Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Miniaturas > Listados de referencias > Listado referencias ITALERI: World of Tanks (carros de combate a escala 1:35 y 1:56)

Listado referencias ITALERI: World of Tanks (carros de combate a escala 1:35 y 1:56)

Fundada durante el año 1962 en la ciudad norte-italiana de Bolonia gracias a la iniciativa de Giuliano Malservisi y Gian Pietro Parmeggiani, Italeri, Spa todavía hoy no solamente está en activo, sino que además es una excelente fabricante de miniaturas en formato kit (por montar) y realizadas íntegramente en material plástico.

Disponiendo de un interesante y variado catálogo especializado básicamente en temática militar, una de sus actuales y más interesantes series corresponde a “World of Tanks”, la cual se comercializa con la licencia oficial del popular juego online.

Desarrollado por la compañía bielorrusa Wargaming.net y conocido popularmente como “WoT”, este se trata de un juego multijugador de tanques en 3D y freemium, lo cual significa que puede jugarse de forma gratuita aunque para conseguir ventajas de forma rápida estas deben adquirirse.

En él el jugador/a puede llegar a escoger entre más de doscientos modelos de carros de combate inspirados en modelos históricos de Alemania, Estados Unidos, la Unión Soviética, Italia, Francia o China entre otros países que participaron en conflictos bélicos como la Primera (de 1914 a 1918) y Segunda Guerra Mundial (de 1939 a 1945) o la Guerra de Corea (de 1950 a 1953), participando en partidas de dos bandos que se enfrentan entre si. La estrategia, la cooperación entre los miembros del equipo y sobretodo la audacia son claves para no quedar eliminado rápidamente.

Su éxito es tal que en marzo de 2013 logró un Record Guinness al tener la mayor cantidad de jugadores en línea. En concreto a sus servidores se conectaron simultáneamente la cifra de ochocientos mil jugadores.

Ya centrándonos en la gama propuesta por la fabricante italiana, realizadas a escala 1:35 y 1:56 las maquetas de esta colección reproducen físicamente a los modelos de tanques más populares del juego online.

En la escala pequeña los carros de combate de origen alemán constituyen una buena mayoría de los modelos, incluyéndose auténticos iconos bélicos como el Pz.Kpfv Tiger VI (36502) o el antitanque Sturmgeschutz (StuG) 8.8cm Pak43/2 conocido con los nombres Ferdinand o Elefant (36501). Aparte aparecen blindados aliados como el norteamericano M4 Sherman (36503) o el soviético T-34/85 (36509).

Ya en la escala mayor el número de modelos es más reducido, equilibrándose el número de tanques pertenecientes a las tropas del eje con los utilizados por los aliados. Es así como aparecen versiones más detalladas del Pz.Kpfv VI Tiger I (56501), del Pz.Kpfv V Panther (56502) y del M4 Sherman (56503) a los cuales se les suma el británico Cromwell (56504).

Paralelamente en la escala pequeña se oferta un conjunto titulado “Himmelsdorf Diorama Set” (36505) correspondiente a uno de los mapas (ambientes o escenarios) más populares del juego. Está formado por varios elementos arquitectónicos que aparecen en él como secciones de paredes en ruinas o múltiples indicadores de dirección.

Al mismo tiempo también existe un set consistente única y exclusivamente en botes de pintura acrílica de varios colores. Concretamente en el conjunto se incluye seis tarros con veinte mililitros de pintura en cada uno.

El listado que puede consultarse a continuación corresponde a las referencias de la serie “World of Tanks” tanto a escala 1:35 (referencias que empiezan con los dígitos 36) como 1:56 (referencias que empiezan con 56) comercializadas por Italeri. Aunque este inventario ha sido confeccionado tras la consulta de catálogos oficiales de la compañía es posible que todavía se encuentre incompleto. Es por ello que si usted es aficionado/a a esta colección y considera que faltan modelos le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario presente casi al final de esta página.

Por último comentar que esta web (es decir, www.rosaspage.com) no tiene ninguna relación con las marcas citadas anteriormente, siendo este listado una guía informal destinada al o la coleccionista.





ITALERI: Serie World of Tanks (carros de combate a escala 1:35 y 1:56)

36501 Ferdinand
36502 Pz. Kpfw.VI Tiger

Encontrar oferta 36503 M4 Sherman
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 36504 M24 Chaffee
Buscar ofertas en Ebay

36505 Himmelsdorf Diorama Set

Encontrar oferta 36506 Pz. Kpfw. V Panther
Buscar ofertas en Ebay

36507 Leopard 1

Encontrar oferta 36508 Type 59
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 36509 T-34/85
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 446AP Acrylic Set Series 1
Buscar ofertas en Ebay

56501 Pz.Kpfw.VI Tiger I

Encontrar oferta 56502 Pz.Kpfw. V Panther
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 56503 M4 Sherman
Buscar ofertas en Ebay

Encontrar oferta 56504 Cromwell|
Buscar ofertas en Ebay



Ya en nuestra tienda online

Aviones de Guerra (Planeta DeAgostini). Lote de 54 fichas

Aviones de Guerra (Planeta DeAgostini)
Lote de 54 fichas


En oferta un interesante lote compuesto por 54 fichas de la colección "Aviones de Guerra", las cuales fueron publicadas conjuntamente por Edito-Service, S.A. y Planeta DeAgostini a mediados de los años noventa.

Con estas fichas se pretendía acercar el mundo de los aviones militares a los jóvenes, apareciendo en ellas los cazas, bombarderos, aviones de reconocimiento y de entrenamiento más destacados de la historia.

En el anverso de cada ficha aparece una gran fotografía del avión junto a su país de origen y el tipo de misiones para las cuales fue diseñado. En el reverso se inserta una breve historia del avión así como una ficha técnica con las especificaciones mecánicas más destacadas.

Cada ficha tiene un formato cuadrado de 14x14 centímetros, están impresas a todo color por el anverso y a una sola tinta en el reverso sobre un papel grueso de muy buena calidad.

El estado de este lote es usado aunque en muy buenas condiciones, sin roturas o manchas en la superfície. Finalmente añadir que estas fichas se venden juntas.

Precio: 5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información






Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este listado. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos items, datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Hobby (Miniaturas)
Apartados que forman la sección "Hobby / Miniaturas" dedicada al mundo de las miniaturas die-cast y al modelismo en general; Historia de las compañías, análisis de productos, videos, fotografías, libros sobre este tema, listados de referencias y mucho más.


Subseccion Historia de compañías y fabricantes
Subseccion Consultorio
Subseccion Listados de referencias
Subseccion Modelos die-cast




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016