Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias LEGO: Serie Scooby-Doo

Listado referencias LEGO: Serie Scooby-Doo

Aparecida en el año 1969, Scooby-Doo es una franquicia de la productora norteamericana Hanna-Barbera Productions (actualmente en manos de Warner Bros Productions). Esta tiene como eje central a la conocida serie de dibujos animados con el mismo nombre y cuyo argumento combina el misterio y el suspense con el humor.

A su vez Scooby-Doo es una de las muchas licencias con las cuales actualmente trabaja LEGO, ofreciendo dentro de su catálogo una pequeña serie de productos basados en las aventuras de sus protagonistas y reproduciendo algunos de sus escenarios de ficción más recurrentes. En este momento solo hay cinco referencias diferentes.

Es así como Fred Jones, Daphne Blake, Velma Dinkley y Shaggy Rogers además de Scooby Doo (un enorme perro de raza gran danés marrón y con manchas oscuras) transformados en mini figuras deberán enfrentarse a distintos peligros, inutilizando gracias a su sagacidad los planes diabólicos de personajes como fantasmas, criaturas del pantano, vampiros, jinetes sin cabeza o guardianes del faro además de otras muchas criaturas fantásticas. A destacar que la figura del propio Scooby-Doo se ofrece en dos modalidades diferente; de pie y sentado.

Los conjuntos ofertados dentro de esta serie son mas bien de mediano tamaño, consistentes en la inclusión de un vehiculo acompañado por algunas mini-figuras. Entre los vehículos que aparecen destaca la reproducción de la furgoneta “Mystery Machine" (La Máquina del Misterio), la cual acompaña a los héroes en la gran mayoría de sus aventuras y que a la práctica casi adquiere la categoría de un personaje más.

Pese a ello también aparecen referencias algo más completas como “El faro encantado” (75903) y “La mansión misteriosa” (75904), en la que además de incluirse una construcción también aparecen vehículos (lanchas fuera borda y motocicletas) además de un buen número de complementos y personajes. Por su parte el precio de estas referencias oscilan entre los treinta euros del conjunto más pequeño hasta superar los cien en las cajas más completas.

Tal y como es costumbre en la juguetera danesa, la serie viene acompañada por una completa colección de divertidos videos así como mini juegos online tipo flash que se pueden jugar gratuitamente desde el ordenador, los cuales están centrados en el mundo de Scooby-Doo y su pandilla, todo ello sin contar con la completa información adicional (descripción de personajes, escenas, juegos, vídeos…) que la propia juguetera inserta en su web corporativa.

El listado incluido debajo de este texto corresponde a las referencias que hoy en día LEGO comercializa de la serie Scooby-Doo. En principio se encuentra completo aunque si usted observa algfun error involuntario y nos lo desea indicar, le agradeceríamos que utilizara el formulario que encontrará casi al pie de esta página. Del mismo modo le agradeceríamos que nos indicara si existen referencias ya descatalogadas de la serie.

Por su parte los precios indicados en este texto se han insertado solamente a título de información general y para ofrecer una referencia a coleccionistas y personas aficionadas a este juego de construcción.

Finalmente comentar que la web www.rosaspage.com no tiene vinculación alguna con la juguetera LEGO, siendo este listado (así como todos los que aparecen en esta misma sección) una guía informal dirigida hacia aficionados.





LEGO: Serie Scooby-Doo

75900 El misterio de la momia del museo
75901 Aventuras en el avión del misterio

Encontrar oferta 75902 La máquina del misterio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75903 El faro encantado
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75904 La mansión misteriosa
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Agatha Christie (Editorial Molino). Lote de 12 ejemplares

Agatha Christie (Editorial Molino)
Lote de 12 ejemplares


A la venta un lote formado por quince libros de intriga y misterio escritos por la famosa autora Agatha Christie y publicados por Editorial Molino en su conocida colección "Selecciones de Biblioteca Oro".

Los títulos incluidos en este lote son los siguientes:

- 116. Un puñado de centeno
- 124. La muerte de Lord Edgware
- 136. Pleamares de la vida
- 148. Muerte en las nubes
- 149. Destino desconocido
- 156. El secreto de Chimmneys
- 162. Los trabajos de Hércules
- 264. Un gato en el palomar
- 265. Asesinato en el campo de golf
- 276. Noche eterna
- 297. Telón (Último caso de Poirot)
- 299. Un crimen dormido


Estos libros de práctico tamaño fueron editados entre las décadas de los cincuenta y los noventa por Editorial Molino. Su estado de conservación es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus 250 páginas por tomo rotas o separadas del lomo.

Por último comentar que si solamente se desea uno o varios libros de este lote también pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 39 euros
Precio: 3.25 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016