Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias LEGO: Speed Champions

Listado referencias LEGO: Speed Champions

Centrada en el mundo de las carreras de coches ya sean de F1 como de GT, la serie “Speed Champions” de LEGO está formada por conjuntos que reproducen tanto a vehículos de competición como líneas de meta, boxes o camiones de asistencia.

Actualmente esta temática se encuentra compuesta por muy pocas referencias distintas, más concretamente es siete. Estas en su mayor parte reproducen a modelos de coches reales vistos a través de los ojos de la juguetera como el hibrido LaFerrari (75899) y el 458 Italia GT2 (75908) de Ferrari, el exclusivo McLaren P1 (75909) o los increíbles Porsche 918 Spider (75910) y 911, este último modelo aparecido dentro de sets múltiples.

Asimismo también existen conjuntos bastante más completos que representan escenas típicas en los circuitos como “Puesto de Reparación McLaren Mercedes” (75911) con un F1 MP4-29, la “Línea de Meta del Porsche 911 GT” (75912) o el “Camión de la Escudería Ferrari” junto al Formula 1 modelo F14 T (75913).

Esta última es probablemente una de las referencias más llamativas de la temática al contar con tres vehículos, pues además del propio camión con remolque y del Formula 1 también aparece una pequeña motocicleta tipo scooter. Paralelamente incorpora a seis personajes (un piloto, cuatro miembros del equipo mecánico además del conductor del propio camión), un buen número de complementos y rampas así como plataformas de acceso al trailer-taller que aumentan la jugabilidad del conjunto.

En la totalidad de los conjuntos aparecen mini figuras representando a pilotos siendo acompañados en ocasiones por otras figuras que representan a mecánicos.

Es importante comentar que todos los conjuntos que aparecen en esta temática cuentan con las correspondientes licencias oficiales de la italiana Ferrari así como de las alemanas McLaren Mercedes y Porsche.

Al igual que sucede en muchas otras temáticas, la juguetera danesa acompaña esta gama de competición automovilística con videojuegos tipo flash que pueden jugarse de forma gratuita así como divertidos videos centrados en las referencias.

En cuanto a los precios de los conjuntos estos van desde los quince o dieciséis euros de las cajas con el coche individual hasta los casi cien euros para las referencias más complejas, concretamente la del camión trailer. Por su parte dentro del mercado de segunda mano, y precisamente por el hecho de incorporar licencias oficiales, estos sets ya son bastante apreciados por parte de los aficionados y aficionadas.

El inventario que puede consultarse debajo de este mismo texto corresponde a las referencias de la serie “Speed Champions” de LEGO que se ofrecen actualmente dentro del catálogo de la compañía. En principio se encuentra completo aunque si usted es aficionado/a a esta línea de productos y considera que existe algún error involuntario, le agradeceríamos que contactara con nosotros mediante el formulario que para tal efecto insertamos casi al pie de esta misma página.

Por último indicar que la web www.rosaspage.com no tiene vinculación alguna, ni personal ni comercial, con la juguetera así como tampoco con ninguna de las marcas de coches citadas anteriormente, siendo este listado (y por extensión todos los que pueden consultarse en esta sección) una simple guía informal dirigida al coleccionista. También los precios indicados son insertados a título puramente estimativo.





LEGO: Serie Speed Champions

75899 LaFerrari

Encontrar oferta 75908 458 Italia GT2
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75909 McLaren P1
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75910 Porsche 918 Spyder
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75911 Puesto de Reparación de McLaren Mercedes
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75912 Línea de Meta del Porsche 911 GT
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75913 F14 T y Camión de la Escudería Ferrari
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Volkswagen New Beetle Funsport. Kit Bburago Escala 1:18

Volkswagen New Beetle Funsport
Kit Bburago Escala 1:18


Curiosa reproducción Funsport Beetlemania del Volkswagen New Beetle, realizada por Bburago a escala 1:18., con unas llamativas decoraciones aludiendo a diferentes deportes. Esta referencia tenia el número 7022 del catálogo antiguo de la marca italiana.

Esta miniatura se encuentra en formato Kit, es decir, por montar dentro de su caja original, la cual está cerrada y con sus precintos originales. Su estado es nuevo.

Precio: 22 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016