Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias MATTEL: Barbie Collector

Listado referencias MATTEL: Barbie Collector

Aparecida por primera vez en los Estados Unidos durante el mes de marzo del año 1959 y comercializada por la multinacional juguetera Mattel, Inc., Barbie es hoy por hoy una de las muñecas más famosas de la historia. Asimismo con el paso de los años la colección protagonizada por esta muñeca se ha convertido en auténtico punto de referencia respecto a sus competidoras.

Ya desde el momento de su nacimiento la muñeca sorprendió por su concepto, pues en ella se abandonaba la típica representación de una niña o bebé para presentar la figura de una joven esbelta, moderna, sofisticada y amante de la moda. Otra de las características clave para su éxito fue el hecho de aparecer acompañada por una gran cantidad de vestidos así como de complementos, desde los típicos bolsos hasta mobiliario, casas e incluso vehículos, todo diseñado con un estilo marcadamente propio.

Es por dicha razón que no debe extrañar a nadie que a lo largo de su existencia Barbie se haya convertido en un auténtico icono estético, provocando incluso que ya muy pronto renombrados diseñadores de moda hayan creado colecciones de ropa en miniatura especialmente diseñadas para la muñeca. Por otra parte es importante el grado de coleccionismo que actualmente la muñeca genera entre las personas adultas.

Aunque evidentemente el tipo de cliente hacia al que van dirigidos los productos de la gama es el infantil así como femenino, considerando la existencia de muchas madres (e incluso abuelas) que durante su infancia ya jugaron con alguna muñeca de Mattel, la empresa decidió lanzar una serie denominada “Collector”, dentro de la cual aparecen muñecas con vestidos, peinados y complementos especialmente dirigidas hacia un tipo de consumidor adulto.

Las muñecas aparecidas en esta serie tienen un nivel de sofisticación y de exclusividad francamente acusado, siendo por otra parte muy vistosos los vestidos de fiesta así como también los de noche.

Al mismo tiempo esta interesante colección también se caracteriza por presentar referencias ataviadas con vestidos de época a imitación de los que aparecieron en películas clásicas del Hollywood más elegante. Uno de los ejemplos más emblemáticos de ello son las referencias dedicadas a la película “Gone with the Wind” (Lo que el viento se llevó), las cuales se presentaron con motivo de la conmemoración del septuagésimo quinto aniversario del estreno de la superproducción. Pero con estas referencias no solamente aparecen figuras con los vestidos más emblemáticos del largometraje, sino que además las propias muñecas imitan el aspecto de los personajes Scarlett O´hara y Rhett Butler (Vivien Leigh y Clark Gable respectivamente).

El listado que usted encontrará bajo estas líneas corresponde a los modelos de la serie “Barbie Collector”. Aunque para su confección se han consultado diversos catálogos de la compañía tenga en cuenta que este listado todavía se encuentra muy incompleto. Es por ello que si usted es aficionada o coleccionista de esta serie de muñecas y desea ayudarnos a completarlo, le estaríamos sumamente agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al final de esta página. Por otra parte también puede utilizar el mismo formulario para comentarnos si ha observado algún dato erróneo o para cualquier comentario que desee realizar.





MATTEL Barbie serie Collector

Felices Fiestas
Deseos de Bailarina

Encontrar oferta Feliz Cumpleaños
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Blue Gown
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Yellow Dress
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Pink Gown
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Grey and Black Dress
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Lo que el viento se llevó (Scarlett O´hara)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Lo que el viento se llevó (Rhett Butler)
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Scarlett O´hara Prayer
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Cuentos de Barbie. Lote 2 ejemplares

Cuentos de Barbie
Lote 2 ejemplares


Curioso lote con dos cuentos protagonizados por la famosa muñeca Barbie y encarados a las aficionadas de esta muñeca de Mattel, marca que autorizó la publicación de estos ejemplares.

Estos libros fueron editados por Parramón Ediciones, S.A. en el 1985 con textos de Eduard José y dibujos de Maria Gracia.

Los títulos de los ejemplares de componen este lote son:

2. El safari de Barbie
3. La gran aventura de Barbie


Cada ejemplar tiene las tapas duras con 28 páginas, ninguna de las cuales se encuentra rota, manchada o separada del lomo.

Precio lote: 3 euros
Precio: 1.5 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016