Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Hot Wheels

Listado referencias MEGA BLOKS: Hot Wheels

Aparecida en el año 1968 de la mano de Mattel Inc., Hot Wheels es una marca especializada en la fabricación y distribución de coches en miniatura a escala pequeña (aproximadamente 1:64), siendo su principal mercado el infantil.

Perteneciente al mismo grupo empresarial, Mega Brands, Inc. (fabricante canadiense del juego Mega Bloks), hace diversos años lanzó una serie dedicada a estos coches en miniatura y destinada a niños/as con edades superiores a los cinco años, presentando estos modelos una estética bastante semejante a la de sus homólogos de metal aunque con interesantes cualidades.

Una de las principales características de esta colección es la de presentar los modelos deportivos, futuristas así como “custom” formados mediante piezas de construcción de plástico, incluyéndose en ellas las mismas ruedas tipo “speed” con elementos cromados que incorpora la gama de miniaturas habitual. También existen piezas especificas como guardabarros, alerones, bloques de motores así como paneles frontales del vehiculo. Algunas de las piezas más divertidas son aquellas que simulan llamaradas que emergen de los tubos de escape.

Ello hace que el número de modelos que pueda realizarse con las piezas de cada caja sea de como mínimo tres (particularidad que se anuncia en la cubierta del propio envase) aunque no de forma simultánea. Paralelamente, y como resulta evidente en un juego de construcción, las piezas de diferentes referencias pueden combinarse entre si formando de este modo vehículos mucho más complejos. A esta operación la empresa lo define con la palabra “rebuilds” (reconstrucciones).

Aparte de las referencias formadas por modelos de automóviles, diversas de ellas acompañadas por una mini-figura articulada representando a su piloto, en esta serie también aparecen construcciones como un taller de reparaciones (Grease Pit Garage) o una completa estación de lavado de vehículos (Car Wash Attack) así como otra de arranque (Break-Out Station), todas ellas adaptadas a la escala de los coches lo cual permite aumentar todavía más su jugabilidad.

Los precios para los conjuntos de esta gama varían desde los diez euros para las cajas más pequeñas (las cuales constituyen una buena mayoría de las ofertadas hoy en día) hasta los cuarenta para las más completas donde aparecen construcciones de edificios.

El listado que usted puede consultar debajo de estas líneas corresponde a las referencias de la serie “Hot Wheels” que actualmente aparecen en el catálogo de la juguetera Mega Bloks.

La confección de este inventario ha sido realizada tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía aunque debe tenerse en cuenta que puede no encontrarse completo. Si usted considera que falta alguna referencia o que existe algún error involuntario y desea corregirlo, le estaríamos agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.

Finalmente comentar que la web www.rosaspage.com no tiene ninguna relación con las compañías o marcas citadas anteriormente, insertándose este listado solamente con la intención de ofrecer una guía informal hacia aficionados/as a este juego de construcción. Del mismo modo los precios indicados se han indicado a título puramente estimativo, pudiendo existir diferencias con los fijados tanto por tiendas online como tradicionales.





MEGA BLOKS: Serie Hot Wheels

Break-Out Station
Chromad

Encontrar oferta Nitro Booster
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Rage Rider
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Sting Shot
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Rumblejack
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Master Crusher
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta T-Blast
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Sharkbite
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Grease Pit Garage
Buscar ofertas en Ebay

Car Wash Attack

Encontrar oferta Cloud Cutter
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Street Speeder
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Bburago, su etapa clásica. Libro editado por Rosaspage

Bburago, su etapa clásica
Libro editado por Rosaspage


A la venta el libro "Bburago, su etapa clásica", el cual está dedicado a dicha conocida compañía italiana. En él se relata la historia de la esta fabricante de miniaturas die-cast a escala 1:18, 1:24 y 1:43 desde su nacimiento en el año 1976 hasta su compra por parte del grupo May Cheong en el 2006.

Además de datos curiosos, anécdotas, evolución de las miniaturas y un amplio repaso por las distintas colecciones que fabricó Bburago, en el libro también se incluye la historia de Mebetoys y Martoys, ambas compañías antecesoras directas de Bburago y gestionadas por la propia familia Besana.

Este libro escrito por Xavier Arumí Salavedra está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosaspage" e impreso en blanco y negro aunque con las cubiertas a todo color. Tiene una extensión de 126 páginas a un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5) y encuadernado en tapa blanda.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016