Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MEGA BLOKS: Bob Esponja

Listado referencias MEGA BLOKS: Bob Esponja

Creada por el animador aunque tambien biólogo Stephen Hillenburg (Oklahoma, 1961) y emitida por primera vez en el año 1999 a través del canal infantil de televisión Nickelodeon, “Bob Esponja” es una serie infantil animada que está protagonizada por una esponja amarilla que vive en el fondo del mar, más concretamente en una ciudad denominada “Bikini Bottom” (El Fondo de Bikini).

El éxito a nivel internacional de la serie, la cual se emite en canales de televisión de todo el planeta y que en estos momentos ya tiene casi diez temporadas con aproximadamente doscientos capítulos, ha propiciado que a su alrededor aparezcan infinidad de productos de merchandising oficial, desde todo tipo de utensilios que se utilizan a diario como tazas o platos hasta ropa infantil, juvenil e incluso adulta pasando por material escolar. A todo ello también ayuda el hecho que este personaje sea el protagonista de varias películas como “Bob Esponja: La película” estrenada en 2004 así como de “The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water” (Un Héroe Fuera del Agua) de 2015.

Y como no, otro de los mercados especialmente indicados para un tipo de producto como este es el juguetero. En este aspecto la licencia para juegos de construcción protagonizada por Bob Esponja Pantalones Cuadrados (SpongeBob SquarePants) actualmente la tiene la empresa canadiense Mega Brands, Inc. para su juego Mega Bloks. A comentar que entre los años 2006 y 2012 (ambos incluidos) esta misma licencia fue explotada por la danesa LEGO.

Gracias al hecho de representar a un personaje popular, esta serie es una de las más conocidas de la juguetera, siendo además muy aparecida por los y las coleccionistas.

En la actualidad Mega Bloks tiene poco más de una decena de referencias dedicadas a este personaje y su mundo, apareciendo divertidos sets en los cuales se reflejan escenarios típicos de la serie como el Krusty Krab de Don Cangrejo o Eugene H. Cangrejo (Eugene H. Krabs) así como las casas donde habitan tanto del protagonista como Calamardo Tentáculos (Squidward Q. Tentacles).

Otras referencias igualmente curiosas son los conjuntos “La Cabina de Fotos Máquina del Tiempo” así como “Ataque con Tanques de Salmuera”. Aunque ya de menor tamaño, también son interesantes los conjuntos que reproducen vehículos como el bote de carreras de Calamardo, el también barco-coche de Don Cangrejo o el automóvil con forma de hamburguesa de Patricio Estrella (Patrick Star), todos ellos creados con un estilo surrealista a tono con la serie televisiva original.

Como es habitual en otras temáticas de la gama para esta tambien aparecen diversas mini figuras dentro de los sets, comercializándose los personajes más conocidos de la serie animada en una referencia especial denominada “Microfiguras de Acción”, la cual está formada única y exclusivamente por personajes.

El listado que usted puede consultar bajo estas líneas corresponde a las referencias de la serie “Bob Esponja” fabricadas y comercializadas por Mega Bloks. Aunque ha sido confeccionado consultando catálogos oficiales de la juguetera es posible que todavía se encuentre incompleto. Si usted conoce alguna referencia más de las aquí anotadas le agradeceríamos que contactara con nosotros. Para ello dispone del formulario que encontrará casi al pie de esta página.

Por último comentar que www.rosaspage.com no tiene ningún tipo de vinculación (ni profesional así como tampoco personal) con las marcas y empresas citadas anteriormente, siendo este listado así como todos los que aparecen en esta sección una guía informal destinada al aficionados o aficionadas.





MEGA BLOKS: Serie Bob Esponja

Bote carreras Calamardo
      Buscar ofertas en Ebay

Don Cangrejo corredor
      Buscar ofertas en Ebay

Microfiguras acción serie III
      Buscar ofertas en Ebay

Gimnasio
      Buscar ofertas en Ebay

Surf
      Buscar ofertas en Ebay

Coche hamburguesa
      Buscar ofertas en Ebay

Bicicleta de carreras
      Buscar ofertas en Ebay

Paquete pirata
      Buscar ofertas en Ebay

Bombardero tártaro
      Buscar ofertas en Ebay

Malos vecinos
      Buscar ofertas en Ebay

Cabina fotos máquina del tiempo
      Buscar ofertas en Ebay

Ataque con tanques de salmuera
      Buscar ofertas en Ebay

Enfrentamiento del burgermobile
      Buscar ofertas en Ebay


Este listado contiene 13 items.





Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Colección Grumete (Iberlibro). Lote de 12 ejemplares

Colección Grumete (Iberlibro)
Lote de 12 ejemplares


Precio: 36 euros
Precio por libro: 3 euros


Más informaciónVer más información acerca de este lote de libros.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección sobre juegos y juguetes

Sección Juegos y Juguetes

Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.

Marcas clásicas - Consultorio
- Listados de referencias - Noticias - Artículos variados - Monográfico sobre Exin - Juguetes virtuales en 3D - Comprar juguetes en nuestra tienda online



- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018