Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Hello Kitty

Listado referencias MEGA BLOKS: Hello Kitty

Hello Kitty no solamente es un personaje ficticio mundialmente conocido, sino que a su vez es una de las franquicias más importantes del planeta.

Creada en el año 1974 por la diseñadora Yuko Shimizu (Tokio, 1946) para la compañía japonesa Sanrio, Co., desde entonces la figura de la simpática gatita ha adornado infinidad de productos diferentes desde monederos de vinilo (el primer producto en el cual su figura apareció estampada) hasta utensilios escolares pasando por vestuario infantil o complementos de moda en general.

Incluso la prestigiosa marca de guitarras Fender presentó en su día unidades de la gama Stratocaster con motivos de la popular gatita. Por su parte este personaje también es la protagonista de varias series televisivas de animación así como de videojuegos tanto para ordenador (incluyendo aquellos de tipo flash que pueden jugarse online de forma gratis) como para videoconsolas.

En la actualidad se calcula que la marca “Hello Kitty” genera a sus propietarios unos doscientos cincuenta millones de dólares tan solo en lo que se refiere a la venta de licencias, actividad que constituye su principal negocio.

Una de estas licencias, concretamente la que atañe a juegos de construcción, está otorgada a la marca canadiense Mega Bloks perteneciente a Mega Brands, Inc., compañía que a su vez forma parte del conglomerado empresarial de la gigante Mattel.

Dirigida especialmente hacia niñas de corta edad, la gama actual está formada por unas pocas referencias distintas (no se llega a la decena) y cuyo tamaño es de entre pequeño y mediano.

Como no podía ser menos en esta serie destacan las construcciones con diseños coloristas (utilizándose profusamente las tonalidades rosas) cuya temática se refiere tanto a temas marineros como de parques de atracciones. Estas construcciones se presentan complementadas por figuras tanto de la propia Kitty como de sus amigfas Tracy, Fifi y Mimmy, esta última su hermana gemela. Asimismo la protagonista tambien aparece en forma de sirena o de intrépida capitana pirata.

Los precios de los conjuntos oscilan entre los diez euros de las referencias más pequeñas, las cuales se presentan en formato blister, hasta los casi setenta euros de las cajas más completas como por ejemplo el barco pirata (con isla del tesoro incluida) o el anteriormente citado parque de atracciones.

El listado insertado debajo de estas líneas corresponde a las referencias de la serie Hello Kitty producidas por Mega Bloks. Aunque inicialmente el listado se encuentra completo, si usted considera que falta algún conjunto o bien que se ha cometido determinado error involuntario, le agradeceríamos que contactara con nosotros mediante el formulario que aparece casi al pie de esta misma página.

También es preciso indicar que la web www.rosaspage.com no tiene ninguna relación ni personal ni comercial con las marcas anteriormente citadas, siendo el único propósito de este listado (y en extensión de todos los que aparecen en esta misma sección) el hecho de ofrecer una guía informal de referencia hacia el lector o lectora.

Finalmente tenga en cuenta que los precios anteriormente mencionados también son una referencia estimativa, pudiendo diferir de los marcados en jugueterías tanto físicas como online.





MEGA BLOKS: Serie Hello Kitty

Cueva de piratas

Encontrar oferta Sirena
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Tiki
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Surfeando con Mimmy
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Bar de zumos
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Descapotable de verano
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Coches de choque
Buscar ofertas en Ebay

Diversión en la feria
Parque acuático Splash ´n Swim


Ya en nuestra tienda online

Los mejores cuentos Diseny (Criteria Publishing). Lote de 3 ejemplares

Los mejores cuentos Diseny (Criteria Publishing)
Lote de 3 ejemplares


En oferta un interesante lote formado por tres comics de la colección “Los Mejores Cuentos Disney”, adaptando a este formato algunas de las divertidas películas de animación realizadas por esta conocida productora estadounidense.

En concreto el título de los ejemplares anunciados son:

- Monstruos, S.A.
- Toy Story
- Pocahontas


Fueron publicados en el año 2009 por Disney Enterprises, Inc. y Pixar Animation Studios en una edición especial para Criteria Publishing.

Tienen un gran formato de veintiocho por veintiún centímetros, cuarenta y ocho paginas de extensión y están impresos a todo color sobre un papel satinado de buena calidad y encuadernados en tapa blanda.

Su estado es de usados aunque en buenas condiciones y lógicamente sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas de lomo.

Finalmente comentar que si solamente se desea uno o diversos ejemplares también pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 9 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016