Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados > Listado referencias MAXICHAMPS: Coches escala 1:43

Listado referencias MAXICHAMPS: Coches escala 1:43

Perteneciente a la conocida fabricante de miniaturas Minichamps, la marca Maxichamps en la actualidad ofrece una interesante colección de miniaturas de coches a escala. Realizadas en plástico aunque con carrocería metálica (lo que se conoce por die-cast), podría decirse que estos modelos corresponden a una excelente puerta de entrada hacia el mundo del coleccionismo serio.

Hoy en día la marca solo trabaja con las escalas 1:18 y 1:43, esta última la protagonista de este artículo-listado. En su oferta 1:43 ofrece modelos que representan automóviles aparecidos entre la década de los cincuenta y hasta el presente momento.

Los años cincuenta están totalmente monopolizados por Mercedes-Benz al aparecer su modelo 190SL además del 300SL y 300SL Roadster, todos ellos auténticos iconos de la industria automovilística europea de la época.

La siguiente década ya es más variada al incluirse modelos de utilitarios como el simpático Morris Mini 850 Mk I de 1960 hasta auténticos cruceros de carretera como el Opel Diplomat B de 1969 sin olvidarse de turismos tan característicos como el Renault 16 o el Volvo Amazon ambos de mediados de década.

También los setenta resultan interesantes para el coleccionista algo veterano al incluirse modelos como el Ford Fiesta Mk I de 1976, sin duda alguna uno de los turismos de pequeño tamaño más conocidos de la época. Muy interesantes resultan las dos versiones del Opel Kadett C de 1974; la normal de tres puertas y su variante coupé.

De nuevo en los ochenta los protagonistas son los vehículos de origen alemán al aparecer el Volkswagen Golf I GTI y el Opel Senator ambos de 1980 además del Porsche 924 de 1984. Curiosamente en esta parte del catálogo se ha insertado el Volkswagen Scirocco quien hizo su debut en 1974 aunque en los ochenta se encontraba en pleno apogeo.

Ya de los noventa se podría destacar modelos tan extraordinarios como el Porsche 928 GTS de 1991 o turismos como el Mercedes-Benz 230E de 1990 apareciendo modelos algo veteranos ya en la época como el Peugeot 205 GTI comercializado entre 1984 y 1992.

Finalmente y ya pertenecientes al siglo XXI solamente aparecen tres aunque buenos representantes; Uno reproduciendo el superdeportito McLaren 12C de 2011 y el resto a los Porsche Panamera Turbo S y Cayenne del año 2012 y 2013 respectivamente.

Siguiendo la línea de la empresa matriz, en general el grado de detallismo es muy bueno apareciendo cada reproducción en varios colores que se ofertan como referencias distintas.

En lo que concierne a precios estas maquetas tienen un importe que se sitúan alrededor de los treinta y cinco euros. Ello los convierte en unos buenos modelos para iniciarse en el coleccionismo a 1:43.

El listado adjunto que usted puede consultar corresponde a las maquetas realizadas a escala 1:43 y comercializadas bajo la marca Maxichamps. Debe tenerse en cuenta que solo se apuntan los modelos sin especificarse la variación de color, no apareciendo tampoco sus correspondientes códigos de referencia.

Por último apuntar que la www.rosaspage.com no tiene relación con ninguna marca mencionada anteriormente, siendo este listado una guía informal orientada hacia el o la coleccionista de automóviles reproducidos a escala 1:43.

.




MAXICHAMPS: Coches escala 1:43

Mercedes-Benz 190 SL

Encontrar oferta Mercedes-Benz 300 SL
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz 300 SL Roadster
BMW 700 Coupé

Encontrar oferta Ford Capri
Buscar ofertas en Ebay

Ford Capri RS
Opel Diplomat B
Morris Mini 850 Mk I

Encontrar oferta Mercedes-Benz 230 SL
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Renault 16
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Volvo 121 Amazon
Buscar ofertas en Ebay

BMW 2002 Turbo
BMW M1
Fiat X1/9
Ford Fiesta
Ford Taunus
Mercedes-Benz 350 SL
Mercedes-Benz 450 SLC

Encontrar oferta Opel Kadett C
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Opel Kadett C Coupé
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz 200D
Renault Alpine A110
Peugeot 504

Encontrar oferta Opel Manta A
Buscar ofertas en Ebay

Volkswagen Scirocco

Encontrar oferta Porsche 924
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Opel Senator
Buscar ofertas en Ebay

Volvo 240 GL Break
Volvo 740
Porsche Carrera GT

Encontrar oferta Volkswagen Golf GTI
Buscar ofertas en Ebay

BMW Z3

Encontrar oferta Ford Escort Cosworth
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Peugeot 205 GTI
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Porsche 928 GTS
Buscar ofertas en Ebay

Mercedes-Benz 230E

Encontrar oferta McLaren 12C
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Porsche Cayenne
Buscar ofertas en Ebay

Porsche Panamera Turbo S


Ya en nuestra tienda online

1818 Peugeot 504 Coupé (1978). Solido Escala 1:43

1818 Peugeot 504 Coupé (1978)
Solido Escala 1:43


A la venta una miniatura representando el clásico Peugeot 504 Coupé V6 a escala 1:43 y fabricada por la compañía francesa Solido.

Se trata de un modelo con un buen nivel de reproducción de la carrocería aunque no tiene operativas ninguna de sus puertas laterales así como tampoco capó ni tapa de maletero.

Esta miniatura incorpora el número de referencia 1055 y su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus piezas rotas o rayadas. Está realizada en metal con partes de plástico.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016