Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias LEGO: Serie Jurassic World

Listado referencias LEGO: Serie Jurassic World

LEGO es una compañía juguetera que tradicionalmente utiliza licencias de terceros para promocionar sus productos, creando referencias con escenas inspiradas en producciones (generalmente películas o comics) relacionadas con la franquicia. Con el paso de los años esta estrategia comercial se ha venido revelando como un auténtico éxito.

Una de las licencias que actualmente posee la juguetera danesa es la de la norteamericana “Jurassic World”, producción cinematográfica estrenada en verano del año 2015 y perteneciente tanto a la empresa Amblin Entertainment (propiedad de Steven Spielberg) como a Legendary Pictures. Dicha película corresponde a una continuación de la saga Jurassic Park que tanta fama acaparó en la década de los noventa, la cual a su vez sirvió para volver a poner en boga el tema de los animales prehistóricos, el cual hasta entonces había decaído bastante.

Debido al hecho de ser relativamente nueva esta serie de LEGO por el momento no contiene demasiados conjuntos diferentes (de hecho no hay ni una decena de referencias distintas), aunque los que aparecen son completos y bastante interesantes. La totalidad de sets representan escenas basadas en la película centrando su atención en la persecución de estos grandes saurios y las aventuras que ello puede generar.

La mayoría de las referencias de esta serie corresponden a conjuntos de mediano tamaño donde aparecen un dinosaurio junto a un vehiculo además de varias mini-figuras (por lo general unas tres). Entre las cajas más completas se encuentran “La fuga del Indominus Rex” y “La huida de Raptor” (75919 y 75920 respectivamente), todas ellas formadas además del dinosaurio correspondiente por un edificio de considerable tamaño, un vehiculo así como diversos personajes. El precio de los conjuntos medianos es de unos treinta euros ascendiendo a más de cien euros para las escenas más completas.

Asimismo, y como ya es tradicional dentro de la estrategia comercial de la juguetera, adjunto a esta serie han aparecido videojuegos tanto para ordenador personal (PC) como para las videoconsolas PS4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DSy Nintendo Wii U, cuyos precios oscilan entre los veinticuatro euros hasta los casi cincuenta. A destacar que “LEGO Jurassic World” se convirtió en el juego más vendido a nivel mundial en Julio de 2015. Paralelamente tambien se ha producido una considerable cantidad de juegos pequeños tipo flash basados en los sets de esta temática y que pueden ser jaguados online de forma gratuita. Tanto estos juegos como los anteriormente nombrados están enfocados hacia niños y niñas a partir de los siete años de edad.

Y eso no es todo, pues además de lo indicado y de las pequeñas animaciones destinadas a mostrar las características del producto, la compañía también ha producido una película realizada con la técnica de animación 3D donde los dinosaurios y las figuras de juguete son sus auténticos protagonistas.

El listado que se puede consultar bajo estas líneas corresponde a las referencias que aparecen dentro de la serie “Jurassic World” de LEGO. Pese a que el inventario se encuentra completo, si usted considera que se ha cometido algún error involuntario agradeceríamos que nos lo indicara a través del formulario situado casi al pie de esta página. Tenga en cuenta que el presente listado no incluye los distintos juegos de ordenador producidos para esta temática.

Por último comentar que esta web (www.rosaspage.com) no tiene ninguna vinculación con la juguetera LEGO, siendo la única pretensión de este listado (y en extensión el de todos los que aparecen en esta misma sección) la de ofrecer una pequeña guía dirigida hacia las personas coleccionistas o aficionadas a este tipo de juguete. A su vez los precios indicados son puramente orientativos a fin de hacerse una idea general sobre el importe real.





LEGO: Serie Jurassic World

75915 A la caza del Pteranodon

Encontrar oferta 75916 Emboscada al Dilofosaurio
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75917 El Caos del Raptor
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75918 Tras el T. Rex
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75919 La Fuga del Indominus Rex
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 75920 La Huida del Raptor
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Historias y curiosidades acerca de juguetes. por Xavier Arumí Salavedra

Historias y curiosidades acerca de juguetes
por Xavier Arumí Salavedra


A la venta el libro HISTORIAS Y CURIOSIDADES ACERCA DE JUGUETES escrito por Xavier Arumí Salavedra y el cual recopila casi una cuarentena de artículos sobre curiosidades vinculadas con juegos, juguetes y jugueteras.

Divididos en cuatro grandes secciones, gracias a los artículos incluidos en este libro usted podrá conocer un buen número de historias, hechos anecdóticos e incluso leyendas urbanas como por ejemplo el uso militar que antiguamente se daba a las cometas, el porqué los columpios fueron considerados como objetos que propiciaban el erotismo y fueron prohibidos en regiones de España, porque un juguete mal diseñado puede llegar a ser peligroso para la integridad física de los niños/as, los “paseos espaciales” de Hello Kitty o quien fue el hombre que salvó la Navidad durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial.

Enfocado hacia un público general, el presente libro está escrito de forma amena y constituye un recopilatorio de interesante información. A destacar que sus artículos son inéditos y no se han publicado en la web Rosaspage.com

Con el fin que usted pueda hacerse una mejor idea de su contenido, el índice de los temas desarrollados en el libro son los siguientes:

1. Inicios curiosos
-Los sonajeros
-La aparición del columpio
-Cometas
-El Juego de la Oca
-El nacimiento del tangram
-El origen del ping pong
-El Hula Hoop


2. Con visión de futuro
-¿Quién inventó el rompecabezas?
-El nacimiento del guiñol
-Plastilina
-Japón, país de origen de la matrioshka rusa
-Nintendo y los juegos de cartas
-El osito de peluche tipo “Teddy”
-El controvertido nacimiento del Monopoly
-El muelle Slinky
-Silly Putty, el origen del Blandi Blub
-Un platillo volador llamado Frisbee
-El origen del nombre Matchbox
-Mr. Potato Head.
-Namco
-Una locura llamada Super Ball
-El cubo de Rubik


3. Juegos y juguetes peligrosos
-Los juegos educativos Gilbert
-Juguetes peligrosas... y misóginas
-La energía atómica como juguete educativo
-Cañon Johnny Reb de Remco
-Clackers
-Dardos, el juguete más peligroso de la historia
-Armas de juguete que parecen reales


4. Otras curiosidades
-El muñeco tipo Golliwog
-Alfred Gilbert, el hombre que salvó la Navidad
-Los soldados perdidos de Hersbruck
-Captain Crunch
-La auténtica "Señorita Pepis"
-Patitos de goma al servicio de científicos
-Indigentes en Legoland y Clicks en la cola del paro
-Hello Kitty en el espacio
-Muñecas que hablan demasiado


Este tomo está publicado por Rosaspage.com y pertenece a la colección Biblioteca Rosaspage. Dispone de 156 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de 15x21 centímetros (tamaño cuartilla o DIN A5). Dispone de fotografías impresas a una sola tinta aunque con las cubiertas a todo color.

Aunque está escrito en castellano también existe una versión en catalán titulada “Fets, curiositats i llegendes urbanes sobre joguines”.

Precio: 15 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016