Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias LEGO: Videojuegos

Listado referencias LEGO: Videojuegos

Desde que a mediados de la década de los setenta se empezaron a popularizar, los videojuegos ya sean tanto para ordenador como para videoconsolas suponen la competencia más directa que desde entonces tienen las jugueteras tradicionales.

De hecho hay quien no duda en señalar al software lúdico como uno de los factores recurrentes de las distintas crisis que han afectado al sector juguetero a nivel internacional.

No obstante empresas jugueteras como LEGO han visto en los videojuegos no solamente un buen aliado a la hora de promocionar sus productos, sino que también una oportunidad de negocio al crear sus propios juegos virtuales que son comercializados a través de los canales habituales para este tipo de producto. A su vez la presencia de estos juegos viene a complementar las referencias “físicas” en las distintas series del catálogo.

Ya centrándonos en el caso concreto del fabricante danés, una de las características más notables que tienen sus videojuegos es que reproducen con acierto la estética propia del juego de construcción, apareciendo en ellos elementos que pueden adquirirse físicamente como por ejemplo construcciones, vehículos o personajes.

De este modo en títulos como “City Undercover”, el usuario/a no solamente puede intentar descubrir los enigmas que se le plantean o jugar con otras personas de forma online, sino que paralelamente puede interactuar con los personajes y explorar un completo mundo en tres dimensiones realizado con ladrillos de plástico o briks. Aparte en el desarrollo de las aventuras propuestas se les añaden grandes dosis de humor así como de parodia.

Asimismo, y aunque existen algunos títulos propios de la compañía (Friends, Ninjago o Legends of Chima), una buena mayoría están dedicados a personajes de cómic o producciones cinematográficas desarrolladas por terceros y de los cuales la fabricante tiene la licencia. Un buen ejemplo de ello son los juegos dedicados a las sagas “El Señor de los Anillos”, “Star Wars” o “Piratas del Caribe”, todos ellos desarrollados conjuntamente con sus correspondientes productoras.

Como es lógico considerando que sus productos van dirigidos básicamente hacia niños y niñas, estos videojuegos son aptos para toda clase de edades, existiendo incluso títulos como “Harry Potter” en que se ofrecen en dos versiones simultáneas; una para pequeños/as entre uno y cuatro años de edad así como otro para mayores de cinco años.

En la actualidad LEGO dispone de un buen repertorio de divertidos videojuegos para las plataformas más habituales como PC, Nintendo Wii, DS y 3DS, Xbox 360 o PlayStation Vita, ofreciendo desde su propia web corporativa soporte técnico oficial.

El listado insertado bajo este texto corresponde a los títulos de los videojuegos producidos y comercializados por LEGO, no incluyéndose los pequeños juegos tipo flash que pueden jugarse tanto online como de forma gratuita.

Si usted es aficionado o coleccionista de estos juegos y observa que falta algún título, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario situado casi al pie de esta página.

Finalmente comentar que la web www.rosaspage.com no tiene relación comercial ni personal con ninguna de las marcas o compañías citadas anteriormente, siendo este listado una guía informal destinada a coleccionistas y aficionados/a en general.





LEGO: Videojuegos

Batman 2. DC Super Héroes
Batman 3: Beyond Gotham

Encontrar oferta Ninjago
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Ninjago: La sombra de Ronin
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Jurassic World
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta City Undercover
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Friends
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Harry Potter: 1 a 4 años
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Harry Potter: 5 a 7 años
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta Legends of Chima: Lava´s Journey
Buscar ofertas en Ebay

El señor de los Anillos
Marvel Súper Héroes

Encontrar oferta El Hobbit
Buscar ofertas en Ebay

LEGO, la película
Piratas del Caribe

Encontrar oferta Star Wars III: The Clone Wars
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Leyendas de Metru Nui. Bionicle 2 (LEGO)

Leyendas de Metru Nui
Bionicle 2 (LEGO)


Curioso video de animación protagonizado por figuras Bionicle de la compañía LEGO.

El relato de esta historia se inicia cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metro Nui. En su defensa aparecen seis guardianes Matoran que deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar que son grandes guerreros y rescatar a los habitantes de la isla en la que viven.

Esta película fue realizada por la propia LEGO mediante técnicas de animación por ordenador, abriendo una ventana al característico mundo de Bionicle.

El estado de este video DVD, su folleto original y su caja es usado aunque como nuevo y con muy poco uso. El disco tiene una duración de algo más de 70 minutos y evidentemente es original.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016