 3 euros


Más informaciónVer más información acerca de este lote de libros.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018