Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias LEGO: Ninjago y Airjitzu

Listado referencias LEGO: Ninjago y Airjitzu

Inspirándose en el mundo de las artes marciales y en las historias épicas relacionadas con ellas, una temática que desde hace algunos años se ha ido poniendo de moda entre el público más joven, dentro de su catálogo LEGO tiene una completa serie denominada “Ninjago”.

Para esta serie protagonizada por guerreros de estilo ninja la juguetera ha creado una complicada trama centrara en Sensei Wu, hijo del que fue el primer maestro Spinjitzu que milenios atrás creó Ninjago, una bella tierra repleta de hermosas formas de vida y de asombrosas leyendas. No obstante este lugar idílico se encuentra constantemente amenazado por seres que quieren alterar su delicado equilibrio, no dudando en utilizar cualquier arte maléfica para lograr su objetivo.

Es por dicha razón que Sensei Wu busca entre los jóvenes más prometedores de esa tierra (Kai, Nya, Cole, Jay y Zane.) a fin de entrenarlos para defender el idílico mundo, siendo además uno de sus objetivos hallar entre ellos a un digno sucesor suyo.

Por el lado de los enemigos destacan Lord Garmadon (hermano mayor de Wu quien se pasó al lado maléfico tras la picadura de una serpiente) así como Samukai encabezando a su ejercito de esqueletos.

La presente es una de las series más completas del catálogo de la juguetera, apareciendo muchos y divertidos escenarios como “La batalla por la ciudad de Ninjago” (70728), “Entrada al Templo” (70749) o “Enfrentamiento en el Dojo” (70756) representándose varios edificios al más puro estilo nipón. Tambien los vehículos tienen un protagonismo especial como el “Deportivo Ninja X-1” (70727), el “Helicóptero de Ataque Condrai” (70746) así como “El Destructoide” (70726), un temible vehiculo blindado similar a un tanque aunque dotado de brazos mecánicos y que avanza mediante orugas.

Los productos de esta gama, más concretamente las mini-figuras que representan a sus protagonistas, poseen un complemento que se ofrece paralelamente a la serie principal. Este se denomina “Airjitzu” y consiste en un rotor que al tirar de un cable de lanzamiento permite hacer volar la cápsula donde en su interior se instala el personaje. Existen diversos modelos diferentes y los conjuntos incluyen una figura, piezas para construir el mango, un rotor, una cápsula además de un cable de lanzamiento.

El rango de precios para los sets de esta serie va desde los seis euros de la caja más sencilla hasta los ciento treinta de la más completa. Por su parte el precio de las referencias “Airjitzu” es de unos diez euros por conjunto.

Como en muchas otras series del catálogo, esta temática viene acompañada por actividades y juegos tipo flash que pueden jugarse online totalmente gratis. La juguetera también produjo una gran cantidad de videos realizados mediante la técnica de tres dimensiones en el que se muestran las habilidades más notables de los personajes e historias acerca de ellos.

El listado que puede consultarse bajo estas líneas corresponde a las referencias “Ninjago” comercializadas por LEGO, incluyéndose además las referencias “Airjitzu”. Estas últimas son distinguibles gracias a que sus números de referencia van desde el 70739 hasta el 70744 (ambos incluidos).

Aunque este inventario se encuentra completo y se ha confeccionado a partir de catálogos oficiales de la compañía, si usted considera que existe algún error involuntario le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará en esta misma página.

Finalmente comentar que los precios indicados en este artículo-listado se han insertado solamente a título informativo. Por lo tanto es posible que existan diferencias entre estos y los que aparecen en tiendas tanto físicas como online.





LEGO: Series Ninjago y Airjitzu

70726 El Destructoide
70727 Deportivo Ninja X-1

Encontrar oferta 70728 La Batalla por la Ciudad de Ninjago
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 70730 Emboscada en la Moto Encadenada
Buscar ofertas en Ebay

70731 Jay Walker One

Encontrar oferta 70732 Ciudad de Stiix
Buscar ofertas en Ebay

70733 Moto Artillera

Encontrar oferta 70734 Dragón del Maestro Wu
Buscar ofertas en Ebay

70735 Ronin R.E.X.

Encontrar oferta 70736 El Ataque del Dragón de Morro
Buscar ofertas en Ebay

70737 Combate en el Titán Robot

Encontrar oferta 70738 El Vuelo Final del Barco de Asalto Ninja
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 70739 Kai Airjitzu Flyer
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 70740 Jay Airjitzu Flyer
Buscar ofertas en Ebay

70741 Cole Airjitzu Flyer

Encontrar oferta 70742 Zane Airjitzu Flyer
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 70743 Morro Airjitzu Flyer
Buscar ofertas en Ebay

70744 Wrayth Airjitzu Flyer
70745 Demoledor Anacondrai

Encontrar oferta 70746 Helicóptero de Ataque Condrai
Buscar ofertas en Ebay

70747 Destructor de Roca
70748 Dragón de Titanio
70749 Entrada al Templo
70750 Ninja DB X
70752 El Templo de la Luz

Encontrar oferta 70753 Cataratas de Lava
Buscar ofertas en Ebay

70754 Robot Eléctrico
70755 Buggy de la Jungla

Encontrar oferta 70756 Enfrentamiento en el Dojo
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

LEGO. Lote de 363 piezas

LEGO
Lote de 363 piezas


A la venta un lote formado por 363 piezas del juego de construcción LEGO y originales de la compañía danesa (no clónicas).

En este lote aparece una buena variedad de piezas diferentes como por ejemplo placas planas de 16x16, 8x2, 4x2, 4x1, 4x8 pivotes, ladrillos básicos de 2x1, 2x2 y 2x3, piezas especificas para realizar proas de embarcaciones, inclinadas, con agujeros laterales, microfiguras y un dado entre muchas otras.

Estas piezas aparecieron en distintas referencias aunque una buena mayoría de ellas proceden el juego de mesa Ninjago.

El estado de estas piezas es de usadas aunque en buenas condiciones y sin roturas.

Precio: 12 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016