Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias LEGO: Ideas

Listado referencias LEGO: Ideas

Gracias a que el juego de construcción LEGO hace varias décadas que se encuentra en el mercado, desde hace algunos años además del infantil uno de los principales mercados para este producto es el del aficionado adulto.

Especialmente enfocado hacia él existe la serie “Ideas”, que a pesar de estar formada por pocas referencias todas resultan muy interesantes. En ella se dedica una buena mayoría de conjuntos a reproducir elementos de producciones cinematográficas o teleseries famosas.

Si nos quedamos solamente con esta descripción, “Ideas” no sería demasiado diferente a otras series ya existentes en el catálogo, las cuales bajo su licencia correspondiente se insertan conjuntos que reproducen elementos de películas o comics. No obstante, lo interesante de esta serie es que sus sets están realizados a partir de construcciones creadas por los propios aficionados y aficionadas.

Un ejemplo muy representativo es el conjunto “Ghostbusters” (Cazafantasmas), el cual su protagonista principal es el ECTO-1, el vehiculo que utilizan los protagonistas para transportar su material hasta la zona donde acontece la acción. Su nivel de detalle es muy bueno siempre y cuando consideramos que se trata de una piez realizada con bloques de plástico, viéndose acompañado por figuras que representan a Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), incorporándose además complementos imprescindibles como las mochilas de protones.

Realizado con un concepto similar al de la anterior referencia, básicamente en el aspecto de reproducir el vehiculo de una producción famosa de los ochenta, dentro de esta serie también aparece el set “Back to the Future” (Regreso al Futuro), la famosa trilogía protagonizada por Michael J. Fox en el papel de Marty McFly y Christopher Lloyd en el de Dr. Emmett Brown “Doc”, inventor este último de una extraordinaria máquina del tiempo montada sobre la base de un automóvil deportivo DeLorean DMC-12. Es precisamente una reproducción de este turismo la protagonista principal de la referencia, incluyéndose además dos mini figuras de los protagonistas principales sin olvidarse del monopatín del muchacho.

Otra de las referencias especialmente ignoradas es la número 21302 que representa al robot WALL•E, protagonista de la película de animación con el mismo nombre y realizada conjuntamente por Disney-Pixar. El robot no solamente se encuentra perfectamente detallado respecto al dibujo animado, sino que incluso el modelo LEGO fue realizado por Angus MacLane, animador así como director de la propia Pixar Animation Studios. En él se incorporan muchas de las funciones que el protagonista muestra en la película como su cuello con articulaciones, la cabeza que se ajusta, los brazos que se pueden mover en todas direcciones y terminados en pinzas prensiles así como las características bandas tractoras.

Pero no todas las referencias tienen una producción cinematográfica como punto de partida, pues en la referencia “Aves” (21301) se representa la figura de tres pájaros distintos; el petirrojo europeo, el cuervo azul que habita en Norteamérica así como el colibrí sudamericano. Este conjunto fue realizado por Thomas Poulsom, jardinero de profesión y gran amante de las aves.

Por cierto, según anuncia la propia LEGO, muy pronto estará disponible un conjunto dedicado a la producción británica “Dr. Who”, desconociéndose si se refiere a la serie clásica o a la moderna.

El listado insertado bajo este texto corresponde a los conjuntos que forman la serie “Ideas” de LEGO. Ha sido confeccionado tras la consulta de catálogos oficiales de la juguetera y en principio se encuentra completo.





LEGO: Serie Ideas

21102 Minecraft

Encontrar oferta 21103 Regreso al futuro
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 21108 Ghostbusters
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 21109 Exotraje
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 21301 Aves
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 21302 WALL•E
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 21302 The Big Bang Theory
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Leyendas de Metru Nui. Bionicle 2 (LEGO)

Leyendas de Metru Nui
Bionicle 2 (LEGO)


Curioso video de animación protagonizado por figuras Bionicle de la compañía LEGO.

El relato de esta historia se inicia cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metro Nui. En su defensa aparecen seis guardianes Matoran que deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar que son grandes guerreros y rescatar a los habitantes de la isla en la que viven.

Esta película fue realizada por la propia LEGO mediante técnicas de animación por ordenador, abriendo una ventana al característico mundo de Bionicle.

El estado de este video DVD, su folleto original y su caja es usado aunque como nuevo y con muy poco uso. El disco tiene una duración de algo más de 70 minutos y evidentemente es original.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016