Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Juegos y juguetes > Listados > Listado referencias LEGO: Hero Factory

Listado referencias LEGO: Hero Factory

En el año 2010 la juguetera danesa LEGO presentó su serie “Hero Factory”, la cual no solamente seguía la estela dejada por Bionicle sino que incluso la vino a sustituir, dándose la circunstancia que el inicio de la comercialización de una coincidió con la clausura de la otra.

Al igual que su antecesora, “Hero Factory” posee una historia inédita brillantemente desarrollada por los técnicos de la propia juguetera.

Su acción se centra en un equipo de héroes robóticos que forman un denominado “Equipo Alfa”, al cual le son encomendadas misiones para detener a peligrosos villanos y preservar la vida, en especial la robótica. El motivo de titularse “Hero Factory” (Factoría de héroes) viene del hecho que gran parte de la trama se centra en el entreno que reciben los protagonistas.

Hasta el momento la serie cuenta con varios relatos oficiales, los cuales a su vez constituyen la fuente de la cual surgen los personajes y características que se reflejan en la serie de juguetes. Los títulos de estos relatos son:

- Rise of the rookies (Ascenso de los novatos).
- Ordeal of fire (Prueba de fuego).
- Savage planet (Planeta salvaje).
- Breakout (Ruptura).
- Brain attack (Ataque de cerebros).
- Invasion from below (Invasión desde abajo).

Dejando aparte la historia de esta temática, las figuras que forman la gama tienen un diseño muy similar a los “mechas” japoneses, recordando en muchos momentos a los populares “Transformers” de la multinacional norteamericana Hasbro.

Estas figuras de acción articuladas están formadas por piezas que utilizan el sistema Bionicle (o Technics). En consecuencia son compatibles tanto con estas como con las tradicionales.

Al mismo tiempo varias figuras pueden combinarse entre sí para hacer otra mucho más grande. Esta es una de las características de los personajes denominados “Saltadores”.

El número de referencias actual de “Hero Factory” es bastante limitado (no supera la decena) aunque ello no oculta el esfuerzo de la compañía a fin de popularizar la serie y elevarla como mínimo al nivel de aceptación que alcanzó Bionicle entre coleccionistas.

En referencia a los precios de los conjuntos nuevos, estos oscilan entre los catorce euros de las referencias más sencillas (por ejemplo 44025 Bulk) hasta superar los cincuenta euros tal y como sucede con conjunto “Jet Rocka” (44014).

Por otra parte la historia de estos personajes ha trascendido el ámbito puramente juguetero para adentrarse en los del entretenimiento. Ejemplo de ello fue una línea de comics realizada en 2010 por LEGO y D.C. Comics. También se ha producido una serie de animación emitida a través del canal infantil Nickelodeon e incluso existen rumores que Universal Studios puede plantearse la posibilidad de adquirir sus derechos para realizar una película con personajes reales. Ello significaría en el futuro un aumento significativo de su popularidad al seguir los pasos de Hasbro con los anteriormente citados Transformers.

El listado que puede consultarse bajo estas líneas corresponde a las referencias de la serie “Hero Factory” comercializadas por LEGO. Este inventario ha sido realizado consultando catálogos oficiales de la compañía y se encuentra completo. No obstante, si usted considera que hay algún dato erróneo le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario insertado casi al final de esta página.





LEGO: Serie Hero Factory

44015 Caminante de Evo
44017 Máquina congeladora de Stormer

Encontrar oferta 44018 Máquina a reacción de Furno
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 44019 Máquina de asalto de Rocka
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 44022 Máquina XL de Evo
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 44016 Bestia Atenazante vs. Stormer
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 44020 Bestia Voladora vs. Breez
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 44021 Bestia Bipolar vs. Furno y Evo
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

LEGO. Lote de 363 piezas

LEGO
Lote de 363 piezas


A la venta un lote formado por 363 piezas del juego de construcción LEGO y originales de la compañía danesa (no clónicas).

En este lote aparece una buena variedad de piezas diferentes como por ejemplo placas planas de 16x16, 8x2, 4x2, 4x1, 4x8 pivotes, ladrillos básicos de 2x1, 2x2 y 2x3, piezas especificas para realizar proas de embarcaciones, inclinadas, con agujeros laterales, microfiguras y un dado entre muchas otras.

Estas piezas aparecieron en distintas referencias aunque una buena mayoría de ellas proceden el juego de mesa Ninjago.

El estado de estas piezas es de usadas aunque en buenas condiciones y sin roturas.

Precio: 12 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Juegos y Juguetes
Apartados que forman la sección "Juegos y Juguetes" en los que encontrará listados de referencias de juguetes clásicos, fotografías de aficionados, artículos sobre fabricantes, juguetes en 3D, nuestro monográfico dedicado a Exin y un consultorio entre otros contenidos.


Subseccion Marcas clásicas
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Noticias
Subseccion Artículos variados
Subseccion Monográfico sobre Exin
Subseccion Juguetes virtuales en 3D
Subseccion Comprar juguetes en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016